M.S
Puntos de reacción
27

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

414 Lecturas
17 Comentarios
5 Poemas
0 Prosas
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Tiene mi pueblo....
      He intentado imaginar de que pueblo se trata, no lo sé. pero seguro que es de andalucía?? desde luego son unos versos preciosos, deberían estar en la entrada del pueblo , saludos
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema Tiene mi pueblo... con Me gusta Me gusta.
      Tiene mi pueblo… elegancia y poderío montaña, rio, valle y llanura, esencia de alma pura. Y por quedarle aún le queda a mi pueblo, entre los olivos, el gemido lastimero de moros...
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema pluma con Me gusta Me gusta.
      Una simpática quintilla. Saludos, Marina.
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Calor.
      con ese ritmillo de balanceo, quien no quiere pasear al frescor de la brisa, muy bonito
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Calor con Me gusta Me gusta.
      Aún no ha llegado el verano y ya voy abochornada, con sudores, el calor es inhumano y hasta dejé relegadas mis labores. Asfixiada por la calle el abanico meneo con destreza, y mientras...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema pluma.
      como un soplo , jeje , saludos y gracias por tu lectura
    • M.S
      M.S ha respondido al tema pluma.
      buena puntería amiga, la metamorfosis de las palabras , saludos
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema pluma con Me gusta Me gusta.
      aunque por la acera, hace miles de años (je), me veo en el duelo. Se podría decir que: La herramienta que es el lenguaje; en su ascenso, apunta hacia el suelo. Me encantó el poema, M.S
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema pluma con Me gusta Me gusta.
      Una bonita cualidad, casi de vuelo. Saludos
    • M.S
      M.S ha publicado el tema pluma en Poemas Generales.
      Por la vera del río camina la cabeza mira al suelo La piel transparente , fina Casi quiere alzar el vuelo Con el aire de la esquina
    • M.S
      M.S ha respondido al tema El borde del salto.
      el peso de la vida, parece que está en la espalda, hay desamparo frente a los elementos La madrugada "ruge", la lluvia "revienta" los techos y "se estrella con furia", el viento "dobla los...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema De verdades y otros licores.
      Las flores, pueden ser urticantes a veces, y las discusiones , me encanta las pocas palabras y el gran contenido
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema De verdades y otros licores con Me gusta Me gusta.
      De verdades y otros licores los halagos y las discusiones son andares bizantinos en sus saqueos se muestran flores -----
    • M.S
      M.S ha respondido al tema El mérito del silencio.
      Me recordó a Martin Fierro, "Consejos de Fierro a sus hijos" y si que al alabarse el brillo desaparece, saludos
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema El mérito del silencio con Me gusta Me gusta.
      El mérito del silencio Callado mejor se goza el éxito conseguido, pues quien hace mucho ruido todo lo opaca y destroza. La lengua que se alboroza rompe el fruto del empeño, y lo que fue limpio...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Y el tiempo nos dio la razón.
      un poema escurridizo, como la piel de esa serpiente, como el tiempo, com la juventud y una buena conversacion . me gustó.
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Un ángel vino a verme con Me gusta Me gusta.
      No solo mi cariño te precisa, sino que el pasto romo, que ha perdido su frescura sirviéndonos de nido se hizo brizna esperando nuestra risa. Un día, sin hacer ruido y sin prisa, te alejaste de...
    • M.S
      Luna de plata, ranas y peces beben sobre su espejo. Noche dormida, titilan las estrellas desde su orilla. Sol escarchado, luce su resplandor coloreando. Cantan los pájaros, en el alba...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Por el río de tu talle.
      Pues ya las leo, acabo de ingresar y ando lento, pero acá estaremos,
    • M.S
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Lima.
      Escribí este poema queriendo hacer un "poema épico" pero no sé si lo conseguí, si alguien me puede indicar, si falta o sobra algo, lo agradecería. creo que hay cosas con acierto, pero no se...se...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Lima.
      Si, no hay nada peor que el miedo, bueno si "el miedo al miedo". gracias por tu atención, saludos
    • M.S
      Bonito tu poema, me suena a coplilla,
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Buenos días, soy Marina,.
      Gracias,
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Buenos días, soy Marina, con Me gusta Me gusta.
      Bienvenida, Marina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
    • M.S
      Si Calíope guía al fin mi pluma, descenderé a los reinos del espanto; no busco el templo ni al vasallo ciego, ni el brillo falso de una gloria vana. Tan solo aspiro a derrotar a la esfinge, al que...
    • M.S
      Busco la belleza en este mundo tan sucio, intentando despejar la niebla que cubre el horizonte y seguir caminando. gracias por aceptarme en esta casa donde hay lo que busco, es un placer andar...
    • M.S
      M.S ha respondido al tema Algoritmo.
      gracias por dedicarme vuestro tiempo. me siento bien aquí. saludos
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Algoritmo con Me gusta Me gusta.
      Una poderosa presencia de dos entidades que, al unirse, crean un mundo de magia y armonía, disipando la impaciencia, el rencor y la ira. Saludos
    • M.S
      M.S ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
      Igualmente en esta ocasión no sigues el juego ya que falla la rima consonante.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás