Contenido reciente de M.S

1. M.S

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

si lo se, pero mientras escribía se me paso el turno, me disculpo por eso
  2. M.S

Algoritmo

hola, si , gracias, no me muevo muy bien todavía, pondré más atención, estoy un poquito liada,
  3. M.S

Algoritmo

algorritmo Separa el mundo en dos con su presencia, queda mudo el aire que se respira, solo magia en el alma que lo mira, y resplandor de dos que son la esencia. Una parte aplaca la impaciencia, la otra acalla todo el rencor e ira, suaves murmullos como el que delira, llevan mensajes de amor a...
  4. M.S

vaya con las quintillas quise seguir el juego leyendo las maravillas he perdido el duelo y me voy de puntillas
  5. M.S

A la vera del rìo camina la cabeza mira al suelo su piel tan blanca y fina cas quiere alzar el vuelo con el aire de la esquina
  6. M.S

Un camino diferente

hola, me gusto mucho este soneto, muy musical desde el principio, bello como la poesía, saludos
  7. M.S

El Laberinto de los relojes que cantan

vaya! he tenido que leerlo un par de veces, esta llenisimo de metáforas imposibles, pero que en cada una hay algo mas , tengo que darle otra vuelta, pero ya te digo que me ha atrapado desde el primer verso. saludos
  8. M.S

Inconformidad

Primero me gustaría saludar, y dar las gracias por aceptarme, acabo de registrarme y no se muy bien como moverme por aquí, disculpad si no es el sitio adecuado para presentarme. La verdad no descubierta... la hierba de la otra orilla... la herida que no sentí... cerrar esa puerta abierta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás