• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Lo dice todo la gente motivada en su pancarta.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jerikú.
    Pasea con el perro, con otro se cruzó, Sin un aviso ladridos y mordiscos, dura pelea. Intentan separarlos los dueños, más se caen.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
  • Maramin
    Corriendo por el circuito van las motos, rugen fuerte, el público se divierte y suelta grito tras grito hasta que el final advierte.
  • Maramin
    Hay poca sombra, la ardilla se refugia en el ciprés.
  • Maramin
    Nubes lejanas, calienta el sol la playa, quema la arena.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Florecen nardos en la estival mañana. nubes lejanas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Por probar: Es que me siento fatal si me levanto dormido, sonámbulo no me parece ideal, aunque no sea noctámbulo voy caminando de modo funámbulo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La novena.
    Pides de cuatro virtudes que escoja un super poder que someta a multitudes ¿que me amen pudiera ser? o puede ser que me odien si en dictador me convierto precisando me custodien y en la "tele" me...
  • Maramin
    La fresca lluvia rocía suavemente, florecen nardos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    No me digas el porqué hasta qué en mi cabeza repueblo el pueblo. Memoria de la taranta las canta. No salen de la garganta sevillanas romanceras, tampoco coplas rocieras hasta que el pueblo las...
  • Maramin
    Deseos inconscientes remueven los instintos interiores, se vuelven impacientes, incluso dan dolores si evitan disfrutar de los amores.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Sonoras serenatas te dedico en la noche con mariachis, espero no te suenen mojigatas.
  • Maramin
    Para seguir con el hilo en la novelada historia los sucesos recopilo y lo importante asimilo, lo dispongo en mi memoria.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un zapato más bien apestoso con Me gusta Me gusta.
    Ausencia es algo que fue que es nada. Uno puede meter ahí la mano, incluso la lengua –pero no más— para fidedignamente constatar un hueco desordenado, pero uniforme, o un lleno de anomalías...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Mis ojos para ti ... con Me gusta Me gusta.
    El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Madurez con Me gusta Me gusta.
    Consecuencias Antes creí que había que saber, elegir bien, responder. Creí que el mundo pedía sentido y que alguien tenía que cargarlo. Ahora no. No sé. Y eso no me exime. Cada gesto abre algo que...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema La llave del Palacio de Cristal con Me gusta Me gusta.
    El muchacho entraba al palacio de cristal. Ventanales de ojos y lágrimas de caudal. Entró por la principal, tenía la llave real. No conocía al dueño, desconocía el final. Llegó a la sala magna...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La novena.
    En vez de llorar se ríe le llaman Paco el Bromista regala sin que vacíe jamas de chistes su lista que no tiene nunca fin. Se reia a carcajadas al contar el del delfín, con aletas asomadas parecía...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Historias repugnantes nos cuentan cada día los periódicos de violencias y guerras incesantes
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Abundan petardistas, pero nunca los buenos gobernantes. Para el desfalco, son cuentapropistas*. * m. y f. Arg. Persona que, sin ser comerciante o profesional, vive de su propio negocio.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Se precisa intelectos desarrollados, seres pacifistas sin afán de poder en sus defectos
  • Maramin
    Puestos de fruta fresca en el mercadillo. todo en rebaja.
  • Maramin
    Veo que están regalando quintillas a tutiplén, los temas acordonando y las rimas ordenando para que resuenen bien.
  • Maramin
    Y el mar Caribe engalana la Placencia de Belice. Lo bello hizo que suavice la gran pobreza cercana. Mejor que no lo analice. De la vida real: Placencia (con dos "c") es un bello villorio en...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Carlos Lagui en el tema Tiempo de silencio con Me gusta Me gusta.
    Es un placer compartir este rincón con tantas voces. Gracias por detenerse en mis letras; espero que hayan resonado en su interior tanto como en el mío al escribirlas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás