Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Venga hacia mí ese grandioso abrazo tan grande y hermoso como la Alhambra, lo recibo con mucho gusto y te mando otro abrazo igual que el tuyo pero cálido como la luz del alba.
Gracias por tu...
Siempre vierten tus hermosas palabras radiante poesía mi querido y entrañable amigo Luís. Gracias por edificar siempre mi espíritu con tu presencia bienhechora y mágica que ilumina este sencillo y...
Mira el amor y su mirar es como soles que rompen la tiniebla de la noche, de la duda, de la soledad. Llegan sus ojos, como faros salvadores que en la más negra oscuridad, alumbran con sus blancos...
Ay, compañerita, si no hay poemillas de "bajón" no existiría melancólicos.
Gracias, mi niña,por esas dosis de optimismo que siempre nos regalas y gratis.
Un abrazo muy grande, amiga mía.
Ayyyy qué maravilla de relato, se palpa, se siente, se oyen voces de niños, de vecinos y sobre todo la voz del Poeta Chiflado y su estilo bohemio y encantador ... es preciosa la estampa...
No es muy alto y sí que es mayor. Su cabello es blanco y un poco largo y lo cubre un Borsalino beige de ala ancha. Siempre lleva su camisa blanca, impecable y su corbata perfectamente anudada. Su...
Él, tu gran amor, te allana cada día el camino, cada obstáculo que te pueda hacer caer es eliminado al igual que se eliminan las malas hierbas, y tu jardín amoroso te expresa en cada una de sus...
Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía
cuánto amo la profunda contemplación
ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil
más ligera de pesares.
Proteges...
Jajaja qué claramente queda expresada la malafollá granaina mi querido Pepe, la verdad es que hay gente con ese mal aire pero hay poquita jejeje, en todas partes las hay, igual que hay cabezotas...
Merecido homenaje hacen tus siempre bellas letras a este maravilloso Papa que fue pastor de la Iglesia de Cristo, nuestro querido Papa viajero que visitó un montón de países llevando a todos ellos...
SAN JUAN PABLO II
Fue guardián de la fe, varón robusto,
defensor de la vida siempre a ultranza,
que al miedo combatió con férrea lanza
con su gesto de amor, al mal adusto.
“Totus Tuus”, fuera...
En mis noches silentes
en ellas renacía la esperanza...
Te sabes bien la vida De los Santos, querida Isabel. Efectivamente es Doctora De la Iglesia porque su santidad trascendió los muros de El Carmelo el cual, como dices, reformó no sin dificultades y...
Hola, Isabel, en verdad los gatos, como tan bellamente decía Neruda, fueron creados por Dios para ofrecerle al hombre el placer de acariciar un tigre. Son el misterio envuelto en cuatro patas y un...
Poeta Isabel, queridísima, tu voz suena en mi mente como música celeste de lo colorida que es, como pinceles tú hablas y dejas imágenes de alas de mariposa de múltiples colores en movimiento...
Existimos en un presente, qué mejor regalo, y de lo bueno y lo malo intentamos sacar lo mejor.
Muchas gracias, Lomi, y perdón por la tardanza, uno de vez en cuando se queda colgado en la nube...
Un gusto siempre tu paso por mis sencillas letras mi querida Dulcec, sí amiga, cuidemos de nuestra Madre Tierra porque ella es pródiga con nosotros y hemos de ser agradecidos y buenos hijos con...
Hermoso mi querida Lomita como reconoces a esa madre que nos cobija siempre a pesar de cómo la tratamos, con tus versos a todo ritmo y con la magia de tu sensibilidad,
Un gusto leerte
Abrazo inmenso
Así es mi querida Cecy, la Tierra está viva y su vida es también la nuestra, y sí, bendecidos sean todos los seres humanos que la miman, protegen y cuidan.
Miles de gracias mi querida amiga y...
Bendita sea la capacidad de apreciar los prodigios que la vida nos regala.
Es lo que nace de este bello canto, Isabel, el valor de la belleza que todavía tenemos para admirar.
Y yo te dejo mi...
Miles de gracias mi entrañable Cecy, me haces siempre muy feliz con tu presencia y con tus acariciadoras palabras que me llegan al último rincón del alma. Tu admiración es recíproca y deseo que...
Cuando vemos un camino iluminado, solo tenemos que seguirlo.
Tu poesía fue un grato inicio de mi domingo y me encantó pasar por tus obras esta mañana.
Cada tanto regreso y me acerco a compañeros...
Así vivió nuestra Santa Teresa, su sinvivir hacía que viviese con intranquilidad, con ansioso deseo de reunirse con El Amado y gozar de Su Gloria, su tarea en la tierra fue laboriosa, siendo...
Vivo sin vivir en mí
y tan alta vida espero
que muero porque no muero”.(*)
SANTA TERESA DE JESÚS
Morir de no morir se repetía
sintiendo del Amado cruel la...
Ayyyy Jorge Salvador qué descripción más acertada haces de este precioso animal que es el gato, así es amigo, ellos saben guardar la distancia y respetan tu espacio vital, saben cuando te sientes...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.