Última actividad de Greys Zeta

• G
    Greys Zeta ha respondido al tema Tu mejor obra.
    yo no lo habría descrito mejor! Es ese momento único e inigualable donde la cordura y la razón desaparecen para dejar ganar a los instintos más básicos. Nada importa, no hay miedo, solo pasión.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu mejor obra con Me gusta Me gusta.
    Yo lo interpretaría como un poema donde la pasión no se vive solamente desde el deseo físico, sino desde una entrega emocional profunda y casi peligrosa. La persona que habla parece rendirse...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema  Como a un Dios.
    Limpiando el alma. Hermoso
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema  Como a un Dios con Me gusta Me gusta.
    Yo te amé con tanta fuerza, que mi piel apenas contenía cada uno de mis latidos. Cada día, una lucha eterna, cada noche mil quejidos. Cada mañana tu, promesa. Un día dejé de ser útil recadero...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Lo que tu Nunca Serás.
    Hermoso poema que refleja el dolor del abandono, y marca notoriamente la frustración del tiempo perdido.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Lo que tu Nunca Serás con Me gusta Me gusta.
    En esta oscura penumbra de mi alma, tu amor no me consoló, no fueron los recuerdos, solo fue tu adiós. Y aún con la cercanía de nuestros cuerpos, no estabas aquí, no eras tú, era tu reflejo...
  • G
    Si, pasión, esa que es difícil de esquivar, la que se une a la locura en un viaje a lo desconocido.
  • G
    Gracias! En ocasiones, no es amor, es solo eso, un momento, un instante difícil de sortear, un deseo, solo eso.
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Tu mejor obra en Poemas de Amor.
    Con lujuriosa pasión te pido que pintes con tus manos, con óleos de colores vivos en el lienzo de mi cuerpo pagano. Que con cada pincelada despiertes en mi el calor, como una llamarada mezcla de...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    Hay que ser recursivo para enfrentar las derrotas, bien lo expresa su poema. Un gusto pasar y que sigan las letras. Un saludo cordial Zza
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    A veces a pesar de las dificultades y fracasos pasados, es posible continuar avanzando en el camino de la vida. Al menos así pienso. Saludos
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Gracias Alde!
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    En efecto, lo importante es continuar hacia adelante, caminando o bogando sin temor a naufragar.
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Como la lluvia.
    Hola Maramin. las tres primeras estrofas construyen encuentros casi inevitables, guiados por la naturaleza, mientras que las tres últimas rompen esa armonía y muestran cómo incluso lo que parecía...
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Avanzar en Poemas Generales.
    Camino hacia mi destino dejando atrás las derrotas, con las alas rotas y sin poder volar. Pero no importa avanzo caminando, ¡o mejor aún! navegando, la vida me enseñó a remar. Soy capaz de...
  • G
    Greys Zeta ha publicado el tema Como la lluvia en Poemas de Amor.
    Igual que dos hojas agitadas por la fuerza del viento clandestino, que se desprenden de sus ramas volando sin rumbo fijo ni destino. Igual que dos gotas de agua que bajan descontroladas la...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu cuerpo no llega con Me gusta Me gusta.
    Tu cuerpo no llega: aparece. Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas, o la música que alguien deja escapar desde un apartamento encendido a las dos de la mañana. Vienes con la...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    *A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Me regabas con tus besos con Me gusta Me gusta.
    Aún recuerdo cuando los días respiraban de tus labios, eran flor con luz, guirnaldas de ojos sin sombra como amaneceres ocultos en lunares cuyo miedo era blanco. Tú me regabas con tus besos de...
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Consultando dudas.
    Muchas gracias Mamen.
  • G
    Soy Greys Zeta. Cuento con dos libros publicados en distintas editoriales. He participado en diversos concursos literarios, y en el certamen “Mujer y Literatura” obtuve el segundo lugar. Comparto...
  • G
    Soy Greys Zeta. Escribo porque siento, y porque el silencio no me alcanza, dentro de mí habitan el amor y su sombra, el desamor. Soy poeta, en cada palabra hago catarsis, libero lo que pesa, lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás