• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Lenguas huérfanas de salivales glándulas, la boca seca.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Un collar de burbujas. con Wow Wow.
    . Burbujas... Creo se llaman, son esferas frágiles qué flotan lejos unas explotan en el vuelo y otras aterrizan para luego estallar en el asfalto. Yo las he visto nacer de tus ojos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La novena.
    El peor busca al más malo para que su aliado sea y cuando inútil le vea también lo cuelga del palo por el cuello hasta que muera. Entre sus actividades se toma las libertades de martirizar a otros...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    ánimo temprano se refleja en la taza de té diurno.
  • Maramin
    Arde la guerra, los drones y misiles cruzan el cielo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema jehová chiquito con Me gusta Me gusta.
    Nos quedaremos en el universo cual dos moscas muertas dos perros tirados cual dos puras nadas Ellos también amaban y querían entender Jaroslaw Iwaszkiewicz jehú: esa noche descubrí la ironía de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Maramin
    Un sueño ardiente, no consumado, mi ilusión es la celda de un abismo: templo inundado de placeres que no provocan espasmos. La inodora fragancia de un campo de cerezos en flor cruza mi vasto...
  • Maramin
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mirando a Soria... con Me gusta Me gusta.
    -“Si intentas rozar de nuevo este par de tetas, mañana no ven tus ojos la luz del día; la noche es para dormir, ten las manos quietas o saco a la calle toda la artillería…” Así es mi Pepa de suya...
  • Maramin
    De aquella estrella lejana llegan brillantes destellos, se me erizan los cabellos y me pica la almorrana, me rasco y arranco vellos.
  • Maramin
    Pues métete el rabanito donde te quepa sin duelo y luego busca consuelo con el meneo del pito. Así te digo y repito que del haiku es este foro, tus poemas no valoro pues ni siquiera los leo, te...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • Maramin
    No quedan huellas en arenas de playa, marea alta.
  • Maramin
    Vuelve a su ser, el caracol oculta ojos y antenas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Imposible contarlo me falla la memoria y el suceso queda desvanecido al intentarlo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Acompañantes.
    Bienvenido, Noriega, buen inicio en el portal compartiendo esta composición anhelante de amor que no ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Recuerdos.
    Bienvenida, Cesia, buen inicio en el Portal comaprtiendo duras reflexiones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literarla. Veo que la presentas en el foro de obra...
  • Maramin
    El canario con su canto nos alegra la mañana, su jaula está en la ventana, su trino lleno de encanto saludos al sol emana.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Predestinados - (Amor a primera vista) con Me gusta Me gusta.
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • Maramin
    Bajo los pinos rebusca los piñones pequeño erizo.
  • Maramin
    En los silencios de las cocheras viejas, encuentro perdón.
  • Maramin
    La reflexión es propia del budismo, nace del zen.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Nuevas catacumbas (Soneto con estrambote) con Me gusta Me gusta.
    NUEVAS CATACUMBAS Adolece el lugar de “domicianos” dispuestos para echar a los leones cuando ven escribir a los cristianos sin esconder sus credos ni oraciones. Se detraen poemas de las manos y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eneas.
    Los buenos decires son pocos, los más elegantes son vicio que rinden pequeño servicio lleno de elementos barrocos. A veces sufriendo sofocos hago con mi cuerpo ejercicio, aún siento dolor y...
  • Maramin
    Está el amor ausente aunque lo buscas siempre con fruición, si llega de repente sientes la vibración que remueve en tu pecho el corazón.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Mensaje recibido, tomaré las debidas precauciones evitaré caer en lo prohibido. Explico mis razones, intentar evitar en lo posible recibir duras multas y sanciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás