• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Iván Terranova Cruz

• Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • Iván Terranova Cruz
    Todo tiene su tiempo, y... así como hay tiempos malos; de la misma manera, también nos existen los tiempos buenos.... solo está en nosotros, el saber valorar con sinceridad lo que alguien nos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Toda relación sentimental, siempre encontrará sus tiempos buenos, como también los momentos difíciles. Solo una verdadera y, mutua relación tangiblemente consistente podrá salir victoriosa ante...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Libélulas dormidas.
    Hay poemas que tienen la facilidad de gustar desde sus primeras líneas, cuando uno las lee y, se comprende, la excelente artesanía de vuestra excelente argumentación. Muy bueno vuestro poema y...
  • Iván Terranova Cruz
    Todo una belleza, vuestro romántico romance... mi estimada compañera Isabel. y, que bella y profunda vuestra bien elaborada argumentación. Mis sinceras felicitaciones, por vuestro...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema La noche y yo.
    Al César... lo que es del César, compañero.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    ...Y podría haber seguido argumentando por un buen rato más, como un seminiño cuando se enamora, jajajajj. Le agradezco su paso por mis letras y su positiva apreciación, mi compa. Que tenga un...
  • Iván Terranova Cruz
    Se lee y se siente, una verdadera explosión de emotividad; la. Cuál brota desde lo profundo de su más íntimo sentir. Muy romántico su poema, mí estimado compañero Samuel. Deseándole, lo mejor de...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema El recodo.
    MUY profundo y doloroso, vuestro poema, mi estimado compañero Juan Roldán y... realmente lo felicito, por la excelente argumentación que, en esta oportunidad nos obsequia. Muy bien pensado el...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema El recodo con Me gusta Me gusta.
    En el rincón más hondo del alma, allí donde el tiempo no manda, allí donde la muerte calla, guardo tu nombre, esposa mía; late despacio, sereno, intacto, como un farol que no se rinde. Dulce...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema A cara o cruz.
    Como lo confirman, nuestros compañeros ya presentes... vuestro poema se destaca por lo excelencia del mensaje que nos obsequia su poema; el cual nos lo obsequia su excelente forma de expresar...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Iván Terranova Cruz
    Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel. Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Y, justamente, el poeta aquí presente, nos obsequia con su más íntimo sentir; un poemita deliciosamente romántico. Lo felicito compañero Enrique. Y, es un verdadero placer conocerlo. Deseándole...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema La noche y yo.
    Me gusta la solvencia argumentitiva que nos obsequia su romántico poema, mi estimado compañero César... Muy bueno el poema y, lo felicito por ello. Desesándole siempre lo mejor de lo mejor:
  • Iván Terranova Cruz
    Muy profundo y... sobre todo muy romántico vuestro poema, mi estimado compañero, poeta Kabik. Me gustó su poema. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor... lo saluda y felicita, sinceramente:
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Para ti.
    Una opinión muy personal (sobre cómo se da en una pareja (mayormente) y, que... en el mundo real, es decir en la práctica se da día tras día. Muy bueno el poema y, lo felicito por ello... nuevo...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Sé que darías todo Por quien amas. Y quién te ama Daría todo por ti Por eso el equilibrio Del amor. Alguien tiene que convertirse en el amor, vestirse de amor, sobrevivir y Ser aquello que a...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Pasturage de amor.
    He leído un sustancioso poema, el cual nos manifiesta, de forma muy personal, cómo... solemos expresar nuestro más íntimo sentir; según se desenvuelven nuestras personales convivencias.Muy bien...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Pasturage de amor con Me gusta Me gusta.
    las arrugas que dejaba el agua sobre su lomo el agua con su frente de océano seguir respirando seguir palpitando como en los teatros como una fatiga de la piedra que espera como cuando el mundo...
  • Iván Terranova Cruz
    Es una verdadera delicia, el leer la auténtica temática de sus profundos poemas; mi estimado compañero Evano. Me gusta su estilo y la excelencia de sus... argumentaciones. Permítame felicitarlo...
  • Iván Terranova Cruz
    Como siempre, la extraordinaria ternura con la que viene hilvanando, cada uno de sus románticos poemas; nos logra obsequiar (como siempre) con profundo y auténtico lirismo; poema "exquisitos"...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Altar sin Dios.
    Ciertamente, en el mundo real es muy... pero, muy difícil superar este tipo de pérdidas... Lo que yo podría decir por experiencia propia; es que, tan solo, el paso del tiempo; poco a poco... nos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Altar sin Dios con Me gusta Me gusta.
    Persiguiendo la nada, en pos de un altar sin Dios; recorro un camino desierto, niebla, cenizas sin color. Peregrino sin senda ni destino, de las sombras prisionero, de la desesperanza y el dolor...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Cada vez.
    Más allá, de su excelente retórica... se siente, en cada línea vérsica de su excelente poema, la real y tangible emotividad de vuestro personal sentir. Me encantó el poema y... lo felicito por...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
    Cada vez que lo digo Cada vez que lo pienso Cada vez que digo que te pienso Cada vez que te veo Cada vez que te sueño Cada vez que te veo en mis sueños Cada vez que soy otro Cada vez que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás