La esencia del ser

Frieniet

Poeta recién llegado
300x300.jpg

Entre música de Jazz y bebidas amargas;
Se pide a gritos, sean ya sin miedo, el
tempo del despegue inconsciente;
Ha dado inicio toda partitura experiencial repleta de sonidos, vicisitudes y artistas carilargas;
¿Cómo es posible que el líquido que envenena, después de unos tragos, haya transmutado en dulces mieles que ya interpretan el solfeo creciente?

El filarmónico entra en acción y traspasa la barrera de los espíritus y demonios que vagan perdidos entre amores y desamores;
Ya se deja escuchar la polifonía de los recuerdos ni bien hace de las suyas el saxofón;
Fusión de anécdotas bárbaras entre curvas melódicas, espesa niebla y aguas que aquietan en sifón;
¡Sinestesia, querida! ¡Entréganos la composición de la antítesis y deja que del interior de los volcanes impíos surja un copo de nieve parsimonioso de entre vapores!

Las tonalidades llegan a prisa a nuestros interiores mientras el solista las adjudica;
Ligeros cambios que vibran en la cercanía de lo lejano;
Tormentas sin lluvia, días soleados que no queman, noches que iluminan, poco ponto que no seca;
Armonioso sea el canto del melómano que pide a señas el ritmo de la loa que se aprecia entre palmas de aquellos entes que, aunque animales, esporádicamente retornan a su arquetípico estado humano.

Hola, Alberto...
poco ponto que no seca;

Todo un "mar que no seca" son tus bellísimas inspiraciones y así lo dejas impreso en esta prosa en la que nos muestra tu apasionada esencia por la música y el sonido de esos instrumentos que nos vas dejando a través de una melodía de versos.
Saludos amigo y bienvenido. Encantada de leerte.

Me ha encantado el ritmo, la intensidad, el sentimiento , la autenticidad... Mi aprecio y libre abrazo , alma de poeta. Tu poesía llega al corazón y nos hace vibrar de emoción y melodía....

oww, el fulgor de dicha respuesta, sin lugar a dudas, me ha tocado. De verdad que muchas gracias amiga por tomar un poco de tu espacio y poder leerme en tiempo.

43459g_normal.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás