Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema El celular.
    mmmm :mad: qué mal educada!!!
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Alegría.
    :giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Gus.
    Gus. ha publicado el tema La lluvia de ayer: en Poemas de Amor.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La noche y yo.
    :conejo: Qué seria, poeta sin la noche, qué sería la noche sin la Selene olvidada de los griegos. Con guantes de forense sale la noche verde de su estuche y la tempestad retumba por el otoño roto...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hoy vengo.
    :) Un gran poema, tierno y lúdico, con mucho de naíf y mucho de talento poético para jugar con el absurdo que le da un giro mágico al contenido del poema. Qué puedo decir señorita @Macalopez más...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    ¡:cool: Vamos Don @Évano algún corazoncito ha de tener! ¡Hasta el próximo poema!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Dónde habrá dejado Pepe su corazón. Es sabido lo poco responsables que son los poetas con ese noble órgano dado al sentimiento. Notable omisión, pero no por eso menos significativa. ¡Ayy! Pepe...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Quiero.
    :ojos2: Muy bueno.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tocamientos.
    Su poesía es un misterio para mí. :rolleyes: Pero me encanta leer sus poemas :cool:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tocamientos con Me gusta Me gusta.
    Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás