Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayyy mi querido Luís cuántos recuerdos me trae a mí tu hermoso sauce, a su sombra se pueden sentir las más bellas ensoñaciones, se puede sentir la magia acariciando todas las formas invitándonos a...
A la sombra del sauce
la hacedora de cantares,
ponía música a las palabras.
Y en sus manos,
al conjuro de su voz,
surgían las prímulas,
las campánulas y los lirios.
Una brisa acompañaba su canto...
Pues sí que le voy cogiendo el gusto al romance mayor querido Salva.
Gracias por tu comentario con el que comulgo ya que es verdad que hay niños que parecen ancianos y viceversa, aunque lo más...
Así es querida Isabel. Aunque ancianos hay que parecen niños y niños que parecen ancianos. Me gustó mucho tu romance mayor al que según veo vas tomándole el gusto. Sigue así.
Un beso enorme.
Salva.
Ayyyy sí, esa poeta tan querida era y es nuestra amiga Roppitella, sus abrabesos me sabían a gloria bendita, se la echa mucho de menos .
Gracias amigo Dragón por tu bondad y cariño para esta...
Gracias a ti, mi querida Rosario, gracias por visitarme y dejar no solo un rayito de luz sino una ráfaga de rayos solares que iluminan estas humildes letras. Me agrada que te hayan gustado estas...
Ya sé qué sendero tomar en el paseo de la tarde, Isabel,
sólo tengo que seguir tus versos.
Siempre que te leo me voy con un cachito de luz, graciasss
Un abrazo grande.
Ay mi querido poeta,
mi siempre entrañable amigo,
cuando mi boca te nombra
escucho cantar de trinos
provenientes de tus labios
declamando con latidos
poemas de amor y vida
que provocan mil...
Ay romancera, Isabel,
ruiseñor de altas copas
que esparces con tus romances
cantos canoros de notas.
Palabras son de melazas,
hechas dulcísimas gotas
no los dejes de cantar
que si no cantas la...
Así es mi querido Alde, a veces de tanto amar su propio fuego nos consume pero no se puede ir una persona de esta vida sin haber probado las mieles del amor verdadero.
Muchos besos para ti llenos...
Un instante fugaz, casi sagrado, de amor, donde una mirada solemne y tierna enciende gloria y reverencia.
A veces de tanto amar, también la pasión nos consume.
Siempre es un honor visitarla...
Miles de gracias mi querido Manuel, gracias por pararte en estos sencillos versos y dejarme tan gratificante huella.
Muchos besos, querido amigo, colmados de gratitud, admiración y...
Muchas gracias mi entrañable Cecy, gracias por tu siempre bello y acertado comentario con el que me honras y colmas el corazón de gratitud y de cariño. Soy una enamorada de la vida y muestro...
Hermoso, hermoso, hermoso y sigue así.... :wub:
También veo al amor como la plenitud, la fuerza, la vida.
Hay instantes eternos, de esos que pasan los años y recordamos con la pasión intacta...
Instante de amor y gloria
entrañable y silenciosa.
En el arcano infinito
conviven gozos y sombras...
Qué preciosa historia, formas de amistad donde la entrega y el consuelo se dan a la par, todos necesitamos a alguien, sea hombre o sea mujer, sea amiga o amigo, hermano, primo, alguien en quien...
Alberto la llamó “Nocturna”.
Se dice que quienes no llaman a las personas por sus nombres o suelen ponerles apodos sin un consentimiento previo, nunca resultan ser gente del todo confiable. Que en...
Ayyy Luís cuántas cosas aprendemos y podemos aprender de la Naturaleza, de elevarnos al conocimiento como si fuésemos montañas y alcanzar su cumbre con infinita paciencia, de valorar nuestras...
En el silencio antiguo de la piedra,
donde el viento pronuncia nombres viejos,
se alza la sierra firme, muda, eterna,
guardiana de los sueños y los ecos.
Su cumbre roza cielos infinitos,
tejida...
Ayyyy Luís que se me han escapado suspiros como puños conforme te iba leyendo estos románticos, dulces, tiernos y enamorados pareados que tu prodigiosa inspiración nos comparte. Llega al alma el...
En la orilla callada de espuma y de sal dormida,
dos sombras van de la mano con la tarde ya vencida.
Sus pasos lentos dibujan la memoria de la arena,
como quien guarda en sus huellas una historia...
Gracias mi querido amigo y entrañable compañero de letras Iván, gracias por tan bello y generoso comentario que me honra y gratifica el alma. Celebro te haya agradado la lectura de estos sencillos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.