Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los gatos tienen más de siete vidas
y amistades pudientes;
a menudo parecen
tigres en miniatura
y a menudo le cantan las cuarenta al demonio
para que entre en razones;
solamente hacen vida...
En tus pinceles de poeta se combinan el rojo de la pasión y el azul del cielo, su mezcla dará un violeta espiritual que siempre dota a tus letras de vida, de caricias que a tu espíritu doblegan y...
No fluye mi verso, la llave
que abría su voz se perdió
en paja perdida quedó
y mi alma encontrarla no sabe.
Tal vez la ilusión la destrabe.
Antaño palabras cambió
en juego cruzado y trabó
con...
El silencio animal de la vida
Que dilema no ha sido resuelto
en el silencio animal
de la duda rota,
que sol no ha resplandecido
en el centro de la lluvia.
La vida,
ese loco cuerdo...
Efectivamente es como dices. A Federico no se le reprocha que naciera en una familia acomodada, sino que, siendo un poeta y dramaturgo consagrado no tratara como merecía a Miguel, en algunos casos...
Ayyyyyyyyyyy mi querida Isabel, mi entrañable tocaya, pero...chiquilla dónde te metes que se te echa muchísimo de menos, aquí te quiero ver todos los días, mi niña, que tu poesía reconforta al...
Mi querida Isabel, me alegra tanto encotrarme con tus versos, ver que sigues fiel a ti misma derramando belleza, en cada verso.
Convocas a todas mis musas y eso es de agradecer.
Recibe un...
Tú sí que eres un verdadero regalo para mi mente y para mi corazón querida Luciana, millones de gracias por tu entrañable comentario que enmarcaré en las paredes de mi alma por...
Hola amiga, es una pena que está historia de amor lo haya escrito hace 5 años, viví un gran amor y se terminó, tal vez no eramos el uno para el otro... A veces me agarra nostalgia recordar ese...
Eres un ángel poeta que ha venido a visitar este planeta y los que te conocemos llegamos a quererte con amor verdadero y devoción, mi entrañable por siempre Anthuá. Dios te bendiga amigo...
¿Humilde, corazón mío ...? ¡Si tú eres la luz del sol más hermoso con tu beso tibio! ¡Beso tus manos, tus ojos, tu frente ángel resplandeciente con todo mi cariño! ¡Te quiero, te quiero, y desde...
Ayyy San Juan de la Cruz o Juan de Yepes es y será por siempre el poeta místico del Renacimiento española, y tú, mi querido Salva, le has dedicado un maravilloso soneto que le hace un honor digno...
SAN JUAN DE LA CRUZ
Este santo que en rimas armoniosas
hablaba al Ser Amado y su ventura,
de gran amor poblara su escritura
mirando en lo profundo de las cosas.
Así, que en la belleza de las...
El amor siempre llega para quedarse como muy bien dicen tus románticos y enamorados versos mi querido amigo Emilio.
Celebro que hayas vuelto a MP y lo mismo que el amor hayas venido para quedarte...
Amor llegas para quedarte,
la magia corre por las venas...
yo sé que siempre voy a amarte
con mis alegrías y penas.
Fabulosa nuestra salida
y un amor de casualidad,
por ser el amor de mi vida...
Ayyy Salva, Jesús nos dijo que Su Reino no es de este mundo y que cualquiera que hablara bien en Su Nombre que estaba a favor de Él y que no se lo impidieran, aún así, Jesús nos enseñó a orar a...
EN OTRO IDIOMA
No es lo mismo servirte en todos lados
aun si en todos lados se te sirve.
En árabe escuché tus oraciones
y, si bien luego fueron traduciendo,
me asomé al balcón de aquel hermano
y...
El tren de la vida que siempre llega a su inevitable destino que es el cese o final de sueños, de promesas e ilusiones que vamos dejando durante su recorrido, ayyyy... pero tú, mi querida Dulce...
Lo que dejó al pasar
quedó flotando,
cargado con la alquimia
de sueños imposibles,
quedando eterna nube
en el verano fuerte
recogiendo la nada
pasando los abismos…
Era aquel tren...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.