Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amor que está en todas partes y al alcance de la mano, a veces parece que se evapora y nos preguntamos hacia dónde ha ido, pero también sabemos que siempre vuelve y lo que fue penumbra torna a...
No, no fue lo mismo la vida que llevaron Federico y Miguel, unos nacen ricos y otros pobres, unos con unas condiciones de vida inmejorables y otros, como quien dice, no tienen donde caerse...
NO FUE LO MISMO.
(Romance heroico en dos actos)
I
¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo
desde la calcinada España en liza?
¿Quién tenía el jardín propicio y...
Me he emocionado al leer y escuchar la voz de tu emotivo relato, un relato basado en la dura realidad que vivieron nuestros padres y abuelos que vivieron esa guerra fraticida, nuestra guerra...
Abro los ojos y me despierto entre el ruido de la pólvora, oigo como algún grito huye perseguido por la muerte; estoy enterrado en el barro con el cuerpo herido, acompañado de un silencio más...
Esa pena te araña por dentro las entrañas al igual que un gato uraño y ello te impide emprender el vuelo porque tus alas están heridas...Tristeza en tus bellos versos mi querida Edith, muchos...
¿Qué haré con estos vidrios rotos
que desgarran mis sueños?
Gato insidioso,
te enroscas como rosa envenenada
y clavas tu espina felina
en mi aorta.
¿Qué haré con estas monedas de tedio
que pesan...
Muchas gracias desde el presente Margman, gracias por tu presencia y palabras. Besos colmados de gratitud que desde el ahora viajan hacia el pasado.....muááááackssssssss
Gracias mi querido amigo Angelcesar, gracias por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes para mí. Besos con toda mi admiración y cariño....muááácksssss
La Luz siempre acabará por romper la penumbra y despejar las tinieblas. Alguien dijo hace tiempo que la noche es más oscura justo antes del alba. Por eso siempre en mis versos queda una colina por...
Es un honor que nos persigan por predicar y dar testimonio de Jesús, pero lamentablemente suele ser un tema tabú el hablar de Religión y lo relegan a segundos lugares.....muáááckssssss
Aunque tu interpretación se ha centrado en el sermón de la montaña sin mencionar la motivación del tema que está en los cuartetos, tal vez, inadvertidamente, te agradezco tu comentario, querida...
Un grato honor recibirte, querida Marianne, en este humilde rinconcito de mis letras, se te echa de menos querida amiga, vuelve para quedarte para siempre con nosotros. Besos para ti con todo mi...
Isabel que grato es venir y reencontrame con tu poesía, fresca, que aborda tanta naturalidad, espero volver, mientras siempre un grato honor leerte, abrazos
Hola mi querida Dulce, qué alegría tenerte de nuevo en MP, se te echa de menos amiga, me da mucha alegría el saber que estos sencillos versos te han agradado, muchos besos para ti llenos de mucho...
Hola Lomita¡ que frescor leerte de nuevo! que cheveres recuerdos, quien no los tenga son troncos secos...
Mas que grato encontrar tus letras que admiro
abrazos inmensos
Gracias a ti, mi querido Luís, gracias por perderte con agrado en estas humildes letras que comparto de corazón y que celebro que las hayas leído y dejado en ellas tu poética huella que es de lo...
Hay un tiempo para, detenerse y evocar. Para registrar los rincones de la memoria en los que habitan los recuerdos dulces, los antiguos, los veraces, aquellos que representan momentos que se nos...
Muchas gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado y querido maestro, gracias por dejarme tan gratificante huella en mis humildes letras. Muchos besos para Asunción y para ti con todo mi...
Gracias mi querido Salva, como ves seguí tu consejo de escribir romances heroicos, celebro que éste en concreto haya sido de tu agrado, ello me anima a escribir más de ellos. Gracias por tu...
¡Anda, un romance heroico! Bordado te ha salido. Como les tomes el gusto nos darás muchas satisfacciones poéticas. Este romance me ha encantado. El romance heroico tiene muchas posibilidades. Yo...
Un honor es para mí tu querida presencia y un motivo de gratitud tus encomiables palabras para estos humildes versos mi querido Alde. Muchas gracias por visitarme, besos para ti colmados de...
Hooola mi querido Emilio, qué alegría verte de nuevo por MP, celebro que todo te vaya bien y agradezco de todo corazón tu huella en estos mis humildes versos. Muchos besos para ti con toda mi...
Esa niña contempla ese deseo del misterio de las nubes y ve ella tantas siluetas y recuerdos, bellas letra Isabel. Gusto saludarte, estoy ausente de la poesía a causa de mi trabajo como docente...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.