Contenido reciente de James Daniela

1. James Daniela

Dónde el presente parece interminable

Era una tarde cálida. Los rayos del Sol acariciaban despacito el tejado, que por el paso de los años, su color rojo intenso se había tornado en sucio y desgastado. Pero era techo protector de un hogar lleno de vida. El cielo había estado claro y despejado y una brisa casi perfecta daba...
  2. James Daniela

Pedestales

No sabía de pedestales, hasta que te conocí. Llegaste a mí vida en forma de flores perfumadas que utilicé en mis cartas. En mariposas en invierno, que apaciguaban mis nervios y dolores de panza. En promesas ideales... Qué creí. Llegaste a mí vida en buenas charlas a la hora del té. En forma de...
  3. James Daniela

Quiero un abrazo de mi madre

Me alegra que te haya gustado, gracias!
  4. James Daniela

Más allá

Más allá de la vida, detrás del sol brillante que deslumbra. Más allá del mar helado y oscuro, por debajo de esas olas que se agitan. Más allá del olvido, que no olvida, que no existe. Detrás de cada recuerdo escondido en los rincones de mi pecho. Más allá de todo eso, lejos de toda distancia y...
  5. James Daniela

Descargo...

Gracias por leer
  6. James Daniela

Descargo...

Tantas veces quise despedirme Vuelvo y no estás. Yo conté la historia que mejor quedaba Para perdonar. No tuve el valor de decírtelo en la cara De mirarte una vez más, Y ahora estoy a metros de contar con tus palabras Y que me quede acá. Terminaba el tiempo para redimirte Pero yo no pude...
  7. James Daniela

Me llevo conmigo

Me voy despacito, no quiero hacer ruido Me como los miedos, me hablas al oído. Me asusto con gracia, talento divino, Me voy de esta casa, me llevo conmigo. Quereme otro rato, déjame sentirte Dormite en silencio, debo despedirte. Curate el espanto que abriga tu cara Curame la ausencia vacía en...
  8. James Daniela

Me llevo conmigo

Me voy despacito, no quiero hacer ruido Me como los miedos, me hablas al oído. Me asusto con gracia, talento divino, Me voy de esta casa, me llevo conmigo. Quereme otro rato, déjame sentirte Dormite en silencio, debo despedirte. Curate el espanto que abriga tu cara Curame la ausencia vacía en...
  9. James Daniela

Ya me sé el cuento

Ya escuché muchas historias Y todas terminan igual Que el amor que te rompe un día Te enseña a amarte más La ironía nunca se acaba, Hay mucha tela por cortar. Ponete a contarme un cuento Que te adivino el final. A veces me siento en un pasto Y me pongo a fantasear, Que la vida me juega penales...
  10. James Daniela

Quiero un abrazo de mi madre

Quiero un abrazo de mi madre Y que me calme el mundo que no para de girar. La sombra se siente fría y me da miedo Se que con una caricia la paz puedo encontrar. Quiero una cielo despejado Un incendio en el ocaso manso que brilla Un rayito de sol que me seque las lágrimas Y que un viento a...
  11. James Daniela

Mírame

El atardecer quemaba en sus ojos como si nunca hubieran visto el fuego. Parecían estar descubriendo un misterio que encendía. Hora dorada del día, dónde su piel morena romantizaba tanta naturalidad. Tenía los pies en las brasas, yo lo sé. Pero éstas ardían en mi pecho cuando ella sonreía. El...
  12. James Daniela

Tiempo que va

“Tiempo que camina a su ritmo, que corre a su antojo. Tiempo que queda y tiempo que viaja sin boleto de vuelta. Tiempo que suma y tiempo que echa de menos las horas. Tiempo que conoce nuevas experiencias y tiempo que las deja ir. Tiempo que lastima en su perdida y tiempo que abraza con...
  13. James Daniela

Intacto

Muchas gracias!!
  14. James Daniela

Intacto

“Ni en un millón de años Ni en diez días. Ni en tan solo un momento O todo una vida. Mi corazón no olvida Lo que pegó fuerte al alma. Y el silencio trae consigo Recuerdo de un beso en calma. Más nunca se escapa de mi memoria El sonido de tu primer carcajada, Cuando soplaba el viento en tu...
  15. James Daniela

Te encontré

Te encontré en un rincón alejado, con tus miedos como escudo y con el valor como cobija para tus pies. Te encontré detrás de un abrigo de sombras y una espada de coraje indiferente hacia el dolor. Te encontré entre un montón de escondites secretos, dónde solo llegan los sabios, aquellos que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás