Última actividad de Juan Jose Aceves

• Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Dónde está el silencio de las olas? En el crepúsculo enigmático del tiempo ¿Dónde se encuentra la orilla de tu silueta? En el tintineo de la lluvia cuando rozando la superficie se desliza como...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Versos carceleros..
    Un abrazo Luciana
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Juan José, es un comentario muy especial y agradable, me alegro que te haya gustado. Muchas gracias. Un abrazo.
  • Juan Jose Aceves
    Sobre la roca herida, donde el mar se quebranta, una mujer le grita al vacío que no responde. No son palabras lo que exhala su garganta, sino el eco de los siglos que el horizonte esconde. A...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Juan Jose Aceves por llegar hasta aquí, muy cierto lo que dice. Honrado con su visita. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Juan José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Me presento.
    Nuevamente, gracias por la bienvenida. Entre más me adentro, me doy cuenta de que, más que un mundo, esto es un universo; pero me la estoy pasando bomba, hermano. ¡Saludos!
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras. Esperemos que en este espacio se sienta a gusto. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte? Siempre me levanto a las cinco del poco sueño que mal dormí y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • Juan Jose Aceves
    La verdad es amarga y cruda, mientras que las mentiras son suculentas y fáciles de tragar. Preferimos el veneno con sabor a dulce que el amargo antidoto que raspa. Un saludo, estimado Alde
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Esa noche.
    Qué relato tan fuerte y crudo. Logras transmitir esa sensación de vulnerabilidad cuando los planes de fiesta se rompen por la realidad y rompen la nariz. Espero que la recuperación, tanto física...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Versos carceleros..
    Felicidades, es un gran poema. Logras imágenes musicales y nostálgicas muy potentes, especialmente esa idea del "estro que derrama su mutismo". El cierre sobre la prisión de los versos ajenos es...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, el hipérbaton que construyes en funciona magistralmente porque invierte el orden...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Realmente una profunda introspección sobre la verdad y la autoengaño. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Autofagia.
    Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Silencio no es vacío, sino resolución. Sonríen los espejos: dientes de mate, devoción perruna; las manos como balde de un aljibe insondable. Pero ¡no te agobies! Tengo el alma calibrada, cual...
  • Juan Jose Aceves
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • Juan Jose Aceves
    "Y una cumbia sonando en la carnicería " Menos mal que no era reggaeton, con todos mis respetos. Hay poesía en todas partes, claro que sí, la cuestión es encontrarla y dibujarla. Me gusta como...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Gracias por leerme, y por sus hermosas palabras, espero seguir compartiendo más imágenes y por que no más cumbias con todos los compañeros, buen fin
  • Juan Jose Aceves
    Gracias por leerme. Las voces no solo deben ser escuchadas, sino que tienen el derecho de existir. Un abrazo desde León, Guanajuato, "donde la vida no vale nada"
  • Juan Jose Aceves
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, esta confesión de aparente fragilidad se transforma en la mayor fortaleza de tu...
  • Juan Jose Aceves
    Busqué abordar el silencio no como una ausencia, sino como una respuesta ante la opresión y la censura. Me interesaba explorar cómo el silencio, lejos de ser una rendición, se convierte en una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás