• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Macalopez

• Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Que bonito. Enhorabuena. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Así es el amor sin dudas, a pesar de sus tribulaciones, es una fuerza poderosa que puede traer tanto sufrimiento como plenitud. Saludos
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Amaños..
    Que delicia de poema. Y sorprendente desenlace. El amor cuando es de verdad vence en las circunstancias más imprevistas. Mi enhorabuena: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Estuvo tu amor años calentando mi frío sempiterno. Te busqué con amaños te construí gran infierno y cediste a mi amor, gentil y tierno.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Carnal.
    Me gusta mucho . Marco una selección de los versos que más me marcaron. Un saludo
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Carnal con Me gusta Me gusta.
    Te nombro con la boca encendida como quien bebe vino oscuro en la penumbra. Tu piel no es piel: es territorio donde la noche aprende a respirar. Desciendes por mis hombros como una lluvia tibia...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema El sol me llena de luz y digo.
    Buenas noches. Me cuesta responder a tan gran halago, no siento merecerlo. En un honor andar por aquí y contar con lecturas como la tuya. Ese es mi premio. Agradecida a ti y a mundo poesía por el...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El sol me llena de luz y digo con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo, el poema que nos obsequia en la presente oportunidad, compañera Maca L. Una Imagen que logró con auténtico y lógico criterio: "El sol me llena de luz y digo... Eres tú, amor". Logra una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás