• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema La niña y el cielo.
    Gracias mi querida Edith por tu gratificante presencia y palabras. Celebro verte por MP de nuevo. Muchos besos para ti con todo mi cariño...muááácksssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema La niña y el cielo con Me encanta Me encanta.
    ¡Qué tierna niña que quiere ver a sus abuelos!
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cuarenta y un día con Me encanta Me encanta.
    gracias guapaaa, por acompañarme en estos versos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Penumbra.
    La Luz siempre atraviesa la más espesa de las brumas, estamos en la penumbra en estos tiempos tan convulsos que vivimos, pero hemos de mantener la esperanza y aprovechar cualquier rendija para...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me encanta Me encanta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • lomafresquita
    Ayyy Pepe, el Cristo de la Buena Muerte, si morimos como El dando la vida por los demás, tendremos buena muerte, y que nuestro equipaje antes de partir esté lleno de buenas obras, de perdón, y de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me encanta Me encanta.
    Yo quisiera morir y estar contigo abrazado a la cruz para tenerte, y al quitarte los clavos de la muerte calmaría el dolor de tu castigo. Y quisiera comer del pan tu trigo, alimentar mi comunión...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Bienaventurado (Soneto).
    Ayyy Salva, siempre me han encantado las Bienaventuranzas pues son dichosos, afortunados y bendecidos por Dios los limpios de corazón, los que sin ver creen, tienen fe y esperanza, los mansos, los...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    BIENAVENTURADO Otro a las catacumbas, ese foro que unos pocos llenamos de poemas guardados bajo llave con las flemas que algunos les escupen con desdoro. Declamarán los ángeles a coro, pues...
  • lomafresquita
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
    • images.jpeg
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me encanta Me encanta.
    Muchas gracias lomafresquita por sus bellas palabras. Es un honor que usted me hace amiga. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Prístina primavera.
    Mil gracias mi Muchas gracias mi querido Ramón, gracias por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tan gratificante huella. Besos con todo mi cariño desde Granada. Isabel
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Prístina primavera con Me encanta Me encanta.
    Preciosas Liras isabel, besos y abrazos desde Tarragona.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Prístina primavera.
    Muchísimas gracias mi querido Luís, gracias por dejar siempre una huella indeleble en mis humildes letras con tus hermosas palabras vibrantes de poesía que brotan de tu corazón de poeta y que me...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Prístina primavera con Me encanta Me encanta.
    En el pálpito del aire, en las fragancias de la Tierra que despiertan como ecos lejanos. En el trémolo de las aves que se emparejan mientras, delicadamente, acomodan sus nidos, en la superficie...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema con Me gusta Me gusta.
    Gracias por acompañar a mis versos en su aventura un abrazo
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Quisiera atrapar sus lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Un fuerte abrazo y mi cariño,
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo busco. con Me encanta Me encanta.
    Que bien defines al amor, es aire que tenemos que respirar o nos asfixia el desamor. Querida poeta, Isabel, es un placer recibir tus comentarios que son bellos y alentadores. Un gran abrazo y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansiedad. con Me encanta Me encanta.
    Me alegra que te haya gustado este viejo poema, querida Isabel, siempre tu voz alegra mis ánimos. Un gran abrazo y muchísimos besos.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Presiento con Me encanta Me encanta.
    Gracias Isabel por tus bellas palabras. Un abrazo con todo mi cariño.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Salvador, por tu comentario, siempre amable. Un gran abrazo.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me encanta Me encanta.
    Qué profunda reflexión nos dejas en tu sentido comentario, querida amiga. Gracias dobles: por la lectura atenta y las palabras afectuosas que retribuyo con ¡un muy cálido abrazo! Otro beso para...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Otra vez tú conmigo ....
    El amor siempre vuelve cuando de verdad se ha querido y tus románticos versos así lo atestiguan mi querido Anthuá. Un placer para mí pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti con...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    "Te amaré siempre", ¡sin saber cómo decirlo bien lo supe desde niño ...! ¡Y es qué tan sólo verte, me cautivaste amor mío! (La vez primera tenerte, era yo un escalofrío tibio). ¡Bendita sea...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Cómo la primera vez ....
    El sueño del suspiro!! ayyyy qué lindo verso mi querido Anthuá, todo el poema es tierno y romántico y es todo un placer para mí el leerlo. Muchos besos, entrañable amigo, llenos de admiración...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Cómo la primera vez ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Te veré de nuevo cómo la primera vez, y te diré "yo te quiero", no me lo puedo creer! ¡Ya voy en camino a tus besos y su miel, quiso Dios y el destino qué te volviera a ver! ¡Allí sentada le...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema .
    Apasionados y enamorados tus románticos versos poeta Kabik, una atmósfera sensual y al mismo tiempo romántica revolotea sobre ellos con ansias de infinito. Un placer leerte, muchos besos con...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema con Me gusta Me gusta.
    Tú, extremo de mi eternidad, iceberg de mis sueños, te acercas, me hablas ahuyentando la inquietud y el miedo. Amaneces en mí y tu sol devora las sombras de mi camino, disipa la niebla de mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    Nacemos y morimos al mismo tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos en nuestra vida, pero cuando se igualen los segundos que somos con los segundos que perdemos, el tiempo se parará un...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás