Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con toscas puntadas remiendo mi costado,
pero la paja me revienta por donde no sabes.
Te digo que no quiero provocar un incendio,
pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica.
Y tú también, no...
Considero que en todo poema hay dos momentos clave: el comienzo y el cierre; para mí el comienzo -cual inquietante redoble de tambores previo a una actuación circense- es el más difícil y donde se...
Muy mal enterrados llevo a mis muertos.
Estos son mis pies, pero no mis pasos
urgentes de volver a tropezar.
Digo mis muertos porque fui de ellos
y ahora son de nadie.
Pero me reclaman como a una...
Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p
Buen y original poema, señor...
Bajo el banco, frente a la frutería, yace
el dedo gordo del pie derecho; encima están
las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas,
esperando portar la fruta que nunca compraron;
brazos y...
Los cerebros empañados no se arreglan con colirio. El rosal de la entrada debió de abrir su regalo fucsia ayer, a la sombra. Veo pasar el envoltorio arrugado, rodando sobre el viento. La corona...
Vivir es un arte sin propósito fijo.
Reflejo confuso de nuestra soberbia creativa,
Un borrador de penas y placeres,
que se escurre entre las líneas de los dias.
Ensayo frustrado de amores...
Los corazones de la gente son una mierda.
Para qué más metáforas si esa dice lo exacto?
Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana,
solo quedaron hierros y un montón de plástico
derretido...
Un poema muy simpático y atractivo, en el que tras su aparente sencillez y realismo subyace una elaboración verso a verso muy cuidada y talentosa.
Excelente, Nico. Mis felicitaciones y abrazo, compa.
Así es mi Apreciado Poeta y Amigo @Luis Libra , muchas veces algunos ciertos asuntos que consideramos vitales o importantes (según cada individuo) solo penden de una pequeña variante, sea del tipo...
los chinos, desde los prolegómenos de la dinastía shang y zhou occidental allá hace unos tres mil y pico de años, se matan mucho más entre ellos de lo que les interesa salir a conquistar al resto...
Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos
lejos de cualquier novedad
por mi plaza
también pasa gente con ropa guapa
no por ello es real
un instante ínfimo
la invención de la estampita...
Sí, algo leí, el nuevo y jovencito presidente de Hungría viene de dónde viene
pero por lo menos hay aires de cambios (por lo pronto deja el trono un enemigo de Europa)
igual se abre una puerta a...
Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el...
Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja,
los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial,
Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
No ofendas, Luis (lunática soy yo, jaja), cómo puedes decir eso del "hijo" que cargó con la cruz, digo, con una tirita en la oreja para luego ser proclamado Dios. Con el simbolismo del puño en...
Coño, no, he ido por años, jajaja, he tenido cinco para leer ;) para leerte.
Ya sabes que estamos en la misma honda, a mí me joden los familiares
y tener que callarme con lo que me cuesta ;(
malos...
¡No jodas que te has leído toda la película de comentarios!, jajaja. Esto ya parecía una cervecería cutre de barrio cuatro horas después de la sobremesa :D
Y sí, ya ves que están cerca...
"Son anti mil cosas pero sueñan la libertad
en uniforme, usan a Jesús
y al dinero de endeble escudo.
Despotrican a pares pero lloran a medias."
"De qué me suenan..." juraría que los tengo muy...
Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así.
El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.