Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    ninja poéticus :ninja: el que habla mal de los demás una flor de zapallo en la lengua le saldrá ;) Pero hablando en serio, si es que yo puedo hablar seriamente cuando escribo, es que esa práctica...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La mirada de Lucía.
    Puede la inocencia tantas cosas
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Cristina Chaca en el tema La mirada de Lucía con Me encanta Me encanta.
    Voy y vuelvo. Limpio mis pies de tanta palabra muerta. Me cuento un cuento. Caigo, alucino versos; tropiezo, me escapo y olvido. Una vuelta más, una sola, y reintento...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema ¿Ese soy yo?.
    :ninja: feliz cumpleaños !
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un ensueño de sueños.
    ;) maravilloso poema lo felicito!!!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Un ensueño de sueños con Me encanta Me encanta.
    Tras el viento que riza y que desriza a esa nube de espuma transitoria, quiero alcanzar la gloria volando hasta su boca. Su boca es cartabón de una sonrisa limpia y sonora. Es cárcava desnuda y...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A un hombre que le falta un brazo con Me gusta Me gusta.
    Si medio abrazo das, y es consentido, forma parte de ti, de tu derecho, nunca verás de un gesto satisfecho a otra mitad que añore lo sentido. La gloria dividida es el latido que habita en el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema A un hombre que le falta un brazo.
    ninja poéticus :ninja: A ese hombre no le faltan brazos, le sobra corazón;)
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Con mi pata de palo.
    ninja poéticus :ninja: El viejo verde, deja de ser verde y viejo, si de su billetera los dólares florecen :cool:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Con mi pata de palo con Me gusta Me gusta.
    Con mi pata de palo, el pie tardío, puedo buscar sirenas con el roce, mas con mi vista huera aunque porfío no encuentro a la sirena que me goce. Del garfio de mi mano no me fío pues al verlo la...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Adivina adivinanza con Me gusta Me gusta.
    Es la choni que tiñe su melena del color que le da la manzanilla lleva ropa de marca de la buena no levanta la voz pues siempre chilla. Verborrea a los medios en antena se persona en primarias...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Adivina adivinanza.
    ninja poéticus :ninja: Nada bien le fue a la niña :roll:
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cuando la muerte venga a visitarme.
    ninja poéticus :ninja: a esa señora es mejor no abrirle la puerta... qué frío :confused:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Cuando la muerte venga a visitarme con Me gusta Me gusta.
    En el momento exacto y cumplidora te arrimarás a mi como a cualquiera y segará tu brazo de hoz certera mi cuerpo, pero el alma...¡no señora! Si en tu guadaña falta amoladora usarás más discreta...
  • Gus.
    ninja poéticus :ninja: si un músico desafina es como un poeta que no rima :)
  • Gus.
    La nota musical de un do ascendente es cual soneto de forzada rima, fallo de poca voz, clave que ultima algún desafinado y ritmo hiriente, Ni fluirá en el concierto permanente egoísta, la escala...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Jugando a las cartas con Me gusta Me gusta.
    El rey de la baraja me complace lo tiene bien en cuenta mi memoria a veces canto veinte, y es la gloria, y en otras las cuarenta satisface. Un fallo en la jugada me deshace cuando arrastro y...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Jugando a las cartas.
    ninja poéticus :ninja: en el juego de la vida solo valen las verdades, ruletas, cartas, dados, calamidades atraen :(
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La Lluvia con Me gusta Me gusta.
    El manto de una estrella luminosa da cobijo a la ardiente pedrería cuando bordan las gotas de alegría y embellece a la lluvia que reposa. En las nubes el agua que rebosa se almacena en aljibes...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La Lluvia.
    ninja poéticus:ninja: La lluvia es una cosa que siempre acontece en el pasado ^.^
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La hoguera de la vida con Me gusta Me gusta.
    El hombre cuando nace es una hoguera, un fuego encarnizado con la vida. Cuando el ascua se enciende es sementera y apagado el tizón pasión dormida. Ilumina al nacer su luz primera un breve...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La hoguera de la vida.
    nacer, crecer, envejecer, morir... vivir :roll: pero el alma no nace, no muere, es algo que el cuerpo sólo contiene, cuidar se debe :ninja:ninja poéticus
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Rosas (o el universo inconcluso) con Me gusta Me gusta.
    ROSAS (o el universo inconcluso) Las rosas negras en su búcaro verde buscaban con denuedo sus pies rojos querían la libertad de los estorninos esos cuerpos negros como llamas que resolvían con...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Rosas (o el universo inconcluso).
    ninja poéticus :ninja: pobre ornitorrinco bebe :cry:
  • Gus.
    :roll: todos nos andamos lloviendo mucho, no sé si será cosa del clima, o el sedentarismo burgués. Pero si me cambio de lugar geográfico a uno que no llueva tanto, solo espero que no vivan...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El hombre del edificio de la avenida con Me encanta Me encanta.
    El rescate, ciertamente, ha estado muy bien. Y el poema, aún mejor. Saludos, Luis.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El hombre del edificio de la avenida con Me gusta Me gusta.
    ´ Tú, señor del lavavajillas y la recta, alma cándida del sofá y rey de sombras; bello durmiente de la galaxia y los parches reconfortadores. En qué cruce extraviaste la noción de ti mismo. Dónde...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Sostenido en el fonema..
    ninja poeta :ninja: cómo un Frankenstein poético :roll:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Sostenido en el fonema. con Me gusta Me gusta.
    Elijo una estructura para el tema, recojo algunas frases del deguace, las voy cosiendo, así como me nace, formando poco a poco mi poema. No busco resolver ningún dilema y mucho menos ver si te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás