• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Gracias, mi entrañable amigo César, gracias por tu presencia y palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Me alegra que estos sencillos versos hayan resultado de tu agrado. Muchos besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Leerte nunca decepciona, Lomita de Granada. Un romance todo equilibrio entre la finura, la pasión y la belleza. El dueño de él (de ese romance) (si es que tiene dueño) deberá estar al altura de...
  • lomafresquita
    Miles de gracias mi querido compañero Ivan, gracias por tu gentileza al visitarme y dejar en tu comentario tan gratificante huella. Es siempre un honor tu presencia con la que me siento muy...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel. Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi querido poeta Enrique, gracias por tu presencia y palabras, ha sido un placer responderte...muáácksss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Qué bella cátedra de versos apasionados nos entregas, lomafresquita. Un romance espléndido el tuyo. Ha sido un placer comentar. Abrazos.
  • lomafresquita
    Ayyyy qué encanto de persona eres mi querido Luís, qué entrañable amigo y qué excelente poeta, te admiro profundamente, pero te quiero más aún, mi insigne Escudero. Millones de gracias por tu...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Instante de amor y gloria con Me encanta Me encanta.
    Mi querida poetisa de Granada, entrañable y envidiada amiga, naciste con la dulzura y el romanticismo y con el la ternura que te caracteriza lo plasmas en delicado y enamorado romance que haces...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Iridiscencias..
    Mucho más bella eres tú, mi querida Luciana...muááácksssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me encanta Me encanta.
    Querida Isabel, la bella, muchas gracias por pasar por mi pequeño poema y dejar tu agradable comentario. Un abrazo
  • lomafresquita
    Un reproche excelente el que le hacen tus radiantes versos a esta ciudad llamada Jerusalén que recibió a Jesús con aclamaciones, palmeras y ramas de olivo para luego después sacrificarlo en la...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me encanta Me encanta.
    ¡OH JERUSALÉN! A MODO DE REPROCHE. Aún, Jerusalén, tus ecos cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, pues tus sólidos muros se quebrantan. Con...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Mi promesa.
    Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me encanta Me encanta.
    Mi promesa Nunca dejaré de sonreír Y cuando me abrace la tristeza siempre encontraré un par de nubes para saltar sobre ellas y tendré mi arco iris por el que resbalar. La sonrisa siempre tendrá...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Mis Santos (Soneto).
    Ayyy Salva, qué buena Regla la de San Benito y para que rija bien en un monasterio ha de aplicarse a rajatabla. Dicen que un poco de levadura contamina toda la masa, así pues hay que tirar las...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mis Santos (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    MIS SANTOS Mis santos nunca fueron santurrones, la casta y el coraje les salía, desde. el orto del sol al fin del día, sobrados al cumplir obligaciones. Si a algunos los notaban remolones buena...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Así de hermoso es el amor, aunque lo tomemos sorbito a sorbito siempre nos sabran sus momentos a gloria. Pero tú, Poeta en silencio, nos lo dices con arte y elocuencia, siendo todo un placer...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me encanta Me encanta.
    Qué bueno el día cuando amor nos da por fin de su brebaje misterioso, agua gloriosa para el corazón donde este logra su sabor maduro, un vaso lleno que se vuelca entonces en el alma sedienta de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema La noche y yo.
    Yo también nací en la noche mi querido poeta César, y tus versos la describen de forma tan bella y certera que haces que también mi alma se enamore de ella, en la noche podemos soñar para luego, a...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me encanta Me encanta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Iridiscencias..
    Un arcoíris de visión te crean las alegres e ilusionadas sonrisas mi querida Luciana, y tus versos y la música que acompaña así lo atestiguan. Un placer dejarte mi humilde huella querida y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me encanta Me encanta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Serpientes..
    Ayyy mi querida Luciana qué versos tan apasionados, tan alegres, de los que aceleran el pulso del amor y te invitan a probar ese veneno que te da vida y que te muerde. La música que acompaña...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Serpientes. con Me encanta Me encanta.
    Yo sé que en amor no me mientes pues amas con brazos abiertos a todas nos das besos ciertos. De amar nunca paras en mientes. Mi amor que te muerde, serpientes, que liban veneno en desiertos te...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Al final del sendero.
    Mil gracias, mi querido Salva, por dedicar tu precioso tiempo a una segunda lectura en la cual has captado de lleno el mensaje que quería transmitir con mis humildes versos. Sí, hemos de ser como...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al final del sendero con Me encanta Me encanta.
    Aunque es cierto lo que te dije en mi primer comentario una lectura más sosegada me ha puesto delante el verdadero fondo de tu reflexión en este romance heroico. Me parece que, sin ser una pugna...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Despliegue de magia.
    Miles de gracias mi querido Alde, gracias por resucitar este viejito poema al que tanto cariño profeso. Muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño.....muááácksssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Despliegue de magia con Me encanta Me encanta.
    Una magia que envuelve todo el universo en un constante asombro. Muy bonito amiga. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema El parisién.
    Recuerdos que se tornan de nuevo vivos y que acarician tu memoria y la de tus lectores y que saboreamos con deleite. Conforme te iba leyendo acudían a mi mente instantes que viví de pequeña con...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El parisién con Me encanta Me encanta.
    La primavera en mi ciudad tarda en hacerse sentir. Está el frío reciente y recio, ese que sopla desde las montañas que se ven a lo lejos. Pero cuando termina mayo y comienza junio, de repente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás