J
Puntos de reacción
38

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

752 Lecturas
30 Comentarios
7 Poemas
0 Prosas
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  La poesía.
      Muchas gracias, me alegro que te gustara, saludos
    • J
      Muchas gracias, al final tenemos que “hilar” de la mejor manera que uno puede saber.
    • J
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro de que te gustara.
    • J
      Jasaper ha publicado el tema  La poesía en Poemas Generales.
      Sentimientos navegan como la sombra de una gaviota, desbordan las ideas y burlan la norma. Imágenes creadas con singularidad, seña de distinción, decoran hojas neonatas. Metáforas silentes...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  El alma de las emociones.
      Muchas gracias por el comentario. La verdad es que soy un novato en el mundo de la poesía y todo lo que he escrito (excepto éste intento de soneto) es poesía libre. De todas formas voy a curiosear...
    • J
      En el laberinto de mis sentidos en un pasillo de flores y olores mi sonrisa sepulta los errores de la ira y el orgullo sufridos. Por la calle de mis miedos perdidos pasean tan teñidas de dolores...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema El silencio con Me gusta Me gusta.
      02/06/2026 El silencio, contubernio judeomasónico, enemigo pegajoso, militante de la pasividad, ancla sin sustancia, sin verbo y sin amigos, aliado de la depresión, continuidad derrotista, inclusa...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  Secretos.
      Muchas gracias por tu lectura y comentarios.
    • J
      Silencios que vuelan por el aire de todos, pegados a nuestro ser, fieles compañeros de viaje. Unos salen del letargo, otros, los más profundos, permanecen como las deterioradas maderas de un...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  La emoción.
      Y siempre está ahí Muchas gracias y saludos
    • J