Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias por esta favorable consideración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • G
    Gavase ha respondido al tema La blanca campiña.
    Gracias, generoso poeta. Soy Iguazú, me cambié el nick.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La niña y el cielo.
    Enternecedor romance nos regalas. Un verdadero placer encontrar nuevamente tu eterna poesía. Feliz domingo te cobije.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La niña y el cielo con Me gusta Me gusta.
    La niña y el cielo ______________ Una niña mira al cielo, coronado de agua fresca, preguntándose a sí misma sobre el misterio que alberga; tal vez al anochecer, al latir de las estrellas...
  • G
    Gavase ha publicado el tema La blanca campiña en Poesía infantil.
    La blanca campiña le implora al cielo la lluvia callada, la misma que llega pausada y sangra la escarcha que mora. También necesita que ahora los rayos visiten la helada y dejen la imagen colmada...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Su Majestad, el soneto.
    Gracias, generoso poeta. Siempre es un placer tenerte en mis letras.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Su Majestad, el soneto con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas su forma sigue viva y capaz de contener la pura sustancia poética. Saludos
  • G
    Un más que notable soneto nos dejas. Lleno de imágenes aún vivas. Un placer encontrar tus versos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me gusta Me gusta.
    ¡OH JERUSALÉN! A MODO DE REPROCHE. Aún, Jerusalén, tus ecos cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, pues tus sólidos muros se quebrantan. Con...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La aurora.
    Veo, con sumo gusto, que sigues teniendo la pluma afilada. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Fina Simón en el tema La aurora con Me gusta Me gusta.
    LA AURORA ¡No hay espectáculo más bello que el de contemplar el cielo en un amanecer sereno! La aurora de un nuevo día va pintando de colores la tierra con suaves matices de primavera llenando...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Aguas secas.
    Y a ti, también. Gracias por estar.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Bueno es quejarse al Padre. Jesús mismo lo hizo en la cruz preguntándole por qué lo había abandonado. A un padre se le habla claro y por esos tus técnicamente correctos alejandrinos no dejan de...
  • G
    Su Majestad, el soneto Quien diga que este molde está obsoleto no entiende o puede estar enrabietado, al ver que con su intento no ha logrado llenar de pura esencia el esqueleto. De siempre se...
  • G
    No lo veo como un ataque personal, sino una normalidad. Entiendo que las normas son las que son y, por supuesto, las acepto. Muchas gracias por el comentario dejado. Saludos cordiales.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Saludos Iguazú. El poema es muy bueno, y señala a las pretensiones ocultas por falsedades. (De más postureos que verdaderas buenas intenciones pues). Me gusta mucho lo que ha compartido...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Usted lo ha escrito. Fantasías de seres irreales que los cobardes y asesinos necesitan para engañar al mundo, y a ellos mismos. Cobardes y asesinos incapaces de hacerse responsables de sus actos...
  • G
    Eso lo ha dicho usted, no yo. Solo hice un escrito, sin más pretensiones. Veo que lo han movido. Pero bueno, la lógica, a veces, está reñida con la fe. Saludos.
  • G
    Muchas gracias, poeta. Debido a problemas personales he estado ausente por un tiempo. Aunque los mismos siguen estando presente, me han dado un respiro. Un abrazo hasta la Habana, estimado.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Antes de opinar debo decirle que me alegro verlo de nuevo acá en el Foro. A veces la fe humana es una ilusión que no logra aliviar el sufrimiento. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Aguas secas ¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla y antepones el cruel albedrío a tu acto te ruego que nos libres, si cabe, de ese pacto dotándole a tus manos la luz de tu cizalla. Mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás