• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cuarenta y un día.
    Seguro que ya has olvidado todo lo que sufriste en esos momentos y ahora ya disfrutas de buena salud. Espero continúes asi y no tengas que escrír otro sentido poema como el que no dejaste en su...
  • Maramin
    Profundas reflexiones sobre la vida actual y la búsqueda de paz. Buena redacción.
  • Maramin
    En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
  • Maramin
    Si tu piensas que no puedes sacar de paseo al chucho porque está lloviendo mucho. mejor que en casa te quedes aunque te sientas pachucho.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Deseo que disfrutes con gran tranquilidad de un buen paseo, que con tu acompañante no disputes.
  • Maramin
    Hay días que transcurren en gran tranquilidad, no se tiene prisa, dejo que me susurren las flores con la brisa y en mis labios asome una sonrisa.
  • Maramin
    Se ha enfadado le loro y picotea barrote en jaula. Ha tirado el alpiste, también todas las pipas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Navegábamos sin brújula.
    Bienvenida, Rosario, buen inicio en el portal compartiendo este terrorífico poema "Sálvese quien pueda" que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero que te encuentres a gusto...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Navegábamos sin brújula con Me gusta Me gusta.
    Aquí estamos, perdidos por ahí… Y seguimos navegando, en ese barco sin remos, sin estructura fija, sin destino, perdidos, sin brújula, sin mapa, sin isla a la vista. Y seguimos en ese...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Una bocanada de amor.
    Me alegra verte de nuevo por el Portal, amiga Edith y volver a disfrutar de tus amorosas presentaciones. Espero disfrutes y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Una bocanada de amor con Me encanta Me encanta.
    Una bocanada de amor y un beso bailarín en la copa de mis labios fueron suficientes argumentos para tenerme en la palma de tu mano. Llegaste como un radiante estío y llenaste de primaveras mis...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Palabras simples..
    Veo que titulas tu tema de romance y observo que no lo es ya que no mantienes la métrica octosílaba ni las rimas asonantes en los versos pares. Por otra parte es incorrecto iniciar con mayúscula...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de DrillingChoke en el tema Palabras simples. con Me gusta Me gusta.
    Su mirada es tan oscura como las noches sin luna. Tan opacas y frías como sombras que diambulan. Siento su acecho desde lejos Los colmillos apuntando a mi cuello. Me perturba el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ecos del silencio en el tema Mi pueblo 5 con Me gusta Me gusta.
    Siempre pequeño y lejano tierra de árboles y vinos, son verdes ramas tus manos las que tejen tus caminos. Se, que no escuchas mi voz, ni mis pasos sosegados. Aún despierto en tu alameda con ecos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Vindicación.
    Excelente soneto reivindicando tu fé en Dios y acompañando al Cristo en sus martirizado recorrido.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Vindicación con Me gusta Me gusta.
    VINDICACIÓN (Soneto) Aquí, lugar adverso a tu figura, hoy quiero vindicar mi fe, Dios mío, sé que se encerrará en un sitio umbrío junto a los salivazos mi escritura. Hoy vengo sin vergüenza ni...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema En la estancia sombría.
    Excelentes y sentidas liras que nos presentas con gran musicalidad y gran sentimiento.
  • Maramin
    De la pureza gozaba porque eligió su destino cuando los votos tomaba. En la clausura esperaba disfrutar de amor divino.
  • Maramin
    Ella quiso se monjita y su madre se apenaba pensó que desperdiciaba la vida que es muy bonita, mas ella en su afán gozaba.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Por la mañana las flores parecen limpias, brillantes, abiertas dejan perfumes y olores. Con los sentidos alertas sales del sueño profundo y despiertas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema ¿Verdad amigo? con Me gusta Me gusta.
    Se fue el amigo de la voz perdida sus manos apagadas por el fuego; era un gorrión cansado, torpe, ciego y preso en una jaula sin medida. Cuando quiso volar,- su sombra herida,- se levantó al...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Enamórame con Me gusta Me gusta.
    Que bonito es ser seducido
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Girasol de mi jardín.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Enamórame.
    Me ha encantado tum dulce poema de amor,así debe ser el enamorarse.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Enamórame con Me encanta Me encanta.
    Enamórame… pero no con palabras. Hazlo despacio, como si el tiempo nos perteneciera, como si la noche hubiera nacido solo para vernos acercarnos. Sedúceme tú. Acércate sin prisa, con esa forma...
  • Maramin
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
    Si existieras de pronto, de frente, entre el sol y el viento. Pudiera oír tu voz gastada, ver tus labios partidos sobre la mar, tus ojos brillando como felices niños, oiría del mar saliendo las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Flores de la vida..
    Un placer volver a verte por el foro, amigo Fidel, compartiendo la frescura de tu perfumado poema. Un buen paseo por la naturaleza.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás