• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema A la sombra.
    Ayyy mi querido Luís cuántos recuerdos me trae a mí tu hermoso sauce, a su sombra se pueden sentir las más bellas ensoñaciones, se puede sentir la magia acariciando todas las formas invitándonos a...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A la sombra con Me encanta Me encanta.
    A la sombra del sauce la hacedora de cantares, ponía música a las palabras. Y en sus manos, al conjuro de su voz, surgían las prímulas, las campánulas y los lirios. Una brisa acompañaba su canto...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Al final del sendero.
    Pues sí que le voy cogiendo el gusto al romance mayor querido Salva. Gracias por tu comentario con el que comulgo ya que es verdad que hay niños que parecen ancianos y viceversa, aunque lo más...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al final del sendero con Me encanta Me encanta.
    Así es querida Isabel. Aunque ancianos hay que parecen niños y niños que parecen ancianos. Me gustó mucho tu romance mayor al que según veo vas tomándole el gusto. Sigue así. Un beso enorme. Salva.
  • lomafresquita
    Ayyyy sí, esa poeta tan querida era y es nuestra amiga Roppitella, sus abrabesos me sabían a gloria bendita, se la echa mucho de menos . Gracias amigo Dragón por tu bondad y cariño para esta...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Al final del sendero con Me encanta Me encanta.
    Me gustan tus besos de ternura en la frente y mejilla. Eres un amor. Como decia otra poeta también muy querida... abrabesos para ti.
  • lomafresquita
    Gracias a ti, mi querida Rosario, gracias por visitarme y dejar no solo un rayito de luz sino una ráfaga de rayos solares que iluminan estas humildes letras. Me agrada que te hayan gustado estas...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Al final del sendero con Me encanta Me encanta.
    Ya sé qué sendero tomar en el paseo de la tarde, Isabel, sólo tengo que seguir tus versos. Siempre que te leo me voy con un cachito de luz, graciasss Un abrazo grande.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Gracias mi querido Angelcesar por tu visita, siempre entrañable, y por tu gratificante comentario que me colma de gratitud el alma....muáááácksssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Magnífico romance, Isabel. Me encantó. Un abrazo.
  • lomafresquita
    Gracias querida Edith por tu presencia y palabras que te agradezco de corazón. Besos para ti, querida amiga, con todo mi cariño...mu´`aácksssss
  • lomafresquita
    Preciosos versos llenos de pasión, querida amiga.
  • lomafresquita
    Gracias amigo Eloy por visitar este humilde espacio de mis letras y dejar en ellas tu huella. Besos con gratitud.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    es bello que en la reunión haya un lugar alhambra que lo una bello canto. un saludo.
  • lomafresquita
    Ay mi querido poeta, mi siempre entrañable amigo, cuando mi boca te nombra escucho cantar de trinos provenientes de tus labios declamando con latidos poemas de amor y vida que provocan mil...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Ay romancera, Isabel, ruiseñor de altas copas que esparces con tus romances cantos canoros de notas. Palabras son de melazas, hechas dulcísimas gotas no los dejes de cantar que si no cantas la...
  • lomafresquita
    Así es mi querido Alde, a veces de tanto amar su propio fuego nos consume pero no se puede ir una persona de esta vida sin haber probado las mieles del amor verdadero. Muchos besos para ti llenos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Un instante fugaz, casi sagrado, de amor, donde una mirada solemne y tierna enciende gloria y reverencia. A veces de tanto amar, también la pasión nos consume. Siempre es un honor visitarla...
  • lomafresquita
    Miles de gracias mi querido Manuel, gracias por pararte en estos sencillos versos y dejarme tan gratificante huella. Muchos besos, querido amigo, colmados de gratitud, admiración y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Delicadas, sensuales y románticas letras, plenas de poesía. Enhorabuena Isabel. Un abrazo querida amiga.
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi entrañable Cecy, gracias por tu siempre bello y acertado comentario con el que me honras y colmas el corazón de gratitud y de cariño. Soy una enamorada de la vida y muestro...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Hermoso, hermoso, hermoso y sigue así.... :wub: También veo al amor como la plenitud, la fuerza, la vida. Hay instantes eternos, de esos que pasan los años y recordamos con la pasión intacta...
  • lomafresquita
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
    • images.jpeg
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Historia nocturna.
    Qué preciosa historia, formas de amistad donde la entrega y el consuelo se dan a la par, todos necesitamos a alguien, sea hombre o sea mujer, sea amiga o amigo, hermano, primo, alguien en quien...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me encanta Me encanta.
    Alberto la llamó “Nocturna”. Se dice que quienes no llaman a las personas por sus nombres o suelen ponerles apodos sin un consentimiento previo, nunca resultan ser gente del todo confiable. Que en...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Ayyy Luís cuántas cosas aprendemos y podemos aprender de la Naturaleza, de elevarnos al conocimiento como si fuésemos montañas y alcanzar su cumbre con infinita paciencia, de valorar nuestras...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me encanta Me encanta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En la orilla callada.
    Ayyyy Luís que se me han escapado suspiros como puños conforme te iba leyendo estos románticos, dulces, tiernos y enamorados pareados que tu prodigiosa inspiración nos comparte. Llega al alma el...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema En la orilla callada con Me encanta Me encanta.
    En la orilla callada de espuma y de sal dormida, dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida. Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena, como quien guarda en sus huellas una historia...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Gracias mi querido amigo y entrañable compañero de letras Iván, gracias por tan bello y generoso comentario que me honra y gratifica el alma. Celebro te haya agradado la lectura de estos sencillos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás