Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como siempre, la extraordinaria ternura con la que viene hilvanando, cada uno
de sus románticos poemas; nos logra obsequiar (como siempre) con profundo y auténtico lirismo; poema "exquisitos"...
Creo que es una temática que nos cobija a todos los nostálgicos que todavía valoramos esas pequeñas inmensas memorias del corazón.
Siempre va a ser una alegría que visites mis letras, Isabel...
Maravillosas consideraciones son las que te ha despertado este humilde poema querido Luís, gracias por analizarlo tan a fondo y con tanta belleza y generosidad en tus palabras, sí querido amigo...
Trascurre La vida, algunos van con paso rápido, como con prisa por llegar a, quién sabe, a qué parte. Otros van lentos contemplando el paisaje, llenándose de lo que nos rodea. Cuando caminas por...
El honor de tu visita siempre me llena de satisfacción y gozo mi querido Alde. Gracias por leerme empleando parte de tu maravilloso tiempo en ello. Muchos besos para ti llenos de admiración...
Me ha gustado cuando dice: sus corazones, uno viejo y otro joven, como plasma la continuidad de la vida desde la cuna hasta la muerte.
El amanecer que corona el horizonte y la aparición de los...
Muchas gracias mi querida Cecy, sí, querida amiga, a este mundo hemos venido a ayudarnos los unos a los otros, a aprender a amar de tal forma que sintamos su dolor como si fuese propio, su alegría...
Somos un espíritu corporizado. Ese espíritu no envejece como la materia y venimos a este tiempo- espacio a decidir el bien para luego merecer el pase hacia otra realidad más sutil en la que la...
Al final del sendero
son instantes eternos sin premura?;
mientras...
Maravillosas, dulces y tiernas cada una de las palabras de tus versos, están plenas de magia porque al leerlas acuden no sólo tus preciosos recuerdos si no también los que cada uno de nosotros...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
No sabes cómo me alegra saber que está corta narración te ha resultado agradable y entretenida. Mi Poeta Chiflado es un personaje conocido para mí, una figura algo diferente, que se sale de lo...
Efectivamente, cuando murió se gritó en la Plaza De San Pedro insistentemente “Santo Súbito” y se le ha llamado por muchos San Juan Pablo El Magno. La bala que lo atravesó está engarzada en la...
Son casi 35 años cuidando el jardín y el otro jardín que es el vínculo.
Gracias Isabel por acompañar mis trabajos y comentar siempre con tanta calidez y respeto por mis temas.
Un fuerte abrazo con...
Gracias mi querida Cecy, Dios escuche tu ruego para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz y disfrutar de la Tierra y de sus maravillosos frutos, ayyyy, Dios quiera que haya justicia...
Sigo siendo admiradora del romance y de tus romances tan hermosos, Isabel.
Plasmaste el espíritu de la infancia más sagrada y feliz.
Ojalá todos los niños del mundo pudieran habitar en el estado...
Miles de gracias mi entrañable Selen, gracias por tu siempre añorada presencia y por tus gratificantes palabras.
Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááácksssss
Así es amigo Kabik la añoranza es inevitable cuando se tienen recuerdos entrañables e imposibles de olvidar. Muchas gracias por tu presencia y palabras que agradezco de corazón. Besos con cariño y...
Ayyyyy mi querido amigo, mi entrañable Anthuá, cuánta alegría me da saber de ti porque tu generosa y bonita huella es y será siempre imborrable. Gracias por tus bellas y cariñosas palabras que te...
¡Qué añoranza y que anhelo plasmas en este bello poema mi tan delicada y hermosa Campanita, me gustó mucho...! Es un placer de nuevo leerte hermosa. Te mando un abrazo alegre con tibia ternura...
Me alegra muchísimo verte de nuevo activa mi querida y admirada amiga, sí todos necesitamos igualmente leerte a ti porque la admiración es totalmente recíproca.
Sí Cecy, este mundo tan conflictivo...
Tomo la primera línea que me hizo sentir lo hermoso que es referirse a una persona con metáforas de amor.
Me pregunto dónde se nos fue la palabra dulce en estos tiempos de guerras y frialdad, que...
Gracias mi querida Dulce por visitar estas sencillas huellas y dejarme en ellas tan grato comentario. Jejejeje me encanta "traga" y sí persiste jejejee.
Muchos besos querida amiga llenos de...
Mil gracias mi querido amigo Alde, gracias por visitar mis sencillas letras y dejarme, como siempre, tan gratificante huella. Celebro te haya gustado la composición. Besos para ti con todo mi...
Que bonito ese amor, como un corazón de filigrana roja, que envuelve su vida, sueños y ansias en una red delicada pero inquebrantable.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Gracias mi entrañable amigo y querido maestro Marcos, gracias por tu presencia y palabras que me colman de gratitud y de cariño el alma. Me alegra que estos sencillos versos te hayan agradado...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.