• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Á. Ruiz Peradejordi

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Muy bello.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querido poeta por tus palabras siempre tan sabias; palabras que guardo en mi corazón. Ademas agradezco tu generosidad y estimulo que impulsa mi escritura. Me alegra saber que...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Penumbra.
    Así es, pues sabemos que existen los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas. Gracias por la lectura y por comentar. Un cordial saludo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Algunos viven en penumbra, otros en luz.
    Gracias a ti, mi querido Luís, gracias por perderte con agrado en estas humildes letras que comparto de corazón y que celebro que las hayas leído y dejado en ellas tu poética huella que es de lo...
    Late, aún, todavía. Porque vive, porque sus nervios reciben las sensaciones de todo aquello que nos rodea. Pálpito que se agolpa en las sienes, latido acompasado de un corazón sentimental. Y todo...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Perennidad ilusoria Aún late... el bote tiene su vientre lleno de bruma, las sombras se aferran a viejos ceibos y el rio le susurra a luciérnagas sin alas. Se derrama la plata en el aire, la...
    Hay un tiempo para, detenerse y evocar. Para registrar los rincones de la memoria en los que habitan los recuerdos dulces, los antiguos, los veraces, aquellos que representan momentos que se nos...
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
    La penumbra llega, poco a poco, de forma insidiosa y va ocupando cada vez parcelas más extensas del entorno que nos rodea. Casi sin percatarnos nos hallamos sumidos en la oscuridad. Hay quien se...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Las penumbras son estados anímicos, circunstancias, momentos. A veces son retos que la vida pone para que surjan decisiones importantes a partir de ellas. En toda penumbra subyace un deseo, un...
    Gracias, Alde por ese saludo desde la vieja Habana. Y sí, creo que siempre hay un lugar en el que brilla la luz. Ojalá sepamos llevar esa luz para rasgar los velos de penumbra. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado ese futuro donde, más allá de la próxima colina, la mañana finalmente podría abrirse paso. Se puede cerrar un ciclo de melancolía, y comenzar otro con esperanza. Tal vez sea la...
    La Luz siempre acabará por romper la penumbra y despejar las tinieblas. Alguien dijo hace tiempo que la noche es más oscura justo antes del alba. Por eso siempre en mis versos queda una colina por...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    La Luz siempre atraviesa la más espesa de las brumas, estamos en la penumbra en estos tiempos tan convulsos que vivimos, pero hemos de mantener la esperanza y aprovechar cualquier rendija para...
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi nuevamente por acompañar mis líneas. Honrado con su visita. Saludos
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por sus alentadoras y delicadas palabras. Es un honor que nos hace a todos los cubanos. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias mi querido Luís, gracias por dejar siempre una huella indeleble en mis humildes letras con tus hermosas palabras vibrantes de poesía que brotan de tu corazón de poeta y que me...
    Me a Alegra encontrar tus versos después de tanto tiempo. Yo no visito mucho el Portal, pero siempre es agradable encontrar viejos amigos y más en un poema de amor. Poetas siempre enamorados...
    Sin un cielo que llevarme a la boca escucho tus palabras sanadoras, agua de besos, puerta de piel, latidos sin pena. La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas y las...
    Un poema decidido y valiente. Bellas rimas y profundo sentimiento. Me alegra haber llegado a estas estrofas. Un cordial saludo.
    No tengo el temple de quien siembra un relato, de quien mide el tiempo en capítulos y tramas; la paciencia es un lujo que no otorga el contrato de estas manos que queman con apresuradas llamas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema A mi Cuba.
    Un canto hermoso a la nación en que se nace. Honor que se debe a la madre que nos dio un origen. Versos que nacen del corazón. Un placer pasar por estas letras. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...
    En el pálpito del aire, en las fragancias de la Tierra que despiertan como ecos lejanos. En el trémolo de las aves que se emparejan mientras, delicadamente, acomodan sus nidos, en la superficie...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Prístina primavera ______________ Mi esperanza florece en cada primavera, con fragancias que al alba el aire mece fusionando distancias que aniden en mi alma y sus estancias. Brotes de verde...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    La admiración es recíproca mi entrañable Luís. Miles de besos más para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muáááckssssss
    Cuando el poeta escribe lo que lleva en el alma, se ama aquello que se hace, pues es parte de nuestro propio ser. Placer recorrer tus versos. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Deseo.
    Gracias por la visita y por el amable comentario que dejas en mis versos. Tu presencia, siempre deseada y siempre bien recibida, es como un tesoro para mí. Sabes que te considero amiga, una de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás