• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de José Ayarza

1. José Ayarza

La Gaviota

Gracias Luzyabsenta por tu visita y por tu estimada opinión al cotemplar a esta gaviota. Volar y volar libre o todo lo libre que en este mundo se puede volar, y al final, prepararse para "descansar" colmando las retinas con cielo azul y azul mar. Un cordial saludo.
  2. José Ayarza

Cierra los ojos

Gracias por tu paso y tus sensaciones Damari. Otro cordial saludo pata ti.
  3. José Ayarza

Cierra los ojos

Muchas gracias Marianne por elogiar mis letras, que sobre todo muestran la sensibilidad de los que tan amablemente opinais . Saludos
  4. José Ayarza

Cierra los ojos

Gracias luzyabsenta por hacer más bellas mis humildes letras con las tuyas. No hay duda de que el hombre se alimenta "de amor". Un abrazo.
  5. José Ayarza

Cierra los ojos

Gracias Paco por tu sensibilidad y tu opinión. Veo que sigues tan activo como siempre. Otro abarazo para ti.
  6. José Ayarza

Cierra los ojos

Gracias Brisa de invierno. A veces se ve mejor con los ojos cerrados, sin distracciones, al menos algunos sentimientos y algunos momentos
  7. José Ayarza

Dolor

Gracias Marianne por tu atención. Los vacios hay que desplazarlos un poquitín con todos los buenos recuerdos y enseñanzas que un ser querido seimpre nos deja. Saludos.
  8. José Ayarza

Dolor

Gracias Luzyabsenta por tus halagos. Sin duda momentos difíciles cuyo sentido cuesta digerir. Un saludo cordial.
  9. José Ayarza

Dolor

Gracias Gitano¡. Una perdida cercana siempre duele y cuesta superarla, pero a veces que la vida nos empuje a seguir andando y encima rodeados de los que quedan/quedamos es una buena salida... Gracias por tu vista y comentario.
  10. José Ayarza

La fuente del sufrimiento

Gracias Marianne por tu sensibilidad y tu anotación. Besos.
  11. José Ayarza

Cierra los ojos

Cierra los ojos amor, si quieres sentir mi vida, si quieres mirar mi alma, si te confunde la vista. Cierra los ojos y siente la llama de mi deseo de calor incandescente y que en ti sólo amor veo. Cierra los ojos y sueña con un edén infinito, con una vida risueña...
  12. José Ayarza

Dolor

Hoy ya no estás. Ni los tristes pellejos colgantes de tus huesos nos acompañan. Queda tu vacío, tu espacio de músculos inertes y miradas atentas a la nada, tu cama blanca, hoy más desdibujada que nunca, sin arrugas, sin olores, sin lamentos. Y duele. A unos y otros, a los que te...
  13. José Ayarza

La fuente del sufrimiento

¿Por qué en la vida se sufre tanto? ¿Por qué es común oír que la vida es dura o que es un valle de lágrimas cuando siempre nos han dicho y hasta aceptamos que la vida es algo maravilloso?. La vida es lo único que realmente tenemos y por tanto se supone que es “lo más valioso”. A pesar de las...
  14. José Ayarza

Y vi el mar reticulado

Olas que marchan a un sitio y el viento hacia el otro lado, segando el vaivén marino dando un mar reticulado. Sol de azafrán se divisa, cielo azul encobrizado, la luna en sutil sonrisa sobre el mar reticulado. Y el lucero sobre el cuerno que vigila con agrado. Tarde...
  15. José Ayarza

Consentimiento

Paso de puntillas por tus letras porque me apetecía saludarte. Veo tus progresos y me alegro; era de esperar... Respecto al egoismo, universal por otro lado, no hace falta criminalizarlo, más allá de un buen "sopapo poético"como el que le has dado. Al fin y al cabo ese egosimo es nuestro mejor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás