Contenido reciente de Lina Bautista

1. Lina Bautista

Carencia ajena

Así es, ya no se podía sostener. Muchas gracias por tu comentario. Abrazos Sergio.
  2. Lina Bautista

Quiero enterrarte en mis versos

Fuertes palabras para los corazones rotos, rotos por las huellas manchadas de desamor. Lindo Paco, gracias por tus lindas palabras, no estamos solos cuando los poemas te sacuden el alma. Saludos.
  3. Lina Bautista

No encuentro nada

Me pareció verme en las calles bogotanas, con los recuerdos de ese "alguien" aún vivos, las realidades de otros que no saben de mi, dando una importancia de cero a mis pasos. Lindo poema Paco. Un abrazo.
  4. Lina Bautista

Carencia ajena

Cada elemento tenía un tinte de ingratitud, así es. Muchas gracias por tu comentario. Saludos compañera.
  5. Lina Bautista

Intentos

Muchas gracias Admin. Saludos.
  6. Lina Bautista

Su mirada, un juego de metáforas.

Que lindo encuentro... me pareció estar allí todo el tiempo, defines muy bien las sensaciones, me hiciste viajar entre letras. Un abrazo. Saludos.
  7. Lina Bautista

Carencia ajena

Gracias Enrique por tus palabras. Saludos.
  8. Lina Bautista

Carencia ajena

Muchas gracias Damari. Un abrazo.
  9. Lina Bautista

Carencia ajena

Gracias amigo. Una abrazo Engel.
  10. Lina Bautista

Heridas de un amor ajeno

Muchas gracias Engel, por tus palabras y tu tiempo en detenerte a leer. Saludos.
  11. Lina Bautista

Heridas de un amor ajeno

Error es esperar tanto de alguien, hasta que te salen raíces, persistes en hacerte creer que lo imposible tiene cara de verdad, y te niegas... te descojonas pensando, dándole vueltas, y te dices que no es posible, que todo toma tiempo, te justificas dándole razones a lo innombrable, dándole...
  12. Lina Bautista

El bloqueo

Quedan los actos de amor, que tienen un poder mas grande que las palabras. Muy lindo escrito, un abrazo.
  13. Lina Bautista

El tranvía 77

Me robó una sonrisa leerlo, es lindo pensar que hay cierta complicidad entre lo cotidiano y nuestros sentimientos. Un abrazo Paco.
  14. Lina Bautista

Mi todo y mi nada

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
  15. Lina Bautista

Mi todo y mi nada

Son solo lágrimas. Que lindas palabras, muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás