Contenido reciente de ivoralgor

1. ivoralgor

Ardor en el alma

Te agradezco los comentarios. Va de regreso el saludo desde México!!
  2. ivoralgor

Bájale

Gracias. Un fuerte abrazo.
  3. ivoralgor

Bájale

Muchas gracias por el reconocimiento. Un fuerte abrazo.
  4. ivoralgor

Ardor en el alma

Se desnuda lento, como agua apacible que recorre los lugares más recónditos. Te amo como jamás creí amar – me dice a susurros. Sus labios apaciguan el ardor del deseo, el dar por el dar, piel con piel, lágrimas, sudor, gemidos, más ardor. Cielo, cielo – repito sin temor, con ganas de tatuarle...
  5. ivoralgor

Bájale

Gracias por tus comentarios, los valoro mucho. La sociedad la mueve el poder y el dinero, desafortunadamente. Un abrazo.
  6. ivoralgor

Bájale

Hola, mi nombre es Juan N. Sí, como esos nombres de cualquier víctima o victimario que exponen en las noticias. No te rías, que para eso están las anécdotas que tenías cuando eras un niño inocente y todo era nuevo, divertido e hilarante en toda su expresión. Por muchos años estuve buscando el...
  7. ivoralgor

Entiéndelo

Un placer que pases por mis letras. Va el saludo de regreso.
  8. ivoralgor

Entiéndelo

Lamentablemente así es. Un placer que te pases por mis letras. ¡Va un saludo fraterno!
  9. ivoralgor

Entiéndelo

Espera, espera un tanto, deja que el alcohol me lleve de nuevo a esos mares de pasión. Entiéndelo, eres como esa hoguera que jamás encendió del todo, el calor que se tornó frío. ¿Escuchas el dolor? Creo que es tan ruidoso que no alcanzas a sentirlo. Piso las arenas del amar que baña mis pies...
  10. ivoralgor

Lo último

Es el último deseo antes de morir en los ojos del olvido, jamás escucharé de nuevo el latido de tu ser. Arrancarme la vida es un sacrificio incomprendido, un amor desmesurado por ti, certero puñal en mis recónditas entrañas. No dejaré que mueras así nada más; lucha por ser feliz, encuentra a...
  11. ivoralgor

Calor costeño

Tan fácil sería olvidarte. Sí, fácil como el respirar. Pensé esa mañana que vislumbraba un calor infernal. Un cuerpo desnudo yacía en la cama. La espalda bronceada y unas nalgas deliciosas. El sudor surcaba mi pecho. Me estaba cocinando en mis jugos. Eran de esos amores que se te tatúan en el...
  12. ivoralgor

Sed del alma

Agradezco tus palabras. Retorno los amables saludos!!
  13. ivoralgor

El futuro

Me alegra que hayas pasado por ellas y te hayan agradado. Abrazos de regreso!!
  14. ivoralgor

El futuro

Agradecido por la mención!! Abrazos cordiales.
  15. ivoralgor

Alta costura

No, no y no, le dije a esa perra maricona de la Yuri. Para que te andas metiendo en pedos que no son tuyos. Además, ni dinero tienes para esas mamadas de Miss Diversidad. Ya metidas en eso, pos a darle con todo a la costura del vestido de noche. Está monísimo, gritó exaltada. Una que es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás