• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ángel o demonio.
    Así es mi querido Angelcesar, hay que valorar la honestidad por encima de todo y más vale pecar de honesto que de embustero . Un placer leerte siempre y dejarte mi humilde huella querido...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
  • lomafresquita
    Mi mayor enhorabuena a tan excelentes y queridos poetas, A Luciana y a Alde, un mogollón de besos para repartir y que haya para todos los poetas del mundo......muááááackssssssss
  • lomafresquita
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Marzo 2026 Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a un miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Lunas calladas..
    Enamoradas esencias flotan en la lectura de tus románticos y apasionados versos mi querida Luciana, Se perciben colores, sabores, caricias, como si nosotras mismas estuviésemos allí respirando...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    No eran encuentros casuales, era una urdimbre de citas ligadas. Sus ritmos eran sensuales secuencia de olas trabadas mar de deseos con lunas calladas. Era de noche el encuentro y era un soñar de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Así es, tal como nos dicen poética y bellamente tus versos, querido Alde, hay que amar aquello que en este momento estemos haciendo y hacerlo de la mejor manera posible porque este preciso momento...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Mendigo de aquellos besos.
    Dulces recuerdos los que acompañan tus momentos, aún resuenan en tus sentidos aquellos besos, la suave fragancia de su aliento, ayyyy cuánto romanticismo revolotea en tus enamorados versos mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Mendigo de aquellos besos con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema Hasta la quietud del bosque de robles me habla de ti, sus ramas, sus hojas, sus troncos, y hasta su vieja corteza me devuelven tus recuerdos...
  • lomafresquita
    Me estremecen tus sensibles y emotivos versos dedicados a nuestro inolvidable e insigne poeta Miguel Hernández, pobrecito mío cuánto padeció en la vida para luego morirse tan joven y con sus...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A la dulzura amarga de tu olvido con Me gusta Me gusta.
    Es tu huerta Miguel que en mi alma evoca esa dulzura amarga del olvido la pena de un marido conmovido y el ansia y la escasez que se desboca. El silbo en tu palabra es miel de roca ,-dulzura y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Que buena chanza Salva . A este respetable halcón añejo que ya no caza ni vencejos que con su volar ya no va lejos y no caza ni cangrejos.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajaja, haces bien en prepararte para limar mis garras..., si puedes, jajajajajajaja, ya te he respondido con dos décimas espinelas heroicas, jajajajajaja. Creo que te envié el enlace...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, Lomita, sí, Isabel preciosa, me destornillé de risa, jajajajaja, es que el poema de Salva es de lo más divertido y jugoso y cariñoso y entrañable. Y, sí, afilé mis garras y le he...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Gracias mi querido Halcón por volar por estos humildes cielos de mis letras y dejar en ellas tan mágica estela. Celebro te hayan agradado. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Es un verdadero placer volver a disfrutar de sus versos querida Isabel. Son como un aire fresco de primavera querida amiga. Siempre un eterno abrazo desde lis poéticos cielos de este halcon.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Así estoy percibiendo este otoño gris adelantado en Argentina, Pcia. de Córdoba... con el piar tan característico de los pájaros en esta época del año. Quería transmitir esas emociones, Isabel...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Prístina primavera.
    Ayyyyy mi querida y admirada Cecy, cuánto celebro siempre tu maravillosa compañía, gracias por dejar tu floreciente huella en estas sencillas letras dedicadas a la incipiente primavera. En tu...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    De tu lado del mundo ya empiezan a verse los primeros brotes verdes claritos y las primeras flores de esperanza. De todos modos tu poesía siempre es primavera, Isabel. Me alegra que se haya...
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Luciana, gracias querida amiga por tu presencia y palabras que tan feliz me hacen. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño.....muááááckssssss y que las...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema, como las jacarandas que han empezado a florecer por todas partes. Tienen suave aroma tus liras enlazadas. Un gusto leerte. Muchos besos.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Una bonita primavera que infunde fragancias en el aire y despierta sentimientos profundos en el alma. Cuanto anhelo de pureza y eternidad. Usted no descansa amiga en su quehacer. Por eso siempre...
  • lomafresquita
    Y todo un honor es para mí el recibirte en este humilde rinconcito de mis letras amigo Alde. Gracias por tu siempre encantadora visita, besos para ti llenos de admiración, gratitud y...
  • lomafresquita
    Gracias por tu presencia y palabras mi entrañable maestro y entrañable amigo, gracias por tu huella siempre tan gratificante. Besos para Asunción y para ti llenos de gratitud, admiración y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Primaverales liras llenas de carisma y buenos deseos nos compartes. Mis aplausos y fuerte abrazo.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Gracias amigo Angelcesar, gracias por visitar estas sencillas letras y dejar en ellas tan gratificante huella. Besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño....muááácksssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    Qué bonito, Isabel!!!! Siempre es un placer leerte. Un abrazo.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Gracias amigo Alde por arropar mis sencillas letras con la magia de tu visita y con tus gratificantes palabras. Muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño.....muáááácksssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    Jóvenes llenos de pasión y esperanza. Una mágica melodía. Saludos amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás