Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es tan bonito el pipicán. Menos con cuarenta perros. Es más bonito ve el mundo por encima de las piedras enrejada, a pesar de esa enredadera que a duras penas sobrevive. Creo que Flai no es...
Cuarenta perros se olfatean,
juegan tranquilos.
Me acerco con mi perrito Flai
al pipicán de valla de rejas
encarcelando piedras
donde una enredadera sobrevive.
Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
Creo, amigo poeta, que quienes tenemos ya unos pocos años, hemos vivido momentos como los que refiero en el poema. Tiempos no tan lejanos, pero muy diferentes a los de hoy. Gracias por recorrer...
Gracias por la amabilidad de sus palabras. Efectivamente, no se necesitaba mucho para sentirse feliz, pero la realidad es que éramos ricos y no lo sabíamos. Un cordial saludo.
No tenia que haber mucho para ser feliz, las vivencias de esos años primeros nos marcan y nos sacan sonrisas de añoranza.
Un gusto leerlo admirado poeta Luis.
Un saludo cordial
Nunca falta ese señor del quinto, penoso, pedante, pesado y baboso. Pero siempre nos salvan las llaves, bien abriendo puertas o bien estrellándose en los morros del impertinente.
Un cordial saludo.
Baja la escalera,
escalones limpios,
mientras no se llenen
de muchas goteras
del perro peludo
del Señor del Quinto.
“Hola belleza”
Saluda el Señor
con una risita
de lo más “decente”.
Sube el...
Historia de una caída, imprevista, rápida, contundente. Nadie está libre de ellas. En sus versos bien definidas. Realidad de dolor y rabia. Y siempre deseamos que no se repita. Un cordial saludo.
Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
Me encanta escribir breves historias con personajes que se salgan de lo que está bien, que muestren más sombras que luces, que me permitan salir de mi área de confort.
Tuve un tío muy querido...
¡Tantas veces nos quedamos en el envoltorio! Nos mienten los ojos porque son con lo que primero conocemos y muchas veces miran sin ver.
Versos que se llenan de amarga verdad. Un cordial abrazo
Sobre el lecho que lame la luna
un te quiero navega sin puerto;
su embalaje no quiere ninguna
a pesar de mostrarse desierto.
No habrá muelle que asile su amor,
pues su vida no ha sido agraciada...
Muchas gracias, amigo, pues así te quiero considerar. Mis temas suelen tratar de lo cotidiano y del día a día. De los sentimientos que casi todos tenemos y de las vivencias que compartimos...
Nunca se dijo que ser humano fuese fácil. El camino es duro y hay que llevarlo con afán y decisión, porque la voluntad de seguir y llegar nos define como hombres.
Un cordial saludo.
No soy bueno, comienzo delineando
el contorno de mi sombra
Con una letanía de pecados.
-quisiera ser una piedra y quedarme
Para siempre en tu santuario-
Sentir una lanza aquí y ahora...
Una historia intensa, con muchos visos de haber podido ser realidad en alguna ocasión. Una historia dura, despiadada para el protagonista, a quien se fuerza a sublimarse, tras ser sometido a una...
El director observa a Mauricio Saldívar con un gesto adusto y disconforme.
Teme que su actor estrella, su elegido con base en una trayectoria impecable, no esté a la altura de semejante rol.
El...
Así es el hombre. Construye bellas mentiras, al primer momento más hermosas que la verdad y cual nuevo becerro de oro las adora sin pensar.
Un cordial saludo, Alde.
Grandes recuerdos nostálgicos de la infancia y la vida.
Son bonitos momentos que aún viven en un rincón del alma.
Siempre es un honor visitarlo.
Saludos
Magnífico regalo de tus versos, Cecy. Nostalgia, añoranza de un tiempo definitivamente ido, pues el tiempo y la ocasión de los niños de hoy, no se parece, ni por asomo a lo que yo tuve la suerte...
"La dulcísima nostalgia hoy nos envuelve
con sus tules de tiempos amarillos
con sus ramas de otoños florecidos de rojos
que parecen no cuadrar con esta realidad sin corazón."
Me acordé de uno...
Tiempos de añoranza
de la vieja casa.
De la lejana infancia.
Tiempos que viven
en un rincón del alma.
El calor en el balcón
cuando el verano llegaba.