Contenido reciente de *Lυŋα d' ρlαтα*

1. *Lυŋα d' ρlαтα*

Descripción de mi silencio

wooooooooooooow! que hermosos versos amigo, realmente encantada de leerte esta vez eh! felicitaciones.. ^^
  2. *Lυŋα d' ρlαтα*

El chico más tonto

Entonces cometemos tonterias de acuerdo a esta locura.. Bueno si de esto se trata vivir que mas queda? hey muy especial ese escritoo.. me encanto!
  3. *Lυŋα d' ρlαтα*

Tres haikus a la luna

Que lindoo me encanta!
  4. *Lυŋα d' ρlαтα*

Real?

Oh! gracias le quitaste el polvo a este escrito.. Gracias por la correcion :)
  5. *Lυŋα d' ρlαтα*

Real?

[FONT=Garamond]Como ruleta rusa se suspenden las emociones carnales y desciende la razón de la conciencia mientras se oculta el sol y mi vista se nubla. [FONT=Garamond] Concretar ideas, intentando discernir entre pedazos de cortos recuerdos se vuelve costumbre…quizás, regalándome segundos de...
  6. *Lυŋα d' ρlαтα*

¡Vampiresa seductora!

jejeje gracias lupi.. un abrazo :::hug:::
  7. *Lυŋα d' ρlαтα*

¡Vampiresa seductora!

Grcias GRIS por tu gentil comentario.. mis ventanas abiertas a tu visita siempre ^^ :::blush:::
  8. *Lυŋα d' ρlαтα*

Este soy.

Un placer leerte. Intersantes y sentidas lineas..:)
  9. *Lυŋα d' ρlαтα*

Tú y mis palabras.

Vaya!.. mira cuantas entradas tienes.. Me gusta mucho tu manera de expresar las emociones.., buen poema. Espero tenerte en mis lineas. Un placer siempre
  10. *Lυŋα d' ρlαтα*

Soy...

Wooow .. son estas lineas y todo eso que acabas de plasmar lo que eres tu. En esencia somos lo que pensamos.. Un placer leerte. (este escrito deberia estar en prosas):::blush:::
  11. *Lυŋα d' ρlαтα*

Tengo más ganas que tú.

Woooow. Encantada de poder deleitarme con tus lineas.. son propicias y hermosas.. un beso
  12. *Lυŋα d' ρlαтα*

Carta a Leona Sumisa

wooow!... intensas y desgarradas palabras srta. la fria realidad, los amargos recuerdos y una sola sensacion. El desgloce es perfecto, siempre tu y los detalles.. esos que no se escapan de la belleza. besos ^^
  13. *Lυŋα d' ρlαтα*

Milagro eres tu

Hermoso! ^^
  14. *Lυŋα d' ρlαтα*

Salvaje

Interesantes lineas amiga, me quede pensando en tus letras... muy bueno! ^^
  15. *Lυŋα d' ρlαтα*

¿Qué hago contigo...?

Me encanta esa incertidumbre que plasmas amiga.. es una buena retorica.. un placer!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás