Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha respondido al tema Para Cecilya.
    Cuándo la tinta mana del corazón no hay poema mejor dispuesto ni mejor recibido. Un placer hacer un receso en este impecable homenaje a uno de los faros del portal. Espero que ambos faros nos...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
    Presencia Hay claridades que no se reconocen por el acontecimiento del día sino por como transforman el espacio. Tu presencia es la curvatura de un paisaje que no vocifera su forma pero se hace...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema En Colliure murió con Me gusta Me gusta.
    Emocionalmente llevaba muerto muchos días, por culpa de una de las dos Españas como sabes.... Muchas gracias amigo un abrazo
  • G
    Gavase ha respondido al tema Vientos del sur.
    Tu poesía es una metáfora infinita. Un placer Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Vientos del sur con Me gusta Me gusta.
    Ya estoy ligada a ti igual que un pájaro a sus vientos. No sé si vienes o te vas, no conozco tu nombre, ni me importa si llegas demasiado pronto o ya es muy tarde. No negaré que te esperaba...
  • G
    Gavase ha respondido al tema En Colliure murió.
    Yo creó que murió al cruzar la frontera. Buen soneto. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema En Colliure murió con Me gusta Me gusta.
    Sobre el revuelto lecho todavía y su semblante frágil resignado, como en pálida cera modelado, el poeta maestro se moría. La mirada serena lo envolvía recordando a Leonor enamorado, igual que el...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Otra vez como carne de cañón.
    Muy buenos encabalgamientos nos dejan tus certeros versos. Feliz semana
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Agujero negro supermasivo con Me gusta Me gusta.
    Eres el sueño de mi pesadilla un trazo recto rígido en mi curva una luz extinguida que me brilla tu fórmula de roce me perturba. Tu canon nunca quiso algún prefacio absorbes la energía de mi...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Una batería infinita.
    A ver si te leen los puristas y se dan cuenta que la mayoría de los males se pueden evitar tan solo con tener la mente abierta. Un verdadero placer volver a leerte.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Una batería infinita con Me gusta Me gusta.
    Tendré bastantes siglos por delante para asentar en mares organismos deshacerme de leyes y purismos mientras el polvo atómico decante El nuevo sol despuntará radiante en reinos que ya no serán...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El sillón de al lado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias por esta inyección de ánimo. El placer es mío. Salvador.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Escribí.
    La inspiración vuela en estas magnificas quintillas. ¡Quién tuviese el don que atesoras! Feliz fin de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribí con Me gusta Me gusta.
    Antaño escribí poemas sobre el mar o el cielo añil, inmersa en ardor febril, con metáforas extremas y alegorías supremas. Escribí al amor amado y al tiempo que raudo pasa, a la pasión que me...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Difícil decisión con Me gusta Me gusta.
    Es verdad, pero es triste ver al jardín que tanto cuido, padecer a los fríos del invierno. Siento que al crecer me volví más sensible. Es la edad de la nostalgia, como suelo decir. Igual el...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Difícil decisión.
    Entiendo que queramos una eterna primavera, pero todas las estaciones tienen su encanto, y en todas hay una primavera, lo que hoy muere nace al año siguiente. Sentidos versos nos regalas. Ojalá...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Difícil decisión con Me gusta Me gusta.
    El invierno ya clavó sus púas en el jardín y en los ánimos entristece contemplar las pobres plantas lastimadas las últimas flores que agonizan aceptar y experimentar la debilidad del sol. Los...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  El loro con Me gusta Me gusta.
    Un comentario breve, pero magistral. Gracias. Saludos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema El sillón de al lado (Soneto).
    Impecable soneto nos regalas. Todo un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El sillón de al lado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Veni Creator Spiritus - Himno (Modo VIII) · Coro De Monjes Del Monasterio De Silos. EL SILLÓN DE AL LADO Mi Señor, yo tan solo soy un hombre que en fuentes sucias de pecado abreva y preciso...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Yo, tu empeño.
    Hermosa fe acunas. Mis respetos a ti y a tu obra
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Yo, tu empeño con Me gusta Me gusta.
    Spiritus Domini - Introito (Modo VIII) · Coro De Monjes Del Monasterio De Silos. Seamos pobres de espíritu y Jesús irá a buscarnos, por muy lejos que estemos, y nos transformará en llamas de...
  • G
    Supongo que exaltar será de vicio un acto que ya no verá un reflejo vendido igual que todos al indicio convidado de piedra en el festejo. Supongo que juzgar será el resquicio por donde brote el...
  • G
    Bienvenida y feliz estancia
  • G
    Hola a todos los miembros de esta gran comunidad de Mundo Poesía: Mi nombre es Lyra Nova. Hoy doy el paso de unirme a este espacio con mucha ilusión y el corazón abierto, motivada por el deseo...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Pena baladí.
    Así es, eso dicen de la suerte. Las décimas me encantan en todo tipo de métrica, aunque la que has leído es una undécima o una redondilla más una septilla. Muchísimas gracias por la visita y el...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Pena baladí con Me gusta Me gusta.
    Si es que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. ¡Cómo nos gustan las décimas! Y las undécimas, las duodécimas... :p Saludos cordiales.
  • G
    La empatía siempre es necesita y más en estos casos. El placer es mutuo. Feliz remate de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Pena baladí con Me gusta Me gusta.
    En esa expresión que cité se visualiza la empatía. No todas las penas son de igual magnitud. Siempre es un gusto leerte, que tengas un lindo día.
  • G
    Así es, la vida sin amor no tiene sentido. El honor es mío. Un abrazo hasta tu humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás