Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias mi querida Edith por tu gratificante presencia y palabras. Celebro verte por MP de nuevo. Muchos besos para ti con todo mi cariño...muááácksssss
La Luz siempre atraviesa la más espesa de las brumas, estamos en la penumbra en estos tiempos tan convulsos que vivimos, pero hemos de mantener la esperanza y aprovechar cualquier rendija para...
Penumbra. Tras los cristales
la penumbra se apodera de la casa.
Como una sombra triste
que pone telarañas en el alma.
Penumbra que ocupa los rincones,
que apaga la luz en la ventana.
Poso que...
Ayyy Pepe, el Cristo de la Buena Muerte, si morimos como El dando la vida por los demás, tendremos buena muerte, y que nuestro equipaje antes de partir esté lleno de buenas obras, de perdón, y de...
Yo quisiera morir y estar contigo
abrazado a la cruz para tenerte,
y al quitarte los clavos de la muerte
calmaría el dolor de tu castigo.
Y quisiera comer del pan tu trigo,
alimentar mi comunión...
Ayyy Salva, siempre me han encantado las Bienaventuranzas pues son dichosos, afortunados y bendecidos por Dios los limpios de corazón, los que sin ver creen, tienen fe y esperanza, los mansos, los...
BIENAVENTURADO
Otro a las catacumbas, ese foro
que unos pocos llenamos de poemas
guardados bajo llave con las flemas
que algunos les escupen con desdoro.
Declamarán los ángeles a coro,
pues...
En el eterno albor de las esferas
henchía el horizonte de mi vela...
Mil gracias mi
Muchas gracias mi querido Ramón, gracias por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tan gratificante huella. Besos con todo mi cariño desde Granada. Isabel
Muchísimas gracias mi querido Luís, gracias por dejar siempre una huella indeleble en mis humildes letras con tus hermosas palabras vibrantes de poesía que brotan de tu corazón de poeta y que me...
En el pálpito del aire, en las fragancias de la Tierra que despiertan como ecos lejanos. En el trémolo de las aves que se emparejan mientras, delicadamente, acomodan sus nidos, en la superficie...
Que bien defines al amor, es aire que tenemos que respirar o nos asfixia el desamor. Querida poeta, Isabel, es un placer recibir tus comentarios que son bellos y alentadores. Un gran abrazo y...
Qué profunda reflexión nos dejas en tu sentido comentario, querida amiga. Gracias dobles: por la lectura atenta y las palabras afectuosas que retribuyo con ¡un muy cálido abrazo! Otro beso para...
El amor siempre vuelve cuando de verdad se ha querido y tus románticos versos así lo atestiguan mi querido Anthuá.
Un placer para mí pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti con...
"Te amaré siempre",
¡sin saber cómo decirlo
bien lo supe desde niño ...!
¡Y es qué tan sólo verte,
me cautivaste amor mío!
(La vez primera tenerte,
era yo un escalofrío tibio).
¡Bendita sea...
El sueño del suspiro!! ayyyy qué lindo verso mi querido Anthuá, todo el poema es tierno y romántico y es todo un placer para mí el leerlo.
Muchos besos, entrañable amigo, llenos de admiración...
¡Te veré de nuevo
cómo la primera vez,
y te diré "yo te quiero",
no me lo puedo creer!
¡Ya voy en camino
a tus besos y su miel,
quiso Dios y el destino
qué te volviera a ver!
¡Allí sentada le...
Apasionados y enamorados tus románticos versos poeta Kabik, una atmósfera sensual y al mismo tiempo romántica revolotea sobre ellos con ansias de infinito.
Un placer leerte, muchos besos con...
Tú, extremo de mi eternidad,
iceberg de mis sueños,
te acercas, me hablas
ahuyentando la inquietud y el miedo.
Amaneces en mí
y tu sol devora las sombras de mi camino,
disipa la niebla de mi...
Nacemos y morimos al mismo tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos en nuestra vida, pero cuando se igualen los segundos que somos con los segundos que perdemos, el tiempo se parará un...
ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE
Rasguña soledad la tarde quieta
y un húmedo sopor domina el aire.
La luz es una sombra que se inyecta
en una vena gris de Buenos Aires.
Manía de juntar parvas de...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.