• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema El adiós.
    Ayyy Pepe, qué versos tan profundos, bellos y tristes, infinitamente tristes. Lo que nuestros ojos ven son estas imágenes tristes que desfilan en el poema, pero hay cosas que nuestros ojos no...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ansiedad..
    Angustia y desesperación suelen ser acompañantes fieles de la ansiedad, y aunque nos inquiete y nos haga sentir solas es mejor que no estar ansiosa por nada, pero tú lo dices con arte, sensualidad...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansiedad. con Me encanta Me encanta.
    Cuando dices poemas que acarician, tus palabras placeres me provocan. Y urgencias en mi piel que me desbocan las ansias en mis senos que desquician. Y el ansia como víbora me cunde y llega a mis...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Bella y simpática dedicatoria a nuestro querido amigo Pepe, me voy con una sonrisa en la cara. Besos con admiración, gratitud y cariño para los dos.....muááácksssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    A PEPESORI, EL RECADERO Cuando hagas tus recados ofrécelo en sacrificio, ya que algunos jubilados tenemos solo ese oficio. No te olvides de las mandas y apúntalas en papel, porque si más...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Malvados y cobardes.
    Yo Yo no podría decirlo mejor amigo Castro, que sean esos mandamases los primeros en ir a una guerra que nadie quiere, y que vayan sus hijos los primeros, seguro se lo pensarían dos veces. Besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Malvados y cobardes con Me gusta Me gusta.
    MALVADOS Y COBARDES Malvados y cobardes, son los que desde seguros despachos hacen grandes alardes, siendo unos mamarrachos, creyéndose por todo eso muy machos. Es que sois tan malvados porque...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Clima ciudadano.
    En la ciudad también podemos encontrar espacios verdes donde nuestra mente deposite la semilla de la ilusión, podemos llevar hasta ella nuestras ideas, poesía y formas para darle un ambiente más...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Presiento.
    El amor nunca se deja vencer por el olvido pues éste también se olvida de olvidar y siempre permanece en nosotros la huella indeleble de un amor que nunca muere...Profundas tus bellísimas letras...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Presiento con Me encanta Me encanta.
    Donde habite el olvido, en los vastos jardines sin aurora; Donde yo solo sea Memoria de una piedra sepultada entre ortigas Sobre el cual el viento escapa a sus insomnios. De "Donde habite el...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Lo busco..
    Así es mi querida Luciana, la necesidad mayor y primordial para el ser humano es la de amar y ser amado, todo lo demás se supedita a esta premisa y es secundario, y siempre vamos en pos de que nos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo busco. con Me gusta Me gusta.
    Lo busco sin razón, en algún lado surge su promesa, me causa desazón, me siento siempre presa de esta necesidad que amor expresa. La primavera es esa promesa de la vida que renace y crece su...
  • lomafresquita
    Que se realicen tus deseos querido amigo, el Señor te acompaña siempre en este difícil camino que te ha tocado recorrer y con Su ayuda vas a remontar todos los obstáculos que te sobrevengan, y muy...
  • lomafresquita
    Quiero volver de nuevo a mis jardines, ,-mis rosas y jacintos tan brillantes,- quiero encontrar de nuevo a caminantes que alegren con sus voces mis maitines. Quiero encontrar los blancos...
  • lomafresquita
    Ay Ramón me estremece el alma este triste y bello relato que tu inspiración nos ofrece; cuánto sufrimiento causa la pérdida de un ser querido, él vive y vivirá en nuestros recuerdos y en nuestros...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Quisiera atrapar sus lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Quisiera atrapar sus lágrimas (Relato) . Ella, se detiene un día más frente a la ventana, aparta la cortina con delicadeza y mira al exterior, pero más allá de aquella ventana, solo llueve...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por pasar y comentar, Isabel. Un beso.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    Querida Isabel, que lindos comentarios sabes hacer, igual que tus brillantes poemas. Te agradezco mucho que pases por mis versos y dejes las flores de tu palabras. Muchísimos besos.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema La sentencia.
    Ay Salva, todos tenemos una conciencia que nos hace distinguir lo que está mal de lo que está bien, y a mí personalmente, mi conciencia me dice que el aborto no se ha de consentir, el ser humano...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema A la a Virgen.
    Qué maravilla de versos dedica nuestro insigne Manuel Machado a nuestra María Santísima. Gracias por traerlos aquí querido Salva...muááckjsssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la a Virgen con Me gusta Me gusta.
    Soneto precioso a nuestra Madre. Me ha recordado este poema a “Las Concepciones de Murillo de Manuel Machado del cual siempre hay que aprender. Ahí te va Salva. LAS CONCEPCIONES DE MURILLO De...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema A la a Virgen.
    Maravillosa dedicatoria hacen tus versos a Nuestra Madrecita del Cielo, Ella acude en nuestro auxilio y nos arropa y cuida como hermanos de Cristo que somos mi querido Pepe. Un placer y un honor...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A la a Virgen con Me gusta Me gusta.
    Elocuentes se muestran los primores que penden de tu manto y su fineza. Madre de Dios y a la mayor, Alteza, qué en la Gloria enciendes sus colores. Y por Amor, también los pecadores, exaltamos...
  • lomafresquita
    Sólo los ojos del amor deben iluminar la alcoba, la íntima unión, la fusión, pero tú lo dices, mi querido José, con arte y poesía y además al compás de esta preciosa música gaélica que nos...
  • lomafresquita
    Un sueño ardiente, no consumado, mi ilusión es la celda de un abismo: templo inundado de placeres que no provocan espasmos. La inodora fragancia de un campo de cerezos en flor cruza mi vasto...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema El decreto.
    Hay gente que prefiere mantener una postura neutral en cuanto a las religiones y a la política porque suelen ocasionar polémicas, tanto en una como en otra se suele dar la polémica, y por eso cada...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás