• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Se me pasa por la mente una idea fortüita, lo que se da no se quita y se queda permanente en manos de la monjita.
  • Maramin
    Las gaviotas advierten con sus gritos, cacofonía.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Son sueños que concuerdan con emociones plenas de entusiasmo, deseo que en el aire no se pierdan.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Parece ser buen contrato lo pasaremos a firma en notario. Y confirmado debato en mi interior lo contrario. ¿Era oportuno sin ser necesario?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Nostalgias. con Me gusta Me gusta.
    Pienso que son pueriles los deseos de amor que me torturan, extraño tratos tiernos y gentiles. Las ansias me saturan y hay aromas de flores que recuerdan regalos que marchitan y no duran y...
  • Maramin
    Tras la montaña se extiende el valle verde. Un manantial.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Mientras amamos todo se dulcifica, saboreamos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La paciencia se me hace verso con Me gusta Me gusta.
    No tengo el temple de quien siembra un relato, de quien mide el tiempo en capítulos y tramas; la paciencia es un lujo que no otorga el contrato de estas manos que queman con apresuradas llamas...
  • Maramin
    Regala nada la Parca y su guadaña corta la vida.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El rincón de la silva con Me gusta Me gusta.
    Epifenómenos. No sé lo que yo haría si tuviera el poder de rertornar en el tiempo y cambiar algunos hechos. Algún arte habría que manejar. Deshacer el tejido de hora en hora programar el efecto...
  • Maramin
    De sangre dulce se alimenta el murciélago, oscuridad.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Otro día más.
    Otro día fantaseando y compartiendo esos sentires del momento, buena redacción nos compartes.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Otro día más con Me gusta Me gusta.
    Otro día más por delante. Otro copazo que espera a ser cambiado de continente, o lo que es lo mismo, que pase a formar parte de mi ADN. Otro sitio lejos del nido, que ha sido agraciado con mi...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Detrás de tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La sed.
    Mirando al mar nacen y vuelan fantasías. Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema La sed con Me gusta Me gusta.
    La sed En la orilla del mar me detuve a mirar cómo el agua borra las huellas al andar Caracolas, fragmentos de un mismo lugar secretos que la espuma no deja de contar En la piel de la arena...
  • Maramin
    Lo digo y lo repito: Mirarme en lo profundo de tus ojos es lo que necesito, saber de tus antojos y llenar tus mejillas de sonrojos.
  • Maramin
    Tú no haces más que hablar tu pensar es redondo e infinito no] [osas terminar y yo ya me encabrito ¡calla por un momento chiquitito! Pregunta: ¿es válido el hiato en el tercer verso entre no y osas?
  • Maramin
    Reluce la cortesía y amable compañerismo, se expresa con optimismo y libertad y alegría, solo suprime el racismo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    No sé lo que yo haría si tuviera el poder de rertornar en el tiempo y cambiar algunos hechos. Algún arte habría que manejar. Deshacer el tejido de hora en hora programar el efecto que tendría cada...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Una lira en lugar de terceto nos dejas, amiga Luciana. Grandes atrocidades en estas guerras, bombas y misiles destruyen por completo las ciudades.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Son siempre los deseos que hacia el cambio nos mueven voluntades y de amor nos producen devaneos. Corregido, gracias.
  • Maramin
    Dulzón aroma de nardos junto al río. Muchos mosquitos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Hay mariposas en el algodoncillo, dulzón aroma.
  • Maramin
    Me has recor dado la canción de "ese toro enamorado de la luna" ...Buen soneto.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema De la serie Paisajes de campo: El toro bravo con Me gusta Me gusta.
    Soleado de campos, campos viera Utrero toro bravo bien lucido que en el cosmos sonoro, su bramido, profundo en el rebufe miura era. Dehesa parda y verde conociera, -pasto de luz y un cielo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es un grito. con Me gusta Me gusta.
    El amor es locura es un gozo del alma tan callado y es un dolor también, que a veces dura. Se siente tan clavado en el pecho y la mente, que nos ciega solo vemos el rostro tan amado. Pero solo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    Con una espina del monte escribir: matrero. Y que no haya prisa ni vértigo en la piedra que sostengo. Parecido soy a un guijarro que el río ha devuelto . Las más de las veces no voy ni vengo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ese no soy yo....
    Excelentes espinelas Mostrando el deterioro que los años causan en la persona y los ve reflejados en el espejo lo que le hace reflexionar para concluir en brillante metáfora " reforestar camposantos"
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Ese no soy yo... con Me encanta Me encanta.
    Cada mañana un tipejo de ancianidad galopante, me abre en canal cual purgante desde detrás del espejo. Es un engendro unicejo con la expresión de un mutante; ni en los infiernos de Dante viérase...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás