Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así es mi querido Angelcesar, hay que valorar la honestidad por encima de todo y más vale pecar de honesto que de embustero .
Un placer leerte siempre y dejarte mi humilde huella querido...
ÁNGEL O DEMONIO
No soy el que ha mordido la manzana
ni el que ha firmado un pacto con el diablo,
me acusan por mi sombra en la ventana
y descubrir el negro en el establo.
No soy yo el que...
Mi mayor enhorabuena a tan excelentes y queridos poetas, A Luciana y a Alde, un mogollón de besos para repartir y que haya para todos los poetas del mundo......muááááackssssssss
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Marzo 2026
Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a un miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible...
Enamoradas esencias flotan en la lectura de tus románticos y apasionados versos mi querida Luciana, Se perciben colores, sabores, caricias, como si nosotras mismas estuviésemos allí respirando...
No eran encuentros casuales,
era una urdimbre de citas ligadas.
Sus ritmos eran sensuales
secuencia de olas trabadas
mar de deseos con lunas calladas.
Era de noche el encuentro
y era un soñar de...
Así es, tal como nos dicen poética y bellamente tus versos, querido Alde, hay que amar aquello que en este momento estemos haciendo y hacerlo de la mejor manera posible porque este preciso momento...
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
Dulces recuerdos los que acompañan tus momentos, aún resuenan en tus sentidos aquellos besos, la suave fragancia de su aliento, ayyyy cuánto romanticismo revolotea en tus enamorados versos mi...
Le invito a escuchar la
versión musical del poema
Hasta la quietud
del bosque de robles
me habla de ti,
sus ramas,
sus hojas,
sus troncos,
y hasta su vieja corteza
me devuelven tus recuerdos...
Me estremecen tus sensibles y emotivos versos dedicados a nuestro inolvidable e insigne poeta Miguel Hernández, pobrecito mío cuánto padeció en la vida para luego morirse tan joven y con sus...
Es tu huerta Miguel que en mi alma evoca
esa dulzura amarga del olvido
la pena de un marido conmovido
y el ansia y la escasez que se desboca.
El silbo en tu palabra es miel de roca
,-dulzura y...
Jajajajajaja, haces bien en prepararte para limar mis garras..., si puedes, jajajajajajaja, ya te he respondido con dos décimas espinelas heroicas, jajajajajaja. Creo que te envié el enlace...
Pues sí, Lomita, sí, Isabel preciosa, me destornillé de risa, jajajajaja, es que el poema de Salva es de lo más divertido y jugoso y cariñoso y entrañable. Y, sí, afilé mis garras y le he...
Gracias mi querido Halcón por volar por estos humildes cielos de mis letras y dejar en ellas tan mágica estela. Celebro te hayan agradado. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y...
Es un verdadero placer volver a disfrutar de sus versos querida Isabel.
Son como un aire fresco de primavera querida amiga.
Siempre un eterno abrazo desde lis poéticos cielos de este halcon.
Así estoy percibiendo este otoño gris adelantado en Argentina, Pcia. de Córdoba... con el piar tan característico de los pájaros en esta época del año. Quería transmitir esas emociones, Isabel...
Ayyyyy mi querida y admirada Cecy, cuánto celebro siempre tu maravillosa compañía, gracias por dejar tu floreciente huella en estas sencillas letras dedicadas a la incipiente primavera. En tu...
De tu lado del mundo ya empiezan a verse los primeros brotes verdes claritos y las primeras flores de esperanza.
De todos modos tu poesía siempre es primavera, Isabel.
Me alegra que se haya...
Gracias mi querida Luciana, gracias querida amiga por tu presencia y palabras que tan feliz me hacen. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño.....muááááckssssss y que las...
Hermoso poema, como las jacarandas que han empezado a florecer por todas partes. Tienen suave aroma tus liras enlazadas. Un gusto leerte. Muchos besos.
Una bonita primavera que infunde fragancias en el aire y despierta sentimientos profundos en el alma.
Cuanto anhelo de pureza y eternidad.
Usted no descansa amiga en su quehacer.
Por eso siempre...
Y todo un honor es para mí el recibirte en este humilde rinconcito de mis letras amigo Alde. Gracias por tu siempre encantadora visita, besos para ti llenos de admiración, gratitud y...
Gracias por tu presencia y palabras mi entrañable maestro y entrañable amigo, gracias por tu huella siempre tan gratificante.
Besos para Asunción y para ti llenos de gratitud, admiración y...
Gracias amigo Angelcesar, gracias por visitar estas sencillas letras y dejar en ellas tan gratificante huella. Besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño....muááácksssssss
Gracias amigo Alde por arropar mis sencillas letras con la magia de tu visita y con tus gratificantes palabras. Muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño.....muáááácksssssss