• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sakura con Me gusta Me gusta.
    Luna eterna en río reflejada apenas soy un simple pétal o q u e c a e desnuda tus ramas por amor sakura para que nazca el fruto en mitad de la tarde pasa absorta el agua su...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ralentí.
    Originalidad y frescura poética, que trama hasta el fin. Un gusto enorme tener la oportunidad de leerlo, es que a veces se me pasan estas joyas preciosas. Va mi abrazo en este sabado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Slow E-Motion Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como, en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño o en Invierno a las ramas de los árboles. Suave y delicadamente, iban c a...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Fina joya..
    En amor entre enamorados tiene sus matices, pero el más sentido es el que se añora. Me ha encantado leerla Saludito de sábado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Amor, siempre te espero. No sé ya para que, si ya es muy tarde. De alegría venero tú siempre has hecho alarde y alegría requiero por la tarde. Yo sé que -ya no arde- te dije rechazando a tus...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
    Se pueblan Aquellas aguas de la cascada son siempre amarillas y levemente rojas. Las aguas de la laguna son amarillas solamente si el sol, cansado, la vigía no olvida. O por sus lágrimas nos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ahora lo sé.
    Gracias apreciada Ali por tu amable mensaje que valoro. Un abrazo desde esta mañana de sábado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sedôka.
    Excelente tu Sedoka, mi querida Tere, hay veces que mejor tener la boca cerrada. Gusto leerte Abrazo de viernes
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Creí muchas veces que el camino era ajeno, distante, incierto; que había un lugar más correcto, donde al fin encontrar mi destino. Y seguí, confundido en la norma, persiguiendo señales externas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    Pero volvió por donde se fue la Canela, seguro sabe que el amor puede más que estar vagando por ahí… He disfrutado su poema, muchas gracias Saludos LadulceZza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Emboscada.
    Hola mi querida Tere, la mente es poderosa y como dices hay que tenerla con cuidado. Agradecida por tu grata visita Va un abrazo y para ti también un fin de semana descansadito
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Emboscada con Me gusta Me gusta.
    Verdades encuentro en tus letras estimada poetisa, la mente y su magia, a veces hay que saber manejarse con eso. Un abrazo y un hermoso fin de semana Tere
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Emboscada con Me gusta Me gusta.
    Y al parecer, eso es definitivamente una emboscada, la mente y sus trucos, y no, no sabemos con certeza lo que trae de vuelta y envuelta en qué. No creo que se pueda decir mejor ni tan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Emboscada.
    El gusto ha sido mío por su lectura a estas cortas letras, gracias por asomarte y dejarme un comentario tan amable Saludos y feliz noche
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Un dicho bastante cierto, estimada Dulce, bien sabes que nos pasamos los días esperando que todo vaya bien y no se presenten problemas irresolubles. Gracias por dejar tan grato comentario al pasar...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Latente.
    Leyendo tu hermoso escrito me viene a la memoria la visión de un volcán imponente, hermoso en su geografía y a la vez oculta su lava latente pugna por salir…tengo uno muy cerca y ya hizo...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Espera.
    Hola querido poeta Maramin, por estos lados hay un dicho que dice: “el que espera desespera y esperando se queda” jejeje. Pero no en este caso, es en el caso de que el enamorado espera el SI de la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    ESPERA Es en la vida, la espera, su mas principal acción, esperas que nazca el día, esperas que salga el sol, esperas que todo bien, esperas nueva ilusión. Esperas el autobús, esperas el tren o...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La choca.
    La ausencia de viste de dolor cuando se ama así! Belleza sin igual en sus versos que conmueven. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema La choca con Me gusta Me gusta.
    La Choca era pequeña, y aun así ocupaba tanto en la vida, como si su presencia fuera más grande que el lugar donde cabía su cuerpo. Tenía ojos que no se olvidan, porque miraban como si...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    En luna llena, las lechuzas vigilan ratones solos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En libertad vuela en lo alto el halcón, abajo el río.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Un clásico de Roberto Bolaño, hacía rato que no lo leía, me gustan sus poemas cortos, dicen un universo entero…gracias por este recorderis compañerito. Buen martes aquí todavía lunes
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Jajaja, haces bien en no abrirles, un@ no se puede fiar del primer alienígena que llame a la puerta :eek::D Como veo que te gusta la poesía entre el realismo y el surrealismo te voy a dejar un...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Cómo siempre espero que cada verso traiga lo real y absurdo que es su encanto. Ah! aquí también llegan extraterrestres disfrazados de testigos de Jehova pero no les abro… Saludos poeta Luis Libra
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Infancia de la niña azul.
    Esa niña azul tuvo muchas carencias pero hay resilencia en ese desafío. Un gusto leerla poetisa Saludos
  • ladulceZza
    Mi infancia camina con zapatos rotos, con algunos pasadores de cariño difuminado, un vestido remendado de sueños, bolsillos vacíos de ternura, y costuras hechas de risas fugadas. Deambula con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás