• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de lomafresquita

• lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Los gozos de mi aliento.
    Miles de gracias mi querido amigo Iván, gracias por tu gratificante presencia y gratificantes palabras que me honran y alegran el corazón además de colmarlo de gratitud. Celebro te hayan agradado...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Todo una belleza, vuestro romántico romance... mi estimada compañera Isabel. y, que bella y profunda vuestra bien elaborada argumentación. Mis sinceras felicitaciones, por vuestro...
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi entrañable Salva, gracias por dejarme el más dulce caramelo con tu valiosa presencia y generosas palabras. Un abrazo y mil besos plenos de amistad, admiración, gratitud y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Excelente romance heroico, querida Isabel con ese estilo tuyo tan característico. Sigue pasándome, sin embargo, que se me diluye el caramelo muy pronto. Un beso enorme. Salva.
  • lomafresquita
    El amor lo es todo mi querida Cecy, todo lo demás es completamente secundario, y es tal y como tú lo dices, es entrega total, calidez, dulzura, delicadeza... no es para nada tibio, es dar la vida...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    El amor tiene que ser esa fuerza natural, no es a medias, no es tibio, no es parcial ni débil. La ventaja de escribir es que podemos poner en palabras una aproximación a lo que sentimos cuando...
  • lomafresquita
    Gracias mi querido Alde, gracias por dejarme tan cálido y generoso comentario en estos humildes versos que comparto. Celebro que te hayan agradado. Besos para ti con toda mi admiración y cariño...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma. Me ha gustado su...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La nieve del belén (Sexta rima) con Me encanta Me encanta.
    Es una tradición muy hermosa y trascendente que hay que cuidar. Un beso grande. Salva.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Un gran placer siempre tu visita y la gratificante lectura que haces de mis humildes versos mi querida Luciana. Gracias de todo corazón y millones de besos para ti, mi maravillosa y admirada...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En Primavera... con Me encanta Me encanta.
    Maravilla de liras a esta estación que baña de vida a todos los seres vivientes. Recibo tu poema como un bellísimo ramo de flores que aromatizan mi día. Un gran placer leerte querida Isabel...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Y tu presencia y palabras también reconfortan mi corazón querida Cecy. Gracias querida amiga por gratificarme siempre con tus bellas y generosas palabras que te agradezco con el alma. A mí me...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema En Primavera... con Me encanta Me encanta.
    Te cito estas líneas porque también abril es un mes especial ya que en él conocí a mi esposo. Suelo decir que florezco en otoño y lo encuentro tan especial como vos a esos colores primaverales que...
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Luciana, eres un ser maravilloso, tu sola presencia ilumina estas humildes letras hasta hacerlas brillar con tus bellas y generosas palabras. Celebro te hayan gustado estos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Mi esperanza es escribir algún día con esa precisión enigmática que tú tienes para flotar por los conceptos abstractos sin perder tu contacto con la tierra y con mi alma. Maravilla Isabel, lo...
  • lomafresquita
    Muchísimas gracias mi entrañable Virtus por este precioso y edificante comentario que me dejas, me encantaaaaa lo que dices en él y te digo que tu mirada generosa no conoce límites, ¿Sabes una...
  • lomafresquita
    Excelente, elevado, magnífico y soberbio romance heroico. Perfecto en su continente: Metro, rimas asonantes en los pares, versos libres en los impares, acentos…, impecables. Lírico, rico y culto...
  • lomafresquita
    Gracias mi querido Salva por tan lindo y acertado comentario. Sí, me estoy animando a escribir en romances heroicos, intentaré la próxima vez hacerlo más larguito. Muchos besos para ti con toda mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Una imagen perfecta de un despertar enamorado de la vida en un romance heroico magnífico. Se queda uno con ganas de más. Igual que con un dulce. El próximo más largo. Inspiración no no te falta...
  • lomafresquita
    Gracias a ti, amigo Juan JOsé por acercarte a estas humildes letras y dejar en ellas tan grata y edificante huella. Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááckssss
  • lomafresquita
    Hermoso poema de transición entre la nostalgia y el porvenir. Rico en imagenes. Un poema que se siente como un respiro necesario. Gracias por compartirlo
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Cecy por tu entrañable mirada que siempre me mira bien y eso es porque tu alma es buena y llena de pureza. Tu presencia y palabras siempre me edifican y alegran el corazón. Sí...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Creo que a medida que crecemos nos centramos más en el presente. Si fuimos sabios tomaremos al pasado como una gran lección y al futuro aprenderemos a esperarlo sin miedo. Siempre es un gusto...
  • lomafresquita
    Muchas gracias mi querido Alde por tus siempre edificantes palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Celebro, querido amigo, que estos sencillos versos te hayan agradado. Muchos besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Me ha gustado como describe ese viaje interior por laberintos de misterio que avanzan hacia el mañana, mientras las emociones se encienden como llamas eternas. Conserve ese corazón soñador, es la...
  • lomafresquita
    Gracias Craqdi por tu presencia y palabras que me honran y colman de gratitud, me alegra que te haya gustado y que en algún momento te haya recordado a Borges......muáááćkssssss con cariño y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    poema qué llega al alma Isabel, me encanta tiene una cierta inspiración en Borges.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La nieve del belén (Sexta rima) con Me encanta Me encanta.
    Así es y así fue. Muchas gracias por asomarte a mis letras. Salva.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Todo por y para ti con Me encanta Me encanta.
    Lo que Él permite bendito sea. Tú lo has dicho mejor. Un beso grande. Salva.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotes (Soneto) con Me encanta Me encanta.
    Dios siempre se sirve de las personas adecuadas. En esos momentos fue así. Muchas gracias por tu visita y por el comentario Un beso enorme y mil gracias. Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás