Contenido reciente de La Espartana

1. La Espartana

Horrendo látigo

Usted escribe muy lindo, en este poema se puede leer dolor y luz, el video es muy fuerte. Saludos.
  2. La Espartana

Ida Vitale

Cuando cumplas vos los 100 años yo te voy a escribir un poema, seguro no va a ser tan lindo pero si con mucha admiración. Ida debería leerte. Un abrazo <3
  3. La Espartana

Dejarte ir

No sé si se puede dejar, según tu poema no, yo creo lo mismo. Todos tus poemas son hermosos, aunque sean tan triste como hacer de cuenta que intentamos olvidar.
  4. La Espartana

Donde todo es breve

Qué hermoso poema para ella que es tan ella y vos tan romántico. <3 Un abrazo grande
  5. La Espartana

Tocándonos somos

Me gustan mucho tus poemas de amor, siempre son diferentes y no aburren <3, es muy lindo leerte, Pedro. Te admiro mucho.
  6. La Espartana

Nazco de vos

Es muy dulce, lleno de amor. Me conmovió muchísimo amiga. Abrazote, te quiero amiga. <3
  7. La Espartana

Hermanos

Aún así qué importante y reconfortante debe ser tener un hermano. Medu te lo digo siempre, te admiro como poeta y mucho más como persona. Te quiero y gracias por todo.<3 <3 <3
  8. La Espartana

Cauce

Parece que decís que los ríos se beben a sí mismos y que la memoria se traga para vomitarse en más recuerdos. Qué lindo, pero que lindo escribís. <3
  9. La Espartana

Tanto te amé

Es un poema muy hermoso, dulce y lleno de recuerdos. Me encantó leerlo. Abrazo.
  10. La Espartana

Árbol de niebla

Y corazón también de niebla. Triste y hermoso su poema. Saludos.
  11. La Espartana

Rumorosa

Es la menos esmeralda pero la más preciosa para vos. <3 <3 Abrazo con mucho cariño y admiración Pedro.
  12. La Espartana

Aliento

Qué lindo escribe usted. Es un gusto venir a leerlo. Saludos.
  13. La Espartana

Jodidos

Ayayayyy! Alguien anda muy enamorado!:p <3 ja ja ja Pero qué bien para que nos sigas compartiendo estos poemas tan hermosos.
  14. La Espartana

Ella, la sin luna

Una linda y romántica para dormir lunas. Qué lindo es leerte Pedro. Un abrazo con mucho cariño.
  15. La Espartana

Desdicha y tristeza.

Es un poema tan hermoso como triste. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás