Contenido reciente de La Sexorcisto

1. La Sexorcisto

Miedo a la oscuridad

Tengo miedo a la oscuridad porque hay demasiado luz. Diablillos que disimulan y que me quieren colocar una venda negra roja azul rosa, pero la luz huele a mal destino a calles iluminadas que no descansan. Tengo miedo de decir algo porque hay demasiado para decir. Labios encerrados en jaulas...
  2. La Sexorcisto

Sin conexión

Te quería decir algo pero no tengo conexión que me sujete a estas piedras que eran flores que son moscas que serán humus. He perdido la conexión con las palabras que intentaban pasar en ondas a través de tus ojos, no me sirvió reactivar y dejé esos kilos de silencio caer. Y los ví hacer ruido...
  3. La Sexorcisto

Letargo

Me da vértigo, Sergi.
  4. La Sexorcisto

Tres o cuatro palabras

Hola Enzo Espero que sea un cadáver perfumado, para que la gente no salga corriendo. Besos.
  5. La Sexorcisto

Tres o cuatro palabras

Hola Manol Hola Manolo Cuánto tiempo. Espero que estés bien. El veneno va lento, querido. Besos.
  6. La Sexorcisto

Tres o cuatro palabras

¿Quién me va a escuchar? ¿Dónde respirar algo más que arena? La amnesia del sol hace que no pueda recordar ni tan siquiera un puñado de palabras, ¿en qué lugar está la soledad? ¿Al principio o al final? Cada segundo es una convención donde asir un poco de amor, incerteza de sombras en el mar...
  7. La Sexorcisto

Encajada

En nada, mi querido.
  8. La Sexorcisto

Encajada

Por amor, Sergi.
  9. La Sexorcisto

Encajada

Supongo que me estoy volviendo loca. Abrí esa cajita que una mano invisible dejó a mi lado y ahora: Bebo y fumo demadiado, escribo sin acabar en algún lugar andando sin llegar a ningún puerto. Ya no hago yoga ni kick-boxing, me he metido en una caja y cuento huesos de ratones y leo y leo...
  10. La Sexorcisto

Vehemencia del carpintero

Hace tiempo que algo que nos es de aquí me está envenenado, tengo la mente en blanco. Ayúdame a recuperarme de naufragio al que me agarro, flotando a duras penas con las maderas del último carpintero.
  11. La Sexorcisto

Pájaros de relleno

Me alegra que los hayas leído. Besos.
  12. La Sexorcisto

Pájaros de relleno

Ayer, rellené un montón de folios en blanco sin sentido, y la tarde no se rellenaba con nada. Ayer, intenté rellenar un sinfín de formularios por internet y se me hizo de noche. Cuéntame, cuéntame dulce noche dónde está tu lengua y tus alhajas guarda sueños de lo que me queda por escribir...
  13. La Sexorcisto

La nada

Tos mullida y carraspera. Besis.
  14. La Sexorcisto

Los últimos versos en la península. Últimos versos para Mundopoesia.

No te vayas, mijo. Qué eres de lo mejor.
  15. La Sexorcisto

El cielo extraño

Lo extraño de los extraño. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás