Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí lo que me hacía mucha gracia de algún "feo rico" que he conocido, es que en verdad se creía que resultaba muy atractivo a las mujeres que le "revoloteaban" :)
Un poema divertido y real (y...
Ya sé.
No me digan más.
Todo es una cuestión de herencia
-esos malditos genes-.
O de azar.
De mi hermano dicen ¡qué guapo!
-su rostro es pura armonía-.
De mí que tengo cara de buena...
Después de cinco años acabo de leer tu poema... y toda la secuela de comentarios (algunos buenísimos). Y además sé de lo que hablábais.
No soy mucho de realismos (quizás porque los he probado...
Por supuesto que no debemos tomar como referentes a famosos, y mucho menos solo por el hecho de ser famosos o populares, pero en el poema me refiero más a la posibilidad de alcanzar la excelencia...
Les incomoda y ofende mi presencia
hago ruidos asonantes a sus oídos
no sigo la métrica clásica
no utilizo ni perfumes ni florituras
No encajo en este diminuto espacio
Las palabras que uso no...
Hoy es uno de esos días
Donde burlaría
Mis principios,
Y rompería todas
Mis reglas internas,
Desharía lo aprendido,
Quemaría lo amado,
Correría a tu lado,
Borraría los traumas
De un chasquido...
Soy un fracasado sin deseos
de dejar de serlo.
Soy inmaduro y estúpido,
claro, lo soy y sin remordimiento.
Soy como el cáncer en el hígado.
la lepra de una civilización.
La peste de una cultura en...
Tenés el honor, la contraoferta, la aventura y la posibilidad de ser Luis Libra.
Exelente poema, compadre.
Versos que aprender a envejecer sin subvenciones y que aspiran a conservar las tres o...
No hay nada como la amistad, el amor, la familia, esas personas que te llenan de buena vibra que son nuestra verdadera recompensa.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
cachis con las matemáticas (más fémina que feminista). Qué bueno, Luis. La magia de las elevaciones y sus cositas... En apariencia entretenido, somero, pero con mucho de sí.
Un gustazo, Luis...
No estamos obligados a ser como los famosos.
Digamos que ellos son referentes de los que podemos aprender, pero el camino a fuerza de prueba y error es propio. Se aprende todos los días y no a ser...
Con gusto les devuelvo a Su Graciosa Majestad Doña Isabel Ayusito, y de regalo van todos los derechangos suspirantes de la colonia, incluido un pésimo rimador chachalaco que sé que te gusta mucho...
El señor del tiempo se pasa ratos divertidos jugando con nosotros
y luego está el señor insomnio que le resbala el tiempo,
el despertador está hasta las agujas de las puñeteras pilas
y yo que ya...
Ay, si nos despertara el sol, cómo cambiaría mundo y vida! Déle una patada al ⏰. No sé de dónde ha salido ese dibujo de despertador. Pero bueno, queda bien, o no.
Salud2, Don Pedro, hasta ese...
El despertador centinela
se ha quedado dormido.
Su sueño es inquieto;
se diría que lo atormenta su conciencia.
Sueña. Sueña. Está soñando
que corre y corre
y se le hace tarde
y no llega a tiempo...
Por nuestro cuerpo ya bailan motitas de tan preciado material,
cual minúsculas maripositas,
nada que no nos hayamos buscado los humanos, en dos telediarios
la fauna marina terminará siendo...
Te he leído un par de publicaciones y la verdad me han sorprendido muy gratamente tus poemas y tu manera de escribir. Este poema está muy bien. Mis felicitaciones y mi saludo de bienvenida al...
lol.
pues al parecer ha hecho lo que le aconsejé ayer don chalaramos lol. de todas formas su loa a cortés no deja de resultar curiosa, más ahora que la ayuso se ha pirado de méxico, seguramente...
Después de treinta años de asociado
me liquidaron con un reloj de pulso.
Mi columna rechinando por falta de aceite
y las rodillas sonando a fierros viejos.
No es que me esté quejando,
simplemente...
Y a mí que me gusta cada vez menos viajar van y me regalan un viaje; a mí, que ya me programaron dos para mayo y junio, con lo bien que me encuentro yo entre cabras, jabalíes, piedras y aguilas...
Creo que algunos traemos el jet lag de serie, pero también el gusto por los asientos de ventanilla para admirar el paisaje y alucinar con las nubes, y por qué no, degustar ocasionalmente algún...
Rosario nunca fue a Casablanca y sin embargo se sentó junto a Sam
y le pidió más de una vez que le tocase una canción :)
tampoco hubo grandes viajes en su vida, pero ha viajó más de una vez
con...
Rafael Alberti nunca fue a Granada,
Jeorges Brassens no llegó a Carcassonne,
y a mí, que he estado en ambos escenarios,
me incomoda tremendamente ausentarme de mi pequeño país.
"El meu país és tan...
Me gestó una matriz de inyección de acero,
el cordón umbilical fue una manguera de polietileno.
Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada;
mis órganos son bloques de resina inerte...
A mí tampoco me cae muy allá el Cruise, y peor aún me caen los que se llevan bien con Trump, como el Stallone y alguno más; al contrario que otros que sí me caen bien, como Robert de Niro o...
Mi tortura sería que me encerraran con Tom Cruise leyéndome sonetos feos jajaja.
Me cae horrible ese tipo, lo veo espantoso, inflado, mal actor y además es mal bicho. Entre otros malos bichos que...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.