Contenido reciente de Kei

1. Kei

De tu mano...

De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con ese instante, igual que la paz hace en el parque, besos de luz de besos inagotables.
  2. Kei

Eres...

Eres dentro de mi como esa luna en el corazón flotando sobre el cielo del alma.
  3. Kei

Sin palabras...

Mis te amos son sin palabras tienen formas de besos, tienen formas de miradas y de abrazos sinceros. Son palabras mudas como las de mis gestos como el lenguaje de la luna y el susurro del viento. Son como lagrimas bajo la lluvia suave y profunda del alma de un te amo que late... que tambien...
  4. Kei

Tu sonrisa...

Quiero dibujar tu sonrisa con el color que guarda el alma para que en tu corazón ese momento se vuelva magia. Quiero encerrar nuestros demonios y liberar nuestros ángeles, que se dibuje mi sonrisa en tus ojos besando la tuya sin parar de besarse. Quiero cantarte bajo la luna y temblar junto a...
  5. Kei

Regalos del corazón

El osito de peluche representa un abrazo, el pequeño labubu representa una sonrisa, el pequeño bonsai representa un beso del alma, y este pequeño poema del corazon, representa un te quiero en cada palabra...
  6. Kei

En silencio...

Hoy fue mi piel quien te hablo, así sin palabras desde el fuego, tambien así tu piel me contestó y se enrredaron nuestros cuerpos. Se enrredaron nuestros besos y nos bañamos en miel, abrazandonos rápido y lento, entre el alma y la piel. Abrazandonos entre los labios y Entre las llema de los...
  7. Kei

Por cada vez...

Por cada vez... Por cada vez que te enfades te regalare un abrazo sin decir nada, por cada vez que el extres te amarre te regalare la paz de la playa. Por cada vez que te deprimas te regalaré el gusto de comer fuera, por cada vez que te pese los dias te regalare una sonrisa de estrellas...
  8. Kei

Te quiero...

Te quiero con la misma fuerza con la que nos quiere nuestra hija, te quiero con la misma primavera que vistió tu otoño de sonrisas. Te quiero con el mismo más con el que tanto me decías te amo, te quiero con el mismo mar que se viste de cielo y abrazo. Te quiero como a la tierra donde nacieron...
  9. Kei

Un instante...

Y abraze la lluvia cuando me abrazaste, y abrazamos la luna de nuestra sonrisa un instante. Un instante de mar bañando el alma de besos, un instante para bailar deteniendo el tiempo. Y nos vestimos de versos que parecían mariposas acariciandonos un instante en silencio con sus alas de aurora...
  10. Kei

Amor...

Que todo no sea guerra, regalame una sonrisa sin mas que se vista de primavera mis pupilas y el cielo de tu mirar. Hazme el amor sin mas como hace el cielo con las estrellas, déjate llevar sobre el mar como la luna con su sonrisa abierta. Bésame y déjate besar profundo como un poema que se...
  11. Kei

Mi pensamiento...

Mi pensamiento te bebe a besos con los que no logro beberte que se visten de sueños que van y vuelven, que te atrapan en luceros que atrapan mi mente desde el alma un mar y un cielo que parece lluvia inminente haciéndote el amor en silencio...
  12. Kei

Te invito...

Te quiero invitar a sembrar semillas de sonrisas de primavera, de esas que suelen cantar como hacen las estrellas. De esas que necesitan tierra para su raiz y poder mirar profundamente el cielo, de esas que necesitan lluvia de abril para crecer sobre un mar de besos. De esas que se visten de...
  13. Kei

Bésame así...

url=https://servimg.com/view/19907263/55][/url] Ayer tus manos sobre mi espalda llenaron de placer cada centímetro de mi piel y estremesio mi alma como si tus caricias fueran besos. Haciendo suspirar mi corazón que salto como las olas del mar cuando después de abrazar el sol besa la luz de...
  14. Kei

28 de julio

28 de julio Un día como hoy salía de viaje con mi coche limpio y mis emociones, con mis nervios a flor de piel y mi traje, con nuestros votos como constelaciones. Como estrellas flotando en el alma, con mil abrazos y mis zapatos, con tantos besos que parecían agua que buscan el mar de tus...
  15. Kei

En nuestra playa...

Amor, me encanta besarte de tantas maneras, que cuando te beso es como bañarme en la playa que guarda tus labios. Esa que guarda el alma, y se vuelve poesía, en la boca de nuestra mirada vestida de sonrisas. Esa que guarda nuestra piel y baila cuando nos tocamos que parece el amanecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás