Luis Rubio
Puntos de reacción
2.923

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

190.287 Lecturas
2.068 Comentarios
280 Poemas
6 Prosas
    • Luis Rubio
      Espléndido soneto. Es apto. Lluís
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema La eternidad (SONETO).
      Estimado concursante, Acepto el hiato tras la primera sílaba del tercer verso. También acepto las nuevas rimas. Es apto. Un saludo. Lluís
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema ¿Cómo avanzo?.
      Brillante soneto. Es apto. Lluís
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema ¿Cómo avanzo?.
      Estimado concursante, cumple la preceptiva casi en su totalidad, no obstante Tiene el acento rítmico en la quinta sílaba y para que el soneto sea declarado apto sería necesario subsanar este...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema La eternidad (SONETO).
      Gracias por el brillante soneto. No aceptamos asonancias intraestróficas (en los tercetos, las rimas -ío e -ido), de manera que mientras no se subsane el inconveniente el poema no es apto. Un...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema Nada.
      El paralelismo le da a este soneto las gotas de experimentación justas; la ausencia de encabalgamientos y anástrofes, la sintaxis lógica de los textos denotativos; la astucia de un par de...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha respondido al tema Más allá del amor.
      Estimado concursante, has compuesto un irreprochable soneto. Es apto. Un saludo cordial. Lluís
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      Es su juego, amedrentar al visitante de turno de la Casa Negra, digo Blanca. Si ya lo hizo ante Obama y anteriores presidentes, y ante todos. Lo dije arriba, está falto de hostias y de que le...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      bueno bueno, otro epifenómeno, el más bizarro que mirarán hoy: el cezanahorio congratulando a japón por el ataque a pearl harbor lol. a su lado, la cara de la primera ministra de japón es un...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      A mí, pues que queréis que os diga? El zanahorio zumbao es un idiota de proporciones bíblicas, el tonto de la fiesta (como muestran las fotos con Einstein ja, já), y en mi pueblo, sin duda alguna...
    • Luis Rubio
      Luis Rubio ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
      bueno luci, queda claro que si al zanahorio no se lo pone coto, seguirá. por eso es importante que ésto de irán le resulte en derrota estratégica, que tiene los visos de que puede ser así, por más...
    • Luis Rubio
      lo del zanahorio es absolutamente patético, luci. tras todo el caos y muerte en irán, con los cientos de niñas muertas en una escuela de jovencitas bombardeada por los misiles yonquis, los...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás