• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema El paso del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Hoy más que ayer supiste la verdad, fue todo en poco tiempo, la realidad es que la vida se va, parece lenta pero día a día se cierra un capítulo y cuando te das cuenta ha pasado una...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Esa clase de mujer.
    Lindo como describe esos ojos y lo que alcanzan esas miradas Gusto pasar Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Esa clase de mujer con Me gusta Me gusta.
    Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Fidelidad..
    Sus letras hacen sonreír poeta Guerrion muy buena su imaginación de lo que plasma en sus letras, vivido o no da excelente resultado Saludos príncipe de la fidelidad (a pocos los que hay)
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Carta.
    Esperar una carta contiene poesía y si no llega roba la paz… Un gusto pasar por sus versos Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Carta con Me gusta Me gusta.
    Carta Te fuiste del viejo barrio, y prometiste mandarme una carta, pero la carta no llega nunca, como si quisieras olvidarme. Me cruzo con el cartero y le pregunto: “¿Hay algo de ella...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La mala follá granaína con Me gusta Me gusta.
    Origen leyenda de la mala follá granaína Parece que en el barrio granadino del Sacromonte proliferaba el oficio de herrero. El aprendiz con el fuelle se encargaba de soplar las ascuas, pero era...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Muy buena la explicación poeta Pepe, hacen entender mejor esos vocablos poco conocidos por estos lugares. Mi admiración ante sus versos magistrales!! Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Que bellos versos escribe usted poeta Luis Pietro, de esa sierra llena de encanto que describe con maestría. Un gusto enorme leerle Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Felinos....
    Gracias Dragón, pues si miauuu, jejeje Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Miauuuu...
  • ladulceZza
    Agradecida por su lectura a estos versos admirada Rosario, que bueno los haya disfrutado. Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Yo tampoco sé muy bien qué decirte , compañera, el poema tiene algo que seduce y atrapa, igual que la mirada de un felino. Un placer de lectura, un abrazo.
  • ladulceZza
    Agradecida por su comentario respetado poeta Évano, Saludos colombianos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Estoy de acuerdo con Luis, el poema tiene un no sé qué, un halo misterioso que deja muy buen sabor de boca. En este caso, muy buen sabor de lectura. Salud2 cordiales, compañera.
  • ladulceZza
    Gracias poeta Luis por su comentario y que bueno que le haya gustado. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Un sugerente poema, bello y con un "toque" misterioso. Me gustó, Ladulcec. Un cordial saludo, compañera.
  • ladulceZza
    Gracias Compañera por opinar estas letras que bueno que le gustaron Un abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Como una "equidad de velo". Muy bueno. Me encantó el poema, Ladulcec. Un abrazo Saludos.
  • ladulceZza
    Muchas gracias Alde por dejar su comentario a estas letras Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Una caza que ha quedado atrás y un silencio que envuelve todo. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Por si muero.
    Me encantó su poema Señor poeta Evano Imaginar como queden despues de la partida, la cual es de obligatorio cumplimiento, es un buen ejercicio y si le suma versos de su altura mas bueno todavía...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Hola Lomita, hermoso, ritmico, sensible y atrapante tu poema Me parece que hay una "traga" que persiste como decimos aquí Me encantó leerte Abrazos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se repuebla con Me gusta Me gusta.
    Se repuebla Yo soy quien esconde la tinta negra. En los árboles, en las paredes, es la antigüedad. Líneas rectas, una de color verde y aquel tiene una sombra negra. Sí, al verlo en otra cara...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Se repuebla.
    La expresion es valida en la tinta que sea, desde que traiga sentimiento. Bueno leerle poeta Julian Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    En la casa cuelgan tres sombreros: El jockey azul, pequeño, tiene un tren rojo estampado, cubierto de polvo fino y una visera torcida bordada en blanco, oscura de sudor viejo. Está colgado en...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema En las paredes colgando..
    Los tres hablan de un pasado y han quedado ahi colgados, llenándose de polvo, Gusto leerle poeta Angelo Saludos LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha publicado el tema Felinos... en Poesía Surrealista.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
    • ojosgatos peq.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás