• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El loco con Me gusta Me gusta.
    Un personaje desbordado de contradicciones, con un discurso delirante. A veces vivimos al margen de cualquier orden moral, y la muerte está al doblar de la esquina. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Hablemos con Me gusta Me gusta.
    Como siempre las metáforas son insuperables. Me quedo deslumbrada, apenas puedo escribir estas palabras. Un gran placer leerte.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Mire usted, señor Libra Luis, que el Viernes Santo es día de recogimiento y reflexión, y de silencio. Y me viene usted con recuerdos tan estupendis. Pues bien hecho lol ha ja. Aquí había uno...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Hablemos con Me gusta Me gusta.
    Qué habilidad la tuya, compañero, para enlazar amor y tecnología, cocina y erotismo, cine de suspense y realismo del bueno entre otras genialidades. Un abrazo de viernes, amigo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Otro día de paseo con Flai.
    Y en medio del inacabable y tragicómico vodevil humano, Flai poniendo el punto de cordura y saber estar (o "saber ser")... Me ha hecho recordar los paseos con mi Bart, ... cuando le sacábamos a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otro día de paseo con Flai con Me gusta Me gusta.
    Faroliforos, ojidentros, prisaceras prisocorren ciudades de almalatas, carámbanos más allá de simismos. Solo se lamen cuando les inoculan el mandato de arrojarse voces que por tan dichas y tan...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Gary Cooper.
    Hay seres muy queridos que aunque ya no estén siempre seguirán estando con (y en) nosotros. Un poema tan logrado como bello. Mis felicitaciones y abrazo, compi.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Gary Cooper con Me gusta Me gusta.
    a MJM Era junio y hablábamos del tiempo. No crecí lo suficiente para ponerme tus vestidos, no he llegado a la altura de tu alma y no he dejado de fumar... Yo sigo dando tropezones pero ahora...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Piel desnuda y cemento armado. con Me gusta Me gusta.
    Arriba el barrio y arriba este poemazo, compañero, saludos...
  • Luis Libra
    A minutos del turismo y las luces, cerraron las fábricas y volvimos al trueque: cucarachas por desayuno, y un muerto por un par de zapatillas. La luz pega en un ángulo que me dice que es...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Deciles que se callen con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que comentara poemas míos porque por ello, y la reciprocidad, he venido a leerla y he encontrado a una muy buena poetisa. Magistral poema. Salud2 cordiales.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Estoy totalmente de acuerdo, Luis. Las relaciones no son ni tan perfectas, ni lineales, ni tan caóticas del todo. Ocurre que dentro del relato breve sí o sí hay que simplificar. Si este cuento...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    Veo muy mal de cerca. Seis dioptrías en el ojo izquierdo y diez en el derecho. Mis gafas -como se suele decir- son de culo de vaso. Si estoy contigo y te muestras cariñosa no me las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Terraza bar.
    Sí, creo que sí es poema sensorial e "impresionista", construido con una mezcla de realismo y surrealismo poéticos en un escenario urbano ... vamos, una cosa rara :D A mí me ha encantado que te...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Historia nocturna.
    A menudo se tienden a simplificar los vericuetos de las relaciones de pareja, y a alabar o culpabilizar personas y comportamientos dentro de esas relaciones de una manera también demasiado...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Alberto la llamó “Nocturna”. Se dice que quienes no llaman a las personas por sus nombres o suelen ponerles apodos sin un consentimiento previo, nunca resultan ser gente del todo confiable. Que en...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Dos de abril con Me gusta Me gusta.
    Madre: Éramos pibes con el futuro sin usar. Nos dijeron patria y fuimos, nos llevaron, con el miedo en la boca. Allá, el frío no era el invierno: eran las órdenes, las culpas ajenas disfrazadas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    I A veces lluevo, y por el cristal resbala mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas y un golpeo constante de gotas que me llevan a recordar e inhalar el olor de la tierra II y pienso en este...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Me gustan los temas con un clima que nos atrapa y nos convierte en testigos de la escena. Es un poema sensorial, como una foto viva de la memoria. Me encantó volver a leerte, Luis. Un abrazo con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - dioses con Jaja Jaja.
    La idea es "negar la existencia de un ente superior pone a quien niega en la parte más alta". Como un grupo subiendo una escalera. Cualquiera que se halle al medio y niegue que haya alguien más...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    A veces solo nos queda aceptar que acabarán en el mismo hoyo, y que la única salida quizá sea abandonar todo y aceptar la basura que nos rodea. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema Gentes con Me gusta Me gusta.
    Las gentes amables como el calor del fuego entretejen esperanza y paciencia. Están las que transforman el miedo a golpes de guitarra, cantando que en los perros del amo no está la victoria, o las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mierda... (finalizado).
    Un relato en renglones cortados intentando simular versos para hacerlo pasar por poema (obviamente sin éxito) Además al presentarlo de esta manera se entorpece la lectura natural que debería tener...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta Luis por su comentario y que bueno que le haya gustado. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Una historia de desamor.
    Alguien incapaz de apreciar la buena música de los 80 no merece la pena, y mucho menos para arriesgarse a una lesión articular haciendo pesas ;) Un placer leer tu realismo poético, Ramón. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Una historia de desamor con Me gusta Me gusta.
    Te regalé muchos ramos de rosas rojas. Y un vestido de Armani. Y un fin de semana en Londres. Y unos pendientes estilo art noveau -de oro y piedra preciosas-. Pero aunque los...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Pasturage de amor.
    Interesante y sugerente. Saludos, poeta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Pasturage de amor con Me gusta Me gusta.
    las arrugas que dejaba el agua sobre su lomo el agua con su frente de océano seguir respirando seguir palpitando como en los teatros como una fatiga de la piedra que espera como cuando el mundo...
  • Luis Libra
    Qué buen poema, carnalito, lleno de versos y detalles de altura. Tendré que volver a leer a Sabines, tu homenaje casi obliga a ello ;). Mis felicitaciones y un abrazo grande hasta allí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás