• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En mis noches silentes con Me encanta Me encanta.
    Excelente romance endecasílabo nos compartes lleno de romanticismo amoroso expresado con delicadas imágenes, una placentera lectura que he disfrutado.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Venga hacia mí ese grandioso abrazo tan grande y hermoso como la Alhambra, lo recibo con mucho gusto y te mando otro abrazo igual que el tuyo pero cálido como la luz del alba. Gracias por tu...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema En mis noches silentes con Me encanta Me encanta.
    Delicadas y exquisitas letras plenas de romanticismo y poesía. Enhorabuena Isabel. Un gran abrazo del tamaño de Granada, incluyendo a La Alhambra.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Siempre vierten tus hermosas palabras radiante poesía mi querido y entrañable amigo Luís. Gracias por edificar siempre mi espíritu con tu presencia bienhechora y mágica que ilumina este sencillo y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema En mis noches silentes con Me encanta Me encanta.
    Mira el amor y su mirar es como soles que rompen la tiniebla de la noche, de la duda, de la soledad. Llegan sus ojos, como faros salvadores que en la más negra oscuridad, alumbran con sus blancos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Petición infantil.
    Y siempre es un honor para mí tu visita querido amigo Alde, gracias por dejarme siempre tan gratificante huella....muáááácksssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Petición infantil con Me encanta Me encanta.
    Unas bonitas líneas que se visten de luz, vida y paz. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas... con Me encanta Me encanta.
    Ay, compañerita, si no hay poemillas de "bajón" no existiría melancólicos. Gracias, mi niña,por esas dosis de optimismo que siempre nos regalas y gratis. Un abrazo muy grande, amiga mía.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema El Poeta Chiflado.
    Ayyyy qué maravilla de relato, se palpa, se siente, se oyen voces de niños, de vecinos y sobre todo la voz del Poeta Chiflado y su estilo bohemio y encantador ... es preciosa la estampa...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El Poeta Chiflado con Me encanta Me encanta.
    No es muy alto y sí que es mayor. Su cabello es blanco y un poco largo y lo cubre un Borsalino beige de ala ancha. Siempre lleva su camisa blanca, impecable y su corbata perfectamente anudada. Su...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Protector.
    Él, tu gran amor, te allana cada día el camino, cada obstáculo que te pueda hacer caer es eliminado al igual que se eliminan las malas hierbas, y tu jardín amoroso te expresa en cada una de sus...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me encanta Me encanta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema La mala follá granaína.
    Jajaja qué claramente queda expresada la malafollá granaina mi querido Pepe, la verdad es que hay gente con ese mal aire pero hay poquita jejeje, en todas partes las hay, igual que hay cabezotas...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema San Juan Pablo II (Soneto).
    Merecido homenaje hacen tus siempre bellas letras a este maravilloso Papa que fue pastor de la Iglesia de Cristo, nuestro querido Papa viajero que visitó un montón de países llevando a todos ellos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema San Juan Pablo II (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    SAN JUAN PABLO II Fue guardián de la fe, varón robusto, defensor de la vida siempre a ultranza, que al miedo combatió con férrea lanza con su gesto de amor, al mal adusto. “Totus Tuus”, fuera...
  • lomafresquita
    En mis noches silentes _________________ Como estrellas del cielo eran sus ojos, en mis noches silentes me alumbraban al clavar su mirada en mis pupilas; en ellas renacía la esperanza...
    • images.jpeg
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Santa Teresa de Jesús (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    Te sabes bien la vida De los Santos, querida Isabel. Efectivamente es Doctora De la Iglesia porque su santidad trascendió los muros de El Carmelo el cual, como dices, reformó no sin dificultades y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Siete vidas... con Me encanta Me encanta.
    Hola, Isabel, en verdad los gatos, como tan bellamente decía Neruda, fueron creados por Dios para ofrecerle al hombre el placer de acariciar un tigre. Son el misterio envuelto en cuatro patas y un...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pinceles azules y rojos. con Me encanta Me encanta.
    Poeta Isabel, queridísima, tu voz suena en mi mente como música celeste de lo colorida que es, como pinceles tú hablas y dejas imágenes de alas de mariposa de múltiples colores en movimiento...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema En el eterno albor de las esferas con Me encanta Me encanta.
    Precioso romance Isabel, donde los recuerdos afloran a cada momento de tus versos, un abrazo preciosa.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema De lo bueno y de lo malo. con Me encanta Me encanta.
    Existimos en un presente, qué mejor regalo, y de lo bueno y lo malo intentamos sacar lo mejor. Muchas gracias, Lomi, y perdón por la tardanza, uno de vez en cuando se queda colgado en la nube...
  • lomafresquita
    Un gusto siempre tu paso por mis sencillas letras mi querida Dulcec, sí amiga, cuidemos de nuestra Madre Tierra porque ella es pródiga con nosotros y hemos de ser agradecidos y buenos hijos con...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me encanta Me encanta.
    Hermoso mi querida Lomita como reconoces a esa madre que nos cobija siempre a pesar de cómo la tratamos, con tus versos a todo ritmo y con la magia de tu sensibilidad, Un gusto leerte Abrazo inmenso
  • lomafresquita
    Así es mi querida Cecy, la Tierra está viva y su vida es también la nuestra, y sí, bendecidos sean todos los seres humanos que la miman, protegen y cuidan. Miles de gracias mi querida amiga y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me encanta Me encanta.
    Bendita sea la capacidad de apreciar los prodigios que la vida nos regala. Es lo que nace de este bello canto, Isabel, el valor de la belleza que todavía tenemos para admirar. Y yo te dejo mi...
  • lomafresquita
    Miles de gracias mi entrañable Cecy, me haces siempre muy feliz con tu presencia y con tus acariciadoras palabras que me llegan al último rincón del alma. Tu admiración es recíproca y deseo que...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Donde los tiempos convergen con Me encanta Me encanta.
    Cuando vemos un camino iluminado, solo tenemos que seguirlo. Tu poesía fue un grato inicio de mi domingo y me encantó pasar por tus obras esta mañana. Cada tanto regreso y me acerco a compañeros...
  • lomafresquita
    Así vivió nuestra Santa Teresa, su sinvivir hacía que viviese con intranquilidad, con ansioso deseo de reunirse con El Amado y gozar de Su Gloria, su tarea en la tierra fue laboriosa, siendo...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Santa Teresa de Jesús (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero”.(*) SANTA TERESA DE JESÚS Morir de no morir se repetía sintiendo del Amado cruel la...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Siete vidas....
    Ayyyy Jorge Salvador qué descripción más acertada haces de este precioso animal que es el gato, así es amigo, ellos saben guardar la distancia y respetan tu espacio vital, saben cuando te sientes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás