Yo, casi no tengo nada mío, todo se lo debo a otros, la vida, la educación, la formación, la experiencia, la compañía, la amistad, la información, la alegría, la tristeza, el sustento, la sanidad, … y la existencia a la tierra, y esta última, pues ¡vaya usted a saber!, a lo mejor... a Dios.
...no soy poeta ni escritor, solo escribo..., solo pienso, medito, me informo, repaso... y al final, ¡temo equivocarme!... pero, yo sigo...
mi blog puede ser este :
https://leoncasual.blogspot.com
Gracias a "Luis Libra", poeta compañero en "mundopoesia.com", por mencionar esta extraordinaria frase,
“El trabajo de un poeta es nombrar lo innombrable, señalar fraudes, tomar partido, iniciar discusiones, dar forma al mundo y evitar que se vaya a dormir.”
Salman Rushdie