Contenido reciente de Gavase

1. G

Mi querida España

A pesar de la diversidad de criterios seguimos caminando. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Un saludo fraterno.
  2. G

Mi querida España

Por suerte de eso tenemos un montón. Somos buena gente, quitando los que no lo son. Muchas gracias, generoso poeta.
  3. G

Mi querida España

No lo dirás por los tercetos jajaja Muchas gracias por rescatar mis miserias. Saludos cordiales
  4. G

Presagio

Creí que era una impostura, veo que no. Saludos cordiales
  5. G

A Coruña(la ciudad donde crecen flores de agua)

Te hablo de casi tres décadas, me gustaba, sobre todo la entrada y la salida al puerto de Ferrol, con sus dos imponentes castillos. Gracias por llevarme hasta la tierra de mi crianza. Un abrazo
  6. G

Mi querida España

Vivir se vive bien en todas partes, no hay nada más que ver qué nos rodea, pues un vergel reluce donde sea plagado de cultura y bellas artes. Os hablo de una España de estandartes, de aromas a la huerta y a la brea; del loco que luchó por Dulcinea con sombras de imponentes baluartes. De...
  7. G

A escondidas

Buenas espinelas nos regalas. Un placer
  8. G

A Coruña(la ciudad donde crecen flores de agua)

No sé las veces que he contemplado desde el puerto las típicas cristaleras. Solía partir desde Ferrol. Su poema evoca una tierna estancia. Saludos
  9. G

Cuando muere el niño que llevas dentro ...

En la vejez suele hacer su visita de rigor. Buen poema. Saludos.
  10. G

Lindes del alma

Muchas gracias. Saludos.
  11. G

Lindes del alma

Veo que solo has citado el poema. Se agradece la visita.
  12. G

Lindes del alma

Muchas gracias.
  13. G

Quimera

Así se siente, con los nervios de la primera vez. Solo es una impostura. Muchas gracias.
  14. G

Quizás no guste

A veces tener frialdad o templar los nervios, es lo mejor. Un saludo hacia una Habana libre
  15. G

Paisaje de Jaén

Espectacular obra. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás