Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Las Montañas lloran.
    Claro que sí. Muy bueno
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de ferdorta en el tema Las Montañas lloran con Me encanta Me encanta.
    Amada... ¿Sabes lo que es la soledad? ¿Un sentimiento? ¿Una sensación? ¿Una vivencia? ¿Una metáfora? Soledad es caminar por muchedumbres siendo distinto. Soledad es un permanente consolar...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Taciturno.
    Lo sé. Besos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Taciturno con Me encanta Me encanta.
    Cuantos recuerdos, compañero, qué buena época y qué tristeza ver que much@s ya no están;( Pero para eso está la poesía, la buena poesía y Ángel es grande, muy grande. Gracias, Gus, un abrazo para...
  • Gus.
    :twisted: Le han dicho que se ve más poeta cuando se enoja.
  • Gus.
    Ja, ja y já. ¿Cómo se puede preguntar si son hemistiquios continuos después de más de 20 años en una web de poesía? Ja, ja, ja... Te tratan como tú tratas a los ignorantes. ¿Entiendes ahora lo...
  • Gus.
    :) Qué hermoso sería viajar
  • Gus.
    En tu cintura de arena y perfiles blancos hay pájaros que danzan en círculos de paz, eres un filo de cristales donde la luz enciende rosas que brillan al atardecer como en un jardín de espejos...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mirar a lo lejos (y siguen perdiéndose más) con Me gusta Me gusta.
    Bueno, como te has esmerado en este poema y, aunque parezca raro en ti, y en mí, te voy a contestar en serio. Sería una tirada de decasílabos con rima consonante alterna. Un invento tuyo, vamos...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mirar a lo lejos (y siguen perdiéndose más) con Me gusta Me gusta.
    Mientras la escuela cae en pedazos y el hospital carece de vendas, miran con lupa tierras extrañas dramas que aquí no tienen enmiendas. Hablan de guerras más cataclismos, ruinas al otro lado del...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mirar a lo lejos (y siguen perdiéndose más) con Me gusta Me gusta.
    Señor moderador del foro, me ha borrado un comentario en este poema de dragón-ecu alegando que no correspondía al poema, y yo le pregunto: ¿el comentario de ese mismo usuario en estos poemas dando...
  • Gus.
    nuevo mide poemas totalmente analógico sin políticos ladrones por un anarquismo poético sin censura Voto por el derecho a la lectoescritura sin banderas políticas. Se las recomiendo, es barata...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Izquierdo a la palabra (1).
    Este Homo Bebiblus va con su vino tinton a brindar por usted en este almuerzo y sus poemas. Y después con sus huesitos viejitos y desactualizados se va a la cama para dormir una flor de siesta...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Izquierdo a la palabra (1) con Me gusta Me gusta.
    Hay que ponerles difícil lo de contar, lo de aplicar patrones métricos. Yo me fastidié de esos metros hace tiempo. Los hice por un tiempo, para probarme a mí mismo que podía hacerlos y luego...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Puertas se cierran, oí risas? la noche es ilimitada.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Senryû.
    :barefoot: cuanto misterio
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tanka.
    :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La lluvia ondula bajo cielo aborregado, hojas lánguidas, pero su risa brilla abrigando mi cuerpo.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Someterse.
    Ninja poéticus :ninja: Bella @bristy ¿usted conoce el dicho? "tira más que una yunta de bueyes..." bueno, por eso.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Por qué te someterías a las decisiones equivocadas de otros?
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Noche templada te veo a mi venir tiemblan mis labios.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Senryu.
    ninja poéticus :ninja: ¿Por qué será @MASTER LY 22 qué la noche templada le hace temblar los labios? :barefoot: :x3: Qué preguntón ninja que es usted.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Jinete de delfin.
    Su poesía no es fácil. Pero es hermosa.
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Jinete de delfin con Me gusta Me gusta.
    Nosotros los que robamos del aire un poco de soga con vocación de delfín Nosotros los que repelemos cualquier sombra de un madero con campanillas Hay quienes se hunden en cualquier copa de árbol...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el poema, que no conocía. Me gustó, señor pavo. Saludos.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Semillas.
    Desayuno y ando por el portal. Qué este bien @Eratalia. Chauu :)
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Semillas con Me gusta Me gusta.
    Las buenas historias viven en el país de Nunca Jamás. Saludos.
  • Gus.
    ;) Muy buenos. ¡Lo felicito!
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Diez aforismos sobre la vida moderna con Me gusta Me gusta.
    I La vida moderna, el infierno maquillado. II Las cadenas son de oro falso. Pesan, pero nadie las ve. III Todo se soluciona olvidando la realidad. Por eso todo sigue igual. IV Repiten una...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Yo tomo esta.
    Sí puede. :D Gracias. Sería un honor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás