Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un soneto de mucha belleza, y pensar que pudo haber sido escrito para un animal amado (no sé si será el caso) lo hace más especial todavía. Los primeros versos son mis favoritos, me encantan las figuras literarias «una pradera perfumada de risas», y lo de que un «galope latía».
Mañana responderé el mensaje, quisiera releerlo con más calma primero. Pero gracias de antemano por escribir. =)
Como me ha llamado de usted, devolveré la cortesía, pero (si no es inconveniente) yo preferiría ser tuteado. El trato de «usted» me da la sensación de ser mayor de lo que me siento...
Gracias por tan generosas palabras, me hacen más honor del que merezco. De verdad lo agradezco mucho. Este poema me dio bastantes dificultades; nunca reescribí o retoqué algo tantas veces, la versión final es el borrador número 21 (generalmente no paso de dos o tres revisiones). La primera parte...
¡Gracias por leer y comentar! Y también gracias por la observación sobre el abuso de la terminación «able», tomaré muy en cuenta estos consejos para mi próxima corrección de la obra. Voy a dejar pasar unas pocas semanas, sacar la obra de mi mente, y luego a corregir. Me aseguraré de editar el...
¡Gracias por leer, comentar, y en especial por tomarte el tiempo de hacer todas esas observaciones! De verdad lo agradezco mucho, ya lo leí por encima, pero lo revisaré con más calma y lo tomaré en cuenta para una próxima revisión del poema. =)
Jeje, sí, justo acabo de mencionarlo en respuesta a ese comentario, no sabía que ya lo habías visto.
Gracias por leer y comentar, me alegra que te haya agradado el poema y su desenlace.
Saludos. =)
¡Gracias por la bienvenida, por comentar en tan alentadores términos, y por los buenos deseos! He disfrutado mucho participando este primer día de haberme unido a la comunidad, compartiendo mis trabajos y leyendo poemas de otros usuarios. Seguiré leyendo y comentando con toda seguridad, conforme...
Gracias por la bienvenida. Ya estoy parcialmente familiarizado con el foro porque lo he visitado esporádicamente desde hace algunos años. Fue aquí donde aprendí mis primeras nociones sobre métrica (cuando escribía poesía hace más de veinte años no tenía idea de estas cosas), en los talleres. Así...
Sí, estoy recién llegado en cierto sentido: conocía el foro desde hace algunos años (aunque no lo leía con regularidad), y fue aquí donde aprendí sobre métrica, pero fue hoy que finalmente me registré y decidí participar. =)
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los romances; yo soy nuevo en...