Última actividad de Luis Á. Ruiz Peradejordi

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Pipicán.
    No es tan bonito el pipicán. Menos con cuarenta perros. Es más bonito ve el mundo por encima de las piedras enrejada, a pesar de esa enredadera que a duras penas sobrevive. Creo que Flai no es...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Cuarenta perros se olfatean, juegan tranquilos. Me acerco con mi perrito Flai al pipicán de valla de rejas encarcelando piedras donde una enredadera sobrevive. Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
    Creo, amigo poeta, que quienes tenemos ya unos pocos años, hemos vivido momentos como los que refiero en el poema. Tiempos no tan lejanos, pero muy diferentes a los de hoy. Gracias por recorrer...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Un abrazo, mi querido amigo,gracias Luis
    Gracias por la amabilidad de sus palabras. Efectivamente, no se necesitaba mucho para sentirse feliz, pero la realidad es que éramos ricos y no lo sabíamos. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    No tenia que haber mucho para ser feliz, las vivencias de esos años primeros nos marcan y nos sacan sonrisas de añoranza. Un gusto leerlo admirado poeta Luis. Un saludo cordial
    Nunca falta ese señor del quinto, penoso, pedante, pesado y baboso. Pero siempre nos salvan las llaves, bien abriendo puertas o bien estrellándose en los morros del impertinente. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Esa noche.
    Historia de una caída, imprevista, rápida, contundente. Nadie está libre de ellas. En sus versos bien definidas. Realidad de dolor y rabia. Y siempre deseamos que no se repita. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me encanta Me encanta.
    Me encanta escribir breves historias con personajes que se salgan de lo que está bien, que muestren más sombras que luces, que me permitan salir de mi área de confort. Tuve un tío muy querido...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias poeta, por tu grata presencia y comentar. Es para mi un gusto. saludos cordiales.
    ¡Tantas veces nos quedamos en el envoltorio! Nos mienten los ojos porque son con lo que primero conocemos y muchas veces miran sin ver. Versos que se llenan de amarga verdad. Un cordial abrazo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Sobre el lecho que lame la luna un te quiero navega sin puerto; su embalaje no quiere ninguna a pesar de mostrarse desierto. No habrá muelle que asile su amor, pues su vida no ha sido agraciada...
    Muchas gracias, amigo, pues así te quiero considerar. Mis temas suelen tratar de lo cotidiano y del día a día. De los sentimientos que casi todos tenemos y de las vivencias que compartimos...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Encuentro franqueza en tus temas, Luis y motivos para empatizar. Cordial abrazo y mí admiración.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema No soy bueno.
    Nunca se dijo que ser humano fuese fácil. El camino es duro y hay que llevarlo con afán y decisión, porque la voluntad de seguir y llegar nos define como hombres. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
    Pues tienes razón, de vez en cuando volver la vista atrás, además de hacernos ver el camino recorrido, nos trae la luz de otros tiempos. Un saludo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    De vez en cuando es necesario volver al otrora. Un placer.
    Gracias por la visita y por las amables palabras. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Que grato ha sido recorrer el tiempo, lugares, espacios desde tu forma arte. Saludos poeta.
    Una historia intensa, con muchos visos de haber podido ser realidad en alguna ocasión. Una historia dura, despiadada para el protagonista, a quien se fuerza a sublimarse, tras ser sometido a una...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me gusta Me gusta.
    El director observa a Mauricio Saldívar con un gesto adusto y disconforme. Teme que su actor estrella, su elegido con base en una trayectoria impecable, no esté a la altura de semejante rol. El...
    Así es el hombre. Construye bellas mentiras, al primer momento más hermosas que la verdad y cual nuevo becerro de oro las adora sin pensar. Un cordial saludo, Alde.
    Gracias Alde por su visita y la lectura. Hay días que son para el recuerdo y esos días dejan huellas así. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Grandes recuerdos nostálgicos de la infancia y la vida. Son bonitos momentos que aún viven en un rincón del alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
    Magnífico regalo de tus versos, Cecy. Nostalgia, añoranza de un tiempo definitivamente ido, pues el tiempo y la ocasión de los niños de hoy, no se parece, ni por asomo a lo que yo tuve la suerte...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    "La dulcísima nostalgia hoy nos envuelve con sus tules de tiempos amarillos con sus ramas de otoños florecidos de rojos que parecen no cuadrar con esta realidad sin corazón." Me acordé de uno...
    Tiempos de añoranza de la vieja casa. De la lejana infancia. Tiempos que viven en un rincón del alma. El calor en el balcón cuando el verano llegaba. El bullicio de la chavalería que jugaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás