• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Gastón Salinas

1. G

Segundos de reflexion

No hay peor sentimiento, que la confusión. Es difícil aceptar cuándo te confundes y fácil culpar al que lo hizo, es mejor cargar a otros por nuestros errores cometidos. Pero estoy seguro de algo, en la vida no todo lo que va vuelve. Sólo vuelven personas que no han entendido, que en la vida no...
  2. G

Esperanzas puestas en ti.

Bueno..Graciaas!
  3. G

Un día cualquiera

Amanecer con los ojos confundidos por otro sueño inalcanzable mientras del otro lado de las paredes de mi habitación todo parece estar en orden, las personas hacen sus rutinas matutinas y el sol brilla en lo alto. Tirado y enrollado en mi cama escucho las agujas del reloj girar cada vez más...
  4. G

Esperanzas puestas en ti.

Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, es que tenerte sería como si lloviese en el desierto, llenarías de esperanzas a éste corazón seco; al verte llegar observo que repartes destellos de seducción será tu cabello o tu sonrisa tan peculiar, esa que cierra tus ojos cuándo es de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás