Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es verdad que hay mundos en las miradas y se valoran más en estos tiempos virtuales donde pretenden que hasta el amor se convierta en un holograma.
Que viva el amor real, posible y tangible :)
Me...
Los gozos de mi aliento
latidos con arrullos de cortejo
que habitaban...
Por una mirada un mundo, !ayyy los ojos amados! Mirarse en ellos es descubrir la gracia y belleza del amor, es sentirse arropada, protegida, ayyy el alma asoma a los ojos y a través de ellos...
Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida
diseñada por la gracia de alguna divinidad
ensoñación de ventanales amplios
teatro de olas
refugio de roca aromada de musgos y sal...
Alegría ante el nacimiento o la venida al mundo de Nuestro Señor, hay que celebrarlo con un belén para recordar ese momento único en la historia del hombre, pues solo Él nos enseñó a amar y nos...
LA NIEVE DEL BELÉN
(Sexta rima)
Seguro que en Belén no habría nieve
cuando nació Jesús la Noche Santa,
pero a ver en el mío quién se atreve
a dejar a Dios Niño sin su manta.
La nieve en mi...
Vehemencia, humildad, devoción, fe, oración, gratitud...todo junto se resume en tus emotivos versos, dirigidos al Señor, seguro que te escucha, te arropa y te da consuelo a este calvario que...
TODO POR Y PARA TI
Tú permitiste el golpe en la cabeza,
los ojos me cerraste de un portazo,
después, para sanarme, la leucemia
con la cual he sentido tus abrazos.
Tú me amas sin llevar ninguna...
Vehementes y bellas palabras dedicas a tu entrañable amigo Presbítero, y sí querido Salva, sus manos están bendecidas por Dios y lo que aten en la tierra quedará atado en el Cielo y cuanto...
A Don Josemaria De Castro,
Presbítero y amigo
con quien tanto quiero.
MANOS SACERDOTALES
A veces de improviso se presenta
una “semana santa” en nuestras vidas,
la pasión con las carnes...
Ayyy Salva, las tentaciones siempre están a la vuelta de la esquina, y el ángel caído o demonio siempre empujándonos hacia ellas, pero Dios nos dió una conciencia para distinguir el mal del bien y...
AL ANGEL CAÍDO
Apártate de mí, ángel caído,
maestro de soberbia y osadía,
que me atacas aún recién salido
del lecho que devuelve mi energía.
Y vete de mi entorno, estoy dormido
casi sin...
Por las sendas presentes del mañana
donde el añil del cielo al...
Muchas gracias amigo Gavase, me alegra mucho verte de nuevo por aquí pues se te echa de menos amigo, muchos besos para ti llenos de gratitud, admiración y cariño....mu´`aááckssssss
Mi pequeño mundo de la Tierra de Oberón, tiene esas cosas, Isabel. Tiene magia y memoria que habita en los rincones del recuerdo. Hay un tiempo para que surjan las hojas, las flores, reverdezcan...
Tuve la suerte de vivir un tiempo en que un barquillo de oblea era todo un tesoro. Sobre todo porque había tiempo para disfrutarlo de la mano de tus padres, habitando un universo que en aquellos...
Gracias mi Dulce amiga y admirada poetisa, gracias por tu cariñoso comentario, llámame como más te agrade que yo te responderé con todo el cariño y la admiración que te profeso mi niña. Muchos...
Precioso escrito mi querida Lomita o Isa o Chavita como les decimos a las Isabel aquí… me ha encantado! haces que se lea el amor pasional de forma candente y elegante a la vez.
Un abrazote
Ladulcezza
Ayyyyyy mi querido Anthuá. mi amigo del alma, mi querido poeta, miles de gracias por tu entrañable presencia y gratas palabras que me llenan el corazón y el alma de cariño y de gratitud inmensa...
¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello.
Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras.
Con todos mis besos...
Anthua62
Eres un Sol grande y cálido mi querida Luciana, mi admirada poetisa, gracias por tus siempre hermosas y gratificantes palabras que te agradezco de todo corazón. Muchos besos para ti con toda mi...
Hermoso romance, querida Isabel, envidio ese tu corazón siempre radiante de amor pues nos compartes tu calor con tus bellas composiciones. Me has pintado de amor este domingo. Un gran abrazo y...
Holaaaaa amigo Samuel, cuánto tiempo sin verte por aquí, pues se te echa de menos querido amigo, a ti y a tu poesía. Me alegra te hayan agradado estos humildes versos. Muchos besos para ti con...
Un instante, crucial, sensual, intenso. Un instante en que la vida se detiene para mostrarnos los dones con que nos adorna. Instante de pasión, en que se revela el amor profundo el que llega...
Hola, Lomafresquita.
Me suena que tiempo ha ya hemos tenido contacto en esta plataforma, pero de eso hace mucho tiempo...
Me gusta tu poema: yo también soy una persona pasional y entiendo ese...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.