Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    jajaja, no creo que sea para tanto. Se le saluda.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    uy, pues una lleva el techo en cada parte de su cuerpo... (broma). Muchas gracias. El placer es mío, Gavase. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Marlén ...!.
    Qué Marlén a provocado tanta hermosura, que hasta tu río va a parar a ella. Excelentes e inspiradores versos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    ... De gris la tarde la pinta el frío ... ¡A veces se arde en tu beso mío, cuándo amarme fue tu suspiro ...! ¡Del gris la tarde te hace un delirio, oh, bella Marlén, ... mar de mi río...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Saludos Gavase. Pues si, siempre es bueno experimentar otras fórmulas de expresión y no quedarse atado a lo que se supone sea "lo mejor". Cada tipo de poesía presenta sus técnicas, reglas y...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Gavase por su honorable visita. Y una muy buena y acertada reflexión. Agradecido. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Yo denuncio.
    A veces es necesario salir de la prisión de la métrica para encontrar un remanso de luz en la libertad de un buen e inspirador poema, como el que he tenido el placer de degustar. Enano pero...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Esperemos que se cumplan tus deseos y podamos continuar leyéndonos y comentándonos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Soledad.
    Sí, lo sé. Melancólica canción me dejas. Gracias.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Soledad con Me gusta Me gusta.
    :x3: no tener hijos puede ser también una bendición. Así que le dejo este conejo de la suerte :conejo: y un tema musical de un amigo. :bienvenido:
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Es un honor para mis letras tener el honor de la compañía que les das en su paseo un saludo
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias por la visita y el aporte dejado. Siempre es grata su presencia. A cuidarse toca. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Interesante soneto decasílabo en serventesios enmarcando veraniego poema que transcurre entre calor y bruma.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias, generoso poeta. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Una sinfonía de suspiros que se dispersan con vigor hacia el sueño que habita la escena. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Espera.
    Espero que sus letras cada día, amanezcan cargadas de emociones. Saludos desde Rafel.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    ESPERA Es en la vida, la espera, su mas principal acción, esperas que nazca el día, esperas que salga el sol, esperas que todo bien, esperas nueva ilusión. Esperas el autobús, esperas el tren o...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Más que notable homenaje dejas a la bien vestida en Palo Santo y a su docto intérprete Todo un gusto para los sentidos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Lo que importa es el presente, el luego no importa, aunque nace del presente. Buenos versos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Excelente autobiografía en decasílabos nos dejas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Gracias Dios Mío por darme la vida... del resto me encargo Yo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    Desde Newton no veía una cabeza tan bien dispuesta para que le caigan ideas de ese peso, dicho con admiración. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás