• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema ¿Qué Fue del Amor?.
    El amor que está en todas partes y al alcance de la mano, a veces parece que se evapora y nos preguntamos hacia dónde ha ido, pero también sabemos que siempre vuelve y lo que fue penumbra torna a...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me encanta Me encanta.
    .
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema El pan de cada día "Las Guerras" con Me encanta Me encanta.
    Gracias preciosa, besos y abrazos.
  • lomafresquita
    No, no fue lo mismo la vida que llevaron Federico y Miguel, unos nacen ricos y otros pobres, unos con unas condiciones de vida inmejorables y otros, como quien dice, no tienen donde caerse...
  • lomafresquita
    NO FUE LO MISMO. (Romance heroico en dos actos) I ¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo desde la calcinada España en liza? ¿Quién tenía el jardín propicio y...
  • lomafresquita
    Me he emocionado al leer y escuchar la voz de tu emotivo relato, un relato basado en la dura realidad que vivieron nuestros padres y abuelos que vivieron esa guerra fraticida, nuestra guerra...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema El pan de cada día "Las Guerras" con Me encanta Me encanta.
    Abro los ojos y me despierto entre el ruido de la pólvora, oigo como algún grito huye perseguido por la muerte; estoy enterrado en el barro con el cuerpo herido, acompañado de un silencio más...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Gato triste de mis penas.
    Esa pena te araña por dentro las entrañas al igual que un gato uraño y ello te impide emprender el vuelo porque tus alas están heridas...Tristeza en tus bellos versos mi querida Edith, muchos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Gato triste de mis penas con Me encanta Me encanta.
    ¿Qué haré con estos vidrios rotos que desgarran mis sueños? Gato insidioso, te enroscas como rosa envenenada y clavas tu espina felina en mi aorta. ¿Qué haré con estas monedas de tedio que pesan...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Muchas gracias desde el presente Margman, gracias por tu presencia y palabras. Besos colmados de gratitud que desde el ahora viajan hacia el pasado.....muááááackssssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de MARGMAN en el tema Ascua de un mismo fuego con Me encanta Me encanta.
    Excelente tu poema, lomafresquita. Saludos desde el pasado.
  • lomafresquita
    Gracias mi querido amigo Angelcesar, gracias por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes para mí. Besos con toda mi admiración y cariño....muááácksssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Qué hermosa añoranza en estos versos, Isabel. Un placer leerte. Un abrazo.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me encanta Me encanta.
    La Luz siempre acabará por romper la penumbra y despejar las tinieblas. Alguien dijo hace tiempo que la noche es más oscura justo antes del alba. Por eso siempre en mis versos queda una colina por...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Bienaventurado (Soneto).
    Es un honor que nos persigan por predicar y dar testimonio de Jesús, pero lamentablemente suele ser un tema tabú el hablar de Religión y lo relegan a segundos lugares.....muáááckssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    Aunque tu interpretación se ha centrado en el sermón de la montaña sin mencionar la motivación del tema que está en los cuartetos, tal vez, inadvertidamente, te agradezco tu comentario, querida...
  • lomafresquita
    Un grato honor recibirte, querida Marianne, en este humilde rinconcito de mis letras, se te echa de menos querida amiga, vuelve para quedarte para siempre con nosotros. Besos para ti con todo mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Isabel que grato es venir y reencontrame con tu poesía, fresca, que aborda tanta naturalidad, espero volver, mientras siempre un grato honor leerte, abrazos
  • lomafresquita
    Hola mi querida Dulce, qué alegría tenerte de nuevo en MP, se te echa de menos amiga, me da mucha alegría el saber que estos sencillos versos te han agradado, muchos besos para ti llenos de mucho...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Hola Lomita¡ que frescor leerte de nuevo! que cheveres recuerdos, quien no los tenga son troncos secos... Mas que grato encontrar tus letras que admiro abrazos inmensos
  • lomafresquita
    Gracias a ti, mi querido Luís, gracias por perderte con agrado en estas humildes letras que comparto de corazón y que celebro que las hayas leído y dejado en ellas tu poética huella que es de lo...
  • lomafresquita
    Hay un tiempo para, detenerse y evocar. Para registrar los rincones de la memoria en los que habitan los recuerdos dulces, los antiguos, los veraces, aquellos que representan momentos que se nos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Excelente romance heróico removiendo recuerdos siempre vivos. Gustosa y rímica lectura nos proporciona, querida Isabel.
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado y querido maestro, gracias por dejarme tan gratificante huella en mis humildes letras. Muchos besos para Asunción y para ti con todo mi...
  • lomafresquita
    Gracias mi querido Salva, como ves seguí tu consejo de escribir romances heroicos, celebro que éste en concreto haya sido de tu agrado, ello me anima a escribir más de ellos. Gracias por tu...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    ¡Anda, un romance heroico! Bordado te ha salido. Como les tomes el gusto nos darás muchas satisfacciones poéticas. Este romance me ha encantado. El romance heroico tiene muchas posibilidades. Yo...
  • lomafresquita
    Un honor es para mí tu querida presencia y un motivo de gratitud tus encomiables palabras para estos humildes versos mi querido Alde. Muchas gracias por visitarme, besos para ti colmados de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Recuerdos vivos de un pasado conmovedor. Siempre quedan esas huellas que alimentan al corazón. Es un honor visitar sus versos amiga. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema La niña y el cielo.
    Hooola mi querido Emilio, qué alegría verte de nuevo por MP, celebro que todo te vaya bien y agradezco de todo corazón tu huella en estos mis humildes versos. Muchos besos para ti con toda mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Abrahám Emilio en el tema La niña y el cielo con Me encanta Me encanta.
    Esa niña contempla ese deseo del misterio de las nubes y ve ella tantas siluetas y recuerdos, bellas letra Isabel. Gusto saludarte, estoy ausente de la poesía a causa de mi trabajo como docente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás