J
Puntos de reacción
38

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

752 Lecturas
30 Comentarios
7 Poemas
0 Prosas
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  La poesía.
      Muchas gracias, me alegro que te gustara, saludos
    • J
      Muchas gracias, al final tenemos que “hilar” de la mejor manera que uno puede saber.
    • J
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro de que te gustara.
    • J
      Jasaper ha publicado el tema  La poesía en Poemas Generales.
      Sentimientos navegan como la sombra de una gaviota, desbordan las ideas y burlan la norma. Imágenes creadas con singularidad, seña de distinción, decoran hojas neonatas. Metáforas silentes...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  El alma de las emociones.
      Muchas gracias por el comentario. La verdad es que soy un novato en el mundo de la poesía y todo lo que he escrito (excepto éste intento de soneto) es poesía libre. De todas formas voy a curiosear...
    • J
      En el laberinto de mis sentidos en un pasillo de flores y olores mi sonrisa sepulta los errores de la ira y el orgullo sufridos. Por la calle de mis miedos perdidos pasean tan teñidas de dolores...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema El silencio con Me gusta Me gusta.
      02/06/2026 El silencio, contubernio judeomasónico, enemigo pegajoso, militante de la pasividad, ancla sin sustancia, sin verbo y sin amigos, aliado de la depresión, continuidad derrotista, inclusa...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  Secretos.
      Muchas gracias por tu lectura y comentarios.
    • J
      Silencios que vuelan por el aire de todos, pegados a nuestro ser, fieles compañeros de viaje. Unos salen del letargo, otros, los más profundos, permanecen como las deterioradas maderas de un...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  La emoción.
      Y siempre está ahí Muchas gracias y saludos
    • J
      Dicen que muy dentro de forma invisible y sigilosa duerme en silencio. Dicen que flota sin viento entre suspiros, luces y sombras. Dicen que no daña pero tiene uñas de seda que abren la caja de...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema  Palabras vivas con Me gusta Me gusta.
      Sumergirse en lo escrito por la amada y dormir en sus palabras, una experiencia sin igual.
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  Palabras vivas.
      Muchas gracias, bonitas palabras
    • J
      Jasaper ha respondido al tema  Palabras vivas.
      Si, y creo que poder vivir en ese “espacio” es la oportunidad de cualquier lector
    • J
      Jasaper ha respondido al tema El alma del adiós.
      Si es si y lo difícil que es despedirse, muchas gracias por leerlo
    • J
      Jasaper ha publicado el tema  Palabras vivas en Poemas Generales.
      Te leo con curiosidad y hambre interior, recorro el papel con ojos fascinados. Tus letras brillan de rojo profundo, otras lloran en su caída. Tu escrito pegado a mi corazón rompe mi voz y me...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • J
      El alma del adiós Voces con ecos de tristeza despiertan mi sueño y te esquivo. Tu alma fría congela mis recuerdos vividos en un instante. Navegas en la barca que cruje como mis huesos y se...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La canción de tu piel borró la mentira. con Me gusta Me gusta.
      :conejo: qué hermoso poema!! todo es posible cuando llueve hasta ese tiempo implacable se hace blando y deja intacto esa plaza con su banco de cemento con el buen amor que no se ha ido. :ninja: al...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Yelope03 en el tema El Secreto de un Corazón con Me gusta Me gusta.
      Fue una mañana cuando llegó a interrumpir lo que estaba haciendo., para preguntarme algo, ya ni me acuerdo para que era, porque en mi mente solo quedó aquel extraño momento al despedirse...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
      Tenía la simpleza en la intención el sello distintivo de las cosas buenas un sentimiento altruista, constructivo, inmune a la mezquindad fuego en las venas esa guía esa fuerza interior que...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La clave del propio rumbo con Me gusta Me gusta.
      La clave del propio rumbo no descansa en el dominio, sino en saber aceptar aquello que no es camino. Pues quien combate la lluvia termina roto y vencido, mas quien aprende a mirarla halla refugio...
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
      SALUD DE HIERRO Hay enfermos de por vida que son una pura queja, la enfermedad no los deja ni a su gente más querida. De la cama hacen guarida y al que los cuida cencerro; pues tienen salud de...
    • J
      Jasaper ha respondido al tema Bolsas de arena.
      Muchas gracias, espero seguir aprendiendo tanto de los poetas del portal con sus poemas como de los comentarios que me puedan ayudar en esta difícil pero apasionante tarea de escribir.
    • J
      Jasaper ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema  El negocio del aburrimiento con Me gusta Me gusta.
      ¿Qué dices, que estás aburrido? No es que estés aburrido simplemente, es que estás desconectado. ¡Rápido! Una dosis de likes, asómate al teléfono: Y así es como caigo todos los días, mis ojos...
    • J
      Jasaper ha publicado el tema Bolsas de arena en Poemas Generales.
      Bolsas de arena Bolsas de arena cada grano un momento congelado un sentimiento vivido. Medio llenas en espera de nuevos hermanos que incomoden el espacio que ocupan. Todas colocadas a ambos...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás