Contenido reciente de GALA GROSSO

1. GALA GROSSO

Equinoccio de otoño ( Soneto Inglés)

goodlookingteenagevampire . Muy agradecida por tan lindas palabras. Te saludo con afecto.
  2. GALA GROSSO

Gracias, mi estimada amiga por tus amables palabras. Un abrazo.
  3. GALA GROSSO

Lo conseguiste amor

Brillante, profunda, furtiva, tu escritura que cruza el tiempo y se revela con tanta intimidad. Gracias por compartir
  4. GALA GROSSO

Cantos de libertad

Genial poema. querida amiga, me encantan tus letras y te felicito por ellas, eres única escribiendo. Felicidades
  5. GALA GROSSO

María y el viento del mar

Eres versátil a lo que quieres llevar a tus letras, siempre es placentero visitar tu espacio y admirar tu forma de sentir que nos haces disfrutar. Besos
  6. GALA GROSSO

Gracias...Vivo en el campo de Buenos Aires, Argentina. Acá vino el Otoño,. Todo es dorado... Muchas gracias, estimado Alde, por tu lectura y comentario. Saludos y un beso
  7. GALA GROSSO

La noche.

¡Siempre un primor! tus versos me hacen rehén de ellos, Besos
  8. GALA GROSSO

A la estrella que iluminó mi camino a casa

Qué maravilla de Poema. Has empleado muchos recursos que dan magnificencia al verso sin caer en raros artilugios. Lo sencillo y claro es maravilloso. Besos
  9. GALA GROSSO

Haiku

Brotan las flores en la pradera va un picaflor Besos
  10. GALA GROSSO

El sonido dorado del paisaje que sacuden las hojas tan amadas al resumir la vida en este viaje nos abrazan en horas recordadas. Suéñame con los duendes del otoño. Pasa tu brazo en toda mi cintura que volará en la brisa, mi retoño en los aires tan frescos, la aventura...
  11. GALA GROSSO

Convoco al amor...

Muy agradecida por tan lindas palabras. Te saludo con afecto.
  12. GALA GROSSO

Tanto amor para justificarte

Muy buen poema lleno de metáforas. Besos
  13. GALA GROSSO

Al volver la mirada

Reflexión profunda sobre un tema candente. Felicitaciones Gracias por compartir.
  14. GALA GROSSO

La moral

Muchas gracias por tu comentario celebro que te gusten mis modestas palabras. un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás